Foro / Maternidad

Tengo 21 años y quiero ser madre pero tengo muchas dudas.

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 17:53
S
shila_5966127
1/7/08 a las 1:57

Hola chicas, tengo 21 años y esta es mi situacion. Llevo con mi pareja casi 4 años y vivo con el desde hace 3 años y 4 meses. Nuestra relacion no ha sido facil...la familia, los amigos que se meten donde no les llaman...en fin que gracias a eso lo dejamos una temporada, pero al final hemos vuelto y gracias a esa gente que queria lo peor para nosotros han hecho que la relacion se haga mas fuerte y que estemos seguros que queremos estar juntos siempre. Mi pareja tiene 28 años y ya tiene un niño. Luis (mi pareja) quiere que tengamos un niño ya, y yo tambien quiero tenerlo, pero mi edad me parece un gran problema. Gracias a Dios ambos tenemos un trabajo en el que estamos fijos, eso es algo que me da mas tranquilidad para tenerlo, pero no se,me encantan los niños, siempre me quedo embobada viendo a otras mujeres con sus hijos y me dan hasta envidia, pero no se que hacer.

Ver también

A
asima_8588525
1/7/08 a las 3:56

Hola
yo estoy mas o menos igual que tu, a mi me encantan los niños, y kiero tener un bebe, tengo 21 años, y mi novio 24, lo que pasa es que yo con el no llevo 4 años, llevo 2 pero ya yevo 1 año y 5 meses viviendo con el, osea que nos juntamos muy pronto, a mi me da miedo precisamente por eso, porque llevamos muy poco y pienso que mi madre caeria enferma si le llego con la noticia de que toy embarazada, encima tengo una amiga que ahora este mes hace los 9 meses y es 10 dias mas pequeña que yo :P y e tenido que aguantar todos los meses que me diga, y me alegro mucho por ella, pero es que yo no tengo mucho valor para perseguir mis sueños, y ese sueño, lo veo muy peligroso, aunque me aria la mas feliz del mundo, pienso que a nadie le gustaria, y nose, encima tengo un sobrinito de 8 mesecitos que es super bonico, y cada vez que lo veo me dan mas ganas, mira si yo estubiera en tu situacion, si yo yebara 4 años con mi chico y tubiera un trabajo fijo como tu, sin pensarmelo me quedaria embarazada, mira mi amiga, que no tiene trabajo de nada, y este mes hace los 9 meses, eso si, ella lleva con el novio unos 6 años, enga besitos, espero averte ayudado un pelin, yo me e desahogado tb :P xao

S
shila_5966127
1/7/08 a las 13:59
En respuesta a asima_8588525

Hola
yo estoy mas o menos igual que tu, a mi me encantan los niños, y kiero tener un bebe, tengo 21 años, y mi novio 24, lo que pasa es que yo con el no llevo 4 años, llevo 2 pero ya yevo 1 año y 5 meses viviendo con el, osea que nos juntamos muy pronto, a mi me da miedo precisamente por eso, porque llevamos muy poco y pienso que mi madre caeria enferma si le llego con la noticia de que toy embarazada, encima tengo una amiga que ahora este mes hace los 9 meses y es 10 dias mas pequeña que yo :P y e tenido que aguantar todos los meses que me diga, y me alegro mucho por ella, pero es que yo no tengo mucho valor para perseguir mis sueños, y ese sueño, lo veo muy peligroso, aunque me aria la mas feliz del mundo, pienso que a nadie le gustaria, y nose, encima tengo un sobrinito de 8 mesecitos que es super bonico, y cada vez que lo veo me dan mas ganas, mira si yo estubiera en tu situacion, si yo yebara 4 años con mi chico y tubiera un trabajo fijo como tu, sin pensarmelo me quedaria embarazada, mira mi amiga, que no tiene trabajo de nada, y este mes hace los 9 meses, eso si, ella lleva con el novio unos 6 años, enga besitos, espero averte ayudado un pelin, yo me e desahogado tb :P xao

Gracias
Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que tenia la cabeza hecha un lio con este tema, pero lo que peor llevo es como se lo dire a mis abuelos, ellos me han criado desde pequeña, los llamo papa y mama. Mis abuelos estan asustados tambien porque mi madre fue y es una prenda, vamos con decirte que a los dos años de nacer mi madre se fue sin decir nada y tuve trato con ella a los 16... ojala y me quede pronto embarazada, asi puedo empezar mi nueva vida en Sevilla, de alli es mi pareja, y cuando me mude alli, que sera pronto y encima tengo mi hijo, seria lo mejor que me pasaria. Muchas veces pienso en tener un hijo porque mi novio es camionero y esta fuera de casa casi toda la semana, tengo una gata que me hace muchisima compañia y la quiero un monton, pero ya muchas veces el cuerpo me pide tener un niño. Mi sueño es montar una familia y ojala y sea pronto. Muchas gracias por escucharme de verdad. Besos.

A
an0N_571571499z
1/7/08 a las 14:19

Hola wapa!
Tienes 21 años, suficiente edad para ser madura y saber lo que se quiere, una pareja estable desde hace 4 años, un trabajo fijo... yo particularmente no veo un solo problema por ningun sitio. Lo unico es que te sientas realmente preparada, porque un niño es una responsabilidad muy grande, y que venga en el momento apropiado, ya que ser madre cierra muchas puertas y tienes que estar segura de que las dejastes todas abiertas antes.
Te digo esto porque soy joven igual que tú, lo mio no fue buscado, pero cuando me enteré me hizo muchisima ilusión y lo tuve claro desde el primer momento, iba a tenerlo. Sabia que estaba estudiando y que me limitaria bastante pero pensé que podria con todo, pero no fue asi, la niña es aun muy pequeña y me absorve todo el tiempo.
No me lamento de haberla tenido, en absoluto, es lo más bello que me ha podido pasar, pero si me entristece mucho el no tener un futuro para ella y depeneder solo de mi pareja.

M
mammat_7969480
1/7/08 a las 14:20
En respuesta a shila_5966127

Gracias
Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que tenia la cabeza hecha un lio con este tema, pero lo que peor llevo es como se lo dire a mis abuelos, ellos me han criado desde pequeña, los llamo papa y mama. Mis abuelos estan asustados tambien porque mi madre fue y es una prenda, vamos con decirte que a los dos años de nacer mi madre se fue sin decir nada y tuve trato con ella a los 16... ojala y me quede pronto embarazada, asi puedo empezar mi nueva vida en Sevilla, de alli es mi pareja, y cuando me mude alli, que sera pronto y encima tengo mi hijo, seria lo mejor que me pasaria. Muchas veces pienso en tener un hijo porque mi novio es camionero y esta fuera de casa casi toda la semana, tengo una gata que me hace muchisima compañia y la quiero un monton, pero ya muchas veces el cuerpo me pide tener un niño. Mi sueño es montar una familia y ojala y sea pronto. Muchas gracias por escucharme de verdad. Besos.

Que suerte
yo estoy embarazada y tngo mucho miedo la verda pero t digo k si estubiese en tu situacion creo k todo me seria mas facil, mi novio y mi madre no se conocen aun y eso k yevamos juntos aci 3 años y tampoko vivimos juntos yo oy empiezo un trabajo nuevo y me entere ayer de k estoy embarazada!!!nose cuando decirselo a mis nuevos jefes nose komo sera mi futuro pero si estubiese todo tan asentado como lo tienes tu no lo dudaria y tndria un niño, yo voy a seguir adelante xq para mi un hijo es lo mas en la vida, pero weno si diera para atras usaria mejor la proteccion . bss

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 14:25

Estoy como tu
...llevo tres meses intentando quedarme embarazada...mira yo creo que con el tiempo que llevas con tu pareja y tu situacion laboral, estas en un buen momento; mi madre al principio no lo entendio, me ve muy joven..pero ahora esta encantada con la idea de ser abuela en un futuro proximo..creo que la maternidad no entiende de edades!!

besos

B
berena_6167093
1/7/08 a las 14:48

Hola
Yo tambien tengo 21 años y tamien tengo cuatro año de relacion con mi pareja una de novio y tres viviendo junto tengo una bebe de un año y seis meses y estoy embarazada de 12 semana tambien trabajo y estudio.

si ustedes estan los dos de acuerdo no tiene por que tener miedo.

V
visita_9353779
1/7/08 a las 15:16

Hola wapa!
ola k tal??solo decirte que me das muxa envidia,la verdad si yo estuviera en tu situacion no lo dudaria ni un segundo me quedaria embarazada sin pensarlo.tienes trabajo,una casa,tu novio desde hace bastante tiempo y se te ve muy ilusinada de ser mama!!asike no te lo pienses mas si es lo que realmente deseas adelante con ello!espero que te vaya todo muy bien y que nos cuentes pronto!!un besazo y muxa suerteeeee pd:

T
tong_6279271
14/9/11 a las 22:27

Tatiana2287
hola tatiana mi nombre es erika y estoy apunto de cumplir los 21, mi chico y yo estamos en la misma situacion, los 2 vivimos en nuestro piso desde hace 2 años, tenemos trabajos fijos y desde que nuestros respectivo hermanos an tenido bebes este ultimo año ( su hermano en octubre de 2010) y mi hermana en (diciembre d 2010) conjunto a esto nuestros mejores amigos con 20 y 23 se quedaron embarazaros x accidente y siguieron adelante, y somos 2 parejas ke vamos a todos lados juntos pues siempre estamos los "5" nosotros, ellos i el bebe, asin ke vemos muy de cerca su vida y nos han entrado ganas, esta previsto quedarme embarazada para marzo ke yo acaare de estudiar, y darme un año sabatico, estamos apunto de cambiarnos de coche, (uno mas grande) pero nos entran dudas.. por si somos muy jovenes y tal.. mi chico tiene 24 yo 21, cuando nazca tendremos 22y 25, pero creo ke si de verdad keremos tenemos ke tirar para alnte, nosotros siempre emos dicho que queriamos didfrutar, viajar, y casarnos, pero con los 3 bebes ke llegaron el año pasado nos han entrado unas ganas tremendas asin ke tengo dudas..en fin finalmente no se que are, pero creo ke tiraremos para adelante con la idea. un besito y hablamos ok?

N
nahya_9108322
15/9/11 a las 3:02


yo tengo 21 y mi pareja 24, estoy emabarazada de 36 semanas y te puedo decir que si tanto tu como tu pareja lo deseais no hagais caso ni a comentarios ni nada mas.

A
amani_9489323
16/9/11 a las :45

Yo te animo!
Yo tengo 22 años y fui madre hace dos meses, la verdad es que es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Si tanto lo deseas yo te animo a que vayais a por uno!

A
an0N_817802899z
16/9/11 a las :51


hola yo hace 1 mes tuve mi primer hijo y te digo que es lo mejor que me a pasado en la vida, es mi vida. animo aveces cuando menos te lo esperas puede pasar, tranquila, para mi haci fue no fue algo qur planee y no me esforze si no que haci se dio

C
cesia_8494697
16/9/11 a las 1:36

21 también
Hola, yo también tengo 21 años, llevo 3 años con mi novio también lo hemos pasado mal por la familia que se mete donde no debe pero eso nos ha hecho fuertes y tenemos claro que queremos estar juntos y formar una familia,
Por desgracia, yo aun estoy estudiando, él tiene trabajo fijo, pero yo no, asi que hasta que no encuentre trabajo no nos podremos ir a vivir juntos ni nada por el estilo...
asi que yo si estuviera en tu situación no me lo pensaría dos veces
se feliz

L
laira_5442177
29/10/16 a las 17:53
En respuesta a shila_5966127

Hola chicas, tengo 21 años y esta es mi situacion. Llevo con mi pareja casi 4 años y vivo con el desde hace 3 años y 4 meses. Nuestra relacion no ha sido facil...la familia, los amigos que se meten donde no les llaman...en fin que gracias a eso lo dejamos una temporada, pero al final hemos vuelto y gracias a esa gente que queria lo peor para nosotros han hecho que la relacion se haga mas fuerte y que estemos seguros que queremos estar juntos siempre. Mi pareja tiene 28 años y ya tiene un niño. Luis (mi pareja) quiere que tengamos un niño ya, y yo tambien quiero tenerlo, pero mi edad me parece un gran problema. Gracias a Dios ambos tenemos un trabajo en el que estamos fijos, eso es algo que me da mas tranquilidad para tenerlo, pero no se,me encantan los niños, siempre me quedo embobada viendo a otras mujeres con sus hijos y me dan hasta envidia, pero no se que hacer.

Hola guapa, yo tengo 21 años y me je quedado embarazada de mi pareja de 22 y je decidido tenerlo. El problema que yo tenia muchas dudas ya que yo con mi pareja recién voy a hacer un año pero los dos tenemos las cosas muy claras, el bebé no fue buscado me he quedado embarazada por filtración del semen por los poros del condón, algo que no es muy común y que mucha gente no cree que el semen traspasa el condón pero lo cierto es que soy una de esas pocas chicas que se ja quedado embarazada así. Aun así me veo joven pero pienso " yo quería tenerlo a los 24, entonces que más da a los 21 o 24 si puedo mantenerlo?" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram