Foro / Maternidad

Tengo 3 dias de retraso

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 8:20
L
lujan_6074144
9/8/15 a las 18:27

Hola chicas, soy nueva en este foro..
Les escribo porque desde hace mas de 1 año trato de quedar embarazada, sin embargo mi ciclo por lo general de de 31 días, y hoy tengo 3 días de retraso... No tengo ningún tipo de síntomas, lo único que siento el abdomen un poco inflamado, es lo único... Sera que si estaré embarazada?

Ver también

A
anaya_8416534
10/8/15 a las 12:28

Estoy igual!!
Hola! Yo también soy nueva! Sigues con retraso? Yo estoy igual.....Resulta que en mayo me quité el anillo nuvaring para ir a por el bebe , y la regla me vino normal.

Mi ultima regla fue el 9 de julio y suelo ser bastante regular. Salvo este mes que se está retrasando.. Mantuvimos relaciones los días fértiles...hoy es mi cuarto día de retraso..... Me tenía que haber bajado el 6 de agosto.... Y nada......No se si las ganas que tenemos de ser papas , están haciendo que se retrase o es que realmente estoy embarazada!!?

Hace una semana manche el papel al orinar como un flujo rosa, y pensé q me venia la warry.. Pero no! He tenido bastante flujo , primero transparente y luego blanco ( sin olor) desde Hace unos días.....Y estamos a punto de hacer el test pero me da pánico el negativo! La verdad es que nos estamos haciendo muchas ilusiones...

Yo tampoco tengo ningún síntoma de nauseas, ni mareos , ni pechos hinchados, ni nada... Solo me noto hinchadisima ( la barriga llena de aires) y mucho hambre.tambien me han salido granitos en la cara ( no me suelen salir casi nunca).

Ya me contaras!

R
rabie_5634817
10/8/15 a las 15:25
En respuesta a anaya_8416534

Estoy igual!!
Hola! Yo también soy nueva! Sigues con retraso? Yo estoy igual.....Resulta que en mayo me quité el anillo nuvaring para ir a por el bebe , y la regla me vino normal.

Mi ultima regla fue el 9 de julio y suelo ser bastante regular. Salvo este mes que se está retrasando.. Mantuvimos relaciones los días fértiles...hoy es mi cuarto día de retraso..... Me tenía que haber bajado el 6 de agosto.... Y nada......No se si las ganas que tenemos de ser papas , están haciendo que se retrase o es que realmente estoy embarazada!!?

Hace una semana manche el papel al orinar como un flujo rosa, y pensé q me venia la warry.. Pero no! He tenido bastante flujo , primero transparente y luego blanco ( sin olor) desde Hace unos días.....Y estamos a punto de hacer el test pero me da pánico el negativo! La verdad es que nos estamos haciendo muchas ilusiones...

Yo tampoco tengo ningún síntoma de nauseas, ni mareos , ni pechos hinchados, ni nada... Solo me noto hinchadisima ( la barriga llena de aires) y mucho hambre.tambien me han salido granitos en la cara ( no me suelen salir casi nunca).

Ya me contaras!

Hazte
un test ya saldría el resultado. ..suerte

A
anaya_8416534
10/8/15 a las 16:07
En respuesta a rabie_5634817

Hazte
un test ya saldría el resultado. ..suerte

Muchas gracias!
mañana lo haré...

L
lujan_6074144
10/8/15 a las 18:02
En respuesta a anaya_8416534

Estoy igual!!
Hola! Yo también soy nueva! Sigues con retraso? Yo estoy igual.....Resulta que en mayo me quité el anillo nuvaring para ir a por el bebe , y la regla me vino normal.

Mi ultima regla fue el 9 de julio y suelo ser bastante regular. Salvo este mes que se está retrasando.. Mantuvimos relaciones los días fértiles...hoy es mi cuarto día de retraso..... Me tenía que haber bajado el 6 de agosto.... Y nada......No se si las ganas que tenemos de ser papas , están haciendo que se retrase o es que realmente estoy embarazada!!?

Hace una semana manche el papel al orinar como un flujo rosa, y pensé q me venia la warry.. Pero no! He tenido bastante flujo , primero transparente y luego blanco ( sin olor) desde Hace unos días.....Y estamos a punto de hacer el test pero me da pánico el negativo! La verdad es que nos estamos haciendo muchas ilusiones...

Yo tampoco tengo ningún síntoma de nauseas, ni mareos , ni pechos hinchados, ni nada... Solo me noto hinchadisima ( la barriga llena de aires) y mucho hambre.tambien me han salido granitos en la cara ( no me suelen salir casi nunca).

Ya me contaras!

Sin novedad
Hola amiga no nada un con el retraso... tengo panico de hacerme la prueba...

A
anaya_8416534
11/8/15 a las 8:17
En respuesta a rabie_5634817

Hazte
un test ya saldría el resultado. ..suerte

Nada chicas!
Falsa alarma!! Me acaba de salir negativo... A ver si me baja ya ! Aunque no tiene pinta.... Gracias! desileal, suerte!

K
khaula_7025523
11/8/15 a las 8:20

Desileal hola
Cuéntame como te fue, como sugue lo de la falta y si ya te hiciste el test, ojalá sea un positivo, yo estoy igual, mi regla bajó el 6 de julio ya tengo 5 días de retraso y aún nada, yo me haré el test haber que tal, aunque no te miento, me da un poco de miedo que sea positivo porque ya tengo una nena que acaba de cumplir 12 meses, pero pues todo lo que venga es bueno Dios sabe porque hace las cosas y de verdad de todo corazón espero que el tuyo si sea positivo, ahí me cuentas y yo también te diré que tal... Besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram