En respuesta a anaya_8416534
Estoy igual!!
Hola! Yo también soy nueva! Sigues con retraso? Yo estoy igual.....Resulta que en mayo me quité el anillo nuvaring para ir a por el bebe , y la regla me vino normal.
Mi ultima regla fue el 9 de julio y suelo ser bastante regular. Salvo este mes que se está retrasando.. Mantuvimos relaciones los días fértiles...hoy es mi cuarto día de retraso..... Me tenía que haber bajado el 6 de agosto.... Y nada......No se si las ganas que tenemos de ser papas , están haciendo que se retrase o es que realmente estoy embarazada!!?
Hace una semana manche el papel al orinar como un flujo rosa, y pensé q me venia la warry.. Pero no! He tenido bastante flujo , primero transparente y luego blanco ( sin olor) desde Hace unos días.....Y estamos a punto de hacer el test pero me da pánico el negativo! La verdad es que nos estamos haciendo muchas ilusiones...
Yo tampoco tengo ningún síntoma de nauseas, ni mareos , ni pechos hinchados, ni nada... Solo me noto hinchadisima ( la barriga llena de aires) y mucho hambre.tambien me han salido granitos en la cara ( no me suelen salir casi nunca).
Ya me contaras!
Sin novedad
Hola amiga no nada un con el retraso... tengo panico de hacerme la prueba...