Foro / Maternidad

Tengo 32 años yo quiero una familia, el no

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 19:14
V
vivien_8321678
11/1/09 a las 2:36

Buenas noches...como estan chicas...tengo mucho tiempo sin entrar ........A mi me sucede que vengo de una separacin (ya tengo 2 años de divorciada) y altiempo de estar sola, encontre de nuevo el amor y tengo una semilla de esperanza......

Mi sueño Ser Madre....obstaculos; Muchos......tengo ya 32 años, y aun nose si he conseguido la pareja ideal, ya que mi pareja esta en una etapa de transicin ya metio la separcin de cuerpo y beines en octubre 2008 ...su divorcio sale este año 2009......esta situacin ha sido dificil y traumatica para el....y lo menos que quiere ahorita es UN HIJO, ya el tiene de su anterior matrimonio una nena de 4 años!!!!!!!!!!!!

yo al decir verdad trato de tomarmela con calma...pero estos dias me he sentido muy muy triste, sin esperanza, con impotencia...porque quisiera tener MI FAMILIA.....quisiera QUE ME TOCARA A MI....pero tendria que suceder muchas cosas, priemero que mi actual pareja acepte tener hijos conmigo, luego que Dios me conceda el milagro...

Sin embargo aun estoy con fe y esperanza COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO!!!!...El embarazo cuando Sucedera NOSE...porque nos cuidamos con el Coito Interruptus, es decir el eyacula afuera...sin embargo...vamos a ver que sucede en el tiempo.......

Gracias por leerme ....Besos y Gracias Dana por tu historia...y a todas mucha suerte"!!!!!!!!!!!

Ver también

B
beth_9935817
17/1/09 a las 22:59

Mira por ti
Hola si de verdad deseas sermadre yo te digo que luches por lo que quieres y se lo plantees claramente, y no renuncies a eso solo por él porque mas adelante puede que te arrepientas y ya sea demasiado tarde, yo deje a mi novio el único que he tenido porque el no queria tener hijos ya que también tenia una hija, lo he pasado muy mal tengo 31 años y no tengo pareja pero lo que si tengo seguro es que sere madre algun dia aunque tenga que hacerlo sola y por eso voy a congelar mis ovulos por si acaso encuentro algún dia a la persona adecuada y si no lo hare sola.
Sólo te digo que no renuncies a algo que el no ha renunciado, porque a la larga te pesare el verle a el con su hija y tu deseo de tener uno propio cada día sera mayor y al final la relación se resentirá....
Es un vacío demasiado grande, piensa que cuando seas mayor el tendra a su hija, nietos y esas cosas y tu... tu tambine tienes derecho, guapa piensa en ti y en lo que realmente quieres.

A
an0N_696925099z
5/7/09 a las 19:14

Hola! maru
CREO Q MUCHAS MUJERES ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION SEMEJANTE A LA TUYA . YO TENGO 33 AÑOS ESTOY POR CUMPLIR 34 EN UN MES, NO HE SIDO MADRE AUN MI DESEO TAMBIEN ES SER MADRE , PERO MI PAREJA NO PUEDE TENER HIJOS YA Q SE OPERO, EL YA TIENE HIJOS DE SU PRIMER MATRIMONIO Y POR CUESTIONES ECONOMICAS NO SE HA PODIDO OPERAR, LLEVAMOS 5 AÑOS DE RELACION , MI TIEMPO SE AGOTA Y PIENSO Q SERA DE MI EN UNOS AÑOS, TU TIENES UNA GRAN VENTAJA Q EL SI PUEDE TENER HIJOS A SI Q LUCHALE Y SI TE AMA DE VERDAD TE DARA ESE GRAN ANHELO Q TIENES DE SER MADRE. SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir