A mi me la han hecho sin ningun problema la semana pasada
Pues no lo veo normal, a mi como te digo, me la hicieron la semana pasada... Yo rechacé el triple screening y fui directamente a la amnio, aunq cometí el error de dejarme aconsejar por mi gine, normal, y hacerme la biopsia de vellosidades, q es terriblemente agresiva, no se la recomiendo a nadie. No se pudo tomar la muestra adecuadamente por ser la placenta demasiado fina y tuve q pasar por la amnio 3 semanas después, un pinchacito de un segundo q casi ni me enteré. Así q fijate, a mí me hicieron dos pruebas, con el riesgo q conlleva me sentí fatal, estresada y apenas podía dormir. Menos mal q todo salió bien. Datos: Tengo 39 para 40 en mayo y vivo en murcia, puede depender de tu comunidad, pero tengo entendido q murcia era de los más retrasados y q en Andalucía te lo hacen sin pautas de edad, cualquiera q lo pida se lo hacen.
Consejo? Si te sientes con mucha ansiedad como yo me sentí en mi primer embarazo, y te lo puedes permitir economicamente, háztela por privado. Aunq dicen q el si el screening sale bien, no debe de salir nada mal...Pero yo es q soy muy paranoica y va en cada uno, piensa tambien en los riesgos de aborto, mínimos pero existentes..en fin, q lo q decidas lo hagas, q yo en mi primer embarazo lloré y dudé y sufrí mucho para llegar a la conclusión de hacérmela y me alegré de haberlo hecho, con mi segundo directamente fui por la amnio. Mucha suerte y adelante con lo q t marque tu intuición, y disfruta tu embarazo q es algo muy efímero guapa. Suerte y un beso.