Foro / Maternidad

Tengo 5 meses y mi bebe se mueve muchisimo ayuda =/

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 23:13
Y
yegor_6926590
9/1/12 a las 21:44

apenas desde hace como 4 dias mi bebe se esta moviendo muchisimo y acabo de cumplir los 5 meses ¿es normal? se siente como una burbujita o un jaboncillo hasta mi clitoris por asi decirlo se siente muy leve

Ver también

Y
yegor_6926590
9/1/12 a las 22:55

Gracias n.n
pues muchas gracias nena n.n es que ya me habia espantado

L
lalla_6405705
9/1/12 a las 23:13

El movimiento es síntoma de buena salud del feto
Eso es lo que llevan meses diciéndome a mi los médicos. Mi bebé empezó a moverse muy pronto, y ahora que estoy ya en las últimas semanas, sigue pateando, pero más a lo bestia. Hay bebés que se mueven mucho y bebés que no tanto, y los médicos siempre me han dicho que dé gracias por tener un bebé tan activo en la barriga, pues eso me da la pauta de que está bien. Piensa que más adelante, cuando estés de más semanas, tendrás que vigilar que el bebé se mueva cada día, y si algún día no se mueve, tienes que ir al médico para que miren si está bien. Por lo tanto, tienes suerte de tener un bebito tan movido, eso da mucha tranquilidad... aunque te confieso que cuando ya estan gorditos y patean mucho, duelen las costillas y cuesta dormir... pero aun te quedan meses para eso, disfruta de tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir