En respuesta a ahamster_a50b64z
No sé..
No sé si quedará con esto de las rebajas pero en junio que tenía una boda yo me probé un vestido muy chulo en prenatal. Tenía ya un montón de barriga así que seguro que aunque tengas mucha te valdrá.
Es un vestido largo de seda que sienta muy bien porque es "al caer". Y tiene debajo unos leggings que llegan por debajo de la rodilla. El vestido es muy bonito y tiene una especie de collar incorporado. Era un poco caro, por eso no lo compré (120, y sólo iba a aparecer a hacer una visita por la tarde en la boda, ni siquiera iba, y no era de nadie cercano). Quizá ahora esté más barato si queda.
Supongo que para ir de madrina no es tan caro ¿no?
Besines.
Hola a todas
Gracias por echarme un cable, la verdad es que estoy un poco agobiada y eso es justamente lo que quiero evitar al final del embarazo como estamos ahora,hace poco fuí a Kiabi, no sé si lo conoceis pero tienen ropa premamá, los vestidos que tenian eran de la talla 36, 46 y 48, imaginaos la desilusion y yo aún no sabía que tenía bautizo.Me compré un par de cosas pero para diario y bueno de zapatos ni os cuento, como lo llevais vosotras porque yo fatal, aparte de los pies hinchados yo tengo un problema en la piel cada verano que por el calor me salen pompitas en los pies que pican, si me rasco estoy perdida ya que se me extiende por todo el cuerpo, este año estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para que no me tengan que poner tratamiento que es muy fuerte, asi que no hay zapatos en todo el mercado que me sienten bien, lo tengo dificil pero si veo que me va a estropear el final del embarazo le digo a mi cuñada que no voy y ya está, creo que lo comprenderá, que opinais?