Foro / Maternidad

Tengo contracciones

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 17:29
A
an0N_626439799z
13/5/10 a las 16:53

hola chicas desde antes de ayer tengo contracciones no muy fyertes molestosas mucho baje a urg y me dijeron que en el monitor me salian cada 5 minutos y la gine me dijo que estaba verde que no habia dilatado nada que cuando rompiera aguas o manchara que volviera tengo 36 semanas y no se que hacer eso es que el parto esta cerca ayudanme

Ver también

S
sayaka_6205315
13/5/10 a las 17:03


Pero q gine tienes??????

Como te va a decir q vuelvas cuando hayas roto aguas!!!?? Si aveces no la rompemos! O si manchas(imagino q aguas sucias)??? Si eso es sintoma de sufrimiento fetal!!!!

En fin, te digo lo q nos han dicho en las clases preparto, hay q ir al hospital cuando las contracciones sean regulares, cada 5 o 4min y durante 2h seguidas. Entonces es el momento de ir al hospital. Y bueno si rompes aguas, hay q ir de inmediato, sobretodo si estas no son limpias, es decir si son verdecitas o con sangre, corriendo pal hospital, q significa sufrimiento fetal.

Mucha suerte!!! y q tengas una horita corta!!!

A
an0N_626439799z
13/5/10 a las 17:06
En respuesta a sayaka_6205315


Pero q gine tienes??????

Como te va a decir q vuelvas cuando hayas roto aguas!!!?? Si aveces no la rompemos! O si manchas(imagino q aguas sucias)??? Si eso es sintoma de sufrimiento fetal!!!!

En fin, te digo lo q nos han dicho en las clases preparto, hay q ir al hospital cuando las contracciones sean regulares, cada 5 o 4min y durante 2h seguidas. Entonces es el momento de ir al hospital. Y bueno si rompes aguas, hay q ir de inmediato, sobretodo si estas no son limpias, es decir si son verdecitas o con sangre, corriendo pal hospital, q significa sufrimiento fetal.

Mucha suerte!!! y q tengas una horita corta!!!

Pues esto me dijo
tengo contracciones cada 5 minutos o 10 pero no son muy dolorosas de dejarme doblada y me dijo la gine de urgencias que nada que hasta que no manche ni rompa aguas o que las contracciones sean muy dolorosas y de un minuto de una a la otra que me quedara en casa y no se que hacer

A
an0N_606131999z
13/5/10 a las 17:29

No creo
que estés de parto pq si no tendrías más dolores,pero si te quedas más tranquila vuelve a urgencias dentro de unas horas que habrá pasado el turno y no t encontrarás la misma persona,así te será más fácil,pueden ser las contracciones de Bh esas no duelen,las otras sí,te darás cuenta,aunque lo que te dijo es una gilipollez,yo no rompí aguas y llegué allí con 8cm de dilatación,en el coche contracciones cada 2 min,casi lo echo por el camino,luego fueron 1o min.Tranquila ante todo,que en realidad aun te falta.

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram