Foro / Maternidad

ayudarme

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 12:50
Y
yusraa_13130826
15/2/19 a las 21:47

hola  me podeis ayudar haber si alguna chica le a pasado lo mismo 
llevo 10 dias de retraso ayer fui al ginecologo y aun no sale nada  le comente los sintomas que tengo y me dijo que eran sintomas de embarazo,me canso mucho al subir escaleras,ando super lenta ,voy mucho a mear,me mareo mucho y me duele mucho la espalda , los pantalones me apretan mucho y tengo mucho sueño ultinamente y dolor de espalda nose si todos estos sintomas son de embarazo pero si alguna le a pasado lo mismo me podeis dar alguna respuesta porfiss , me dijieron que me aga analisis de sangre para saberlo pero lo mas posible que lo este pero  no lose seguroo..... estoy un poco dudando me noto la temperatura a 34 y no se si es normal. darme alguna solucion  graciiass 

Ver también

A
ares_8322194
16/2/19 a las :15

La temperatura a 34 es imposible, estarias muerta por hipotermia.
Andá a una farmacia y comprate un test de embarazo. Da igual si tenés o no síntomas, no significan nada, podes tenerlos todos y no estar embarazada. No entiendo por qué todavía no te hiciste uno, qué esperas? La única forma de saberlo es haciendo un test, ya sea de sangre u orina.

Y
yusraa_13130826
16/2/19 a las 12:50
En respuesta a ares_8322194

La temperatura a 34 es imposible, estarias muerta por hipotermia.
Andá a una farmacia y comprate un test de embarazo. Da igual si tenés o no síntomas, no significan nada, podes tenerlos todos y no estar embarazada. No entiendo por qué todavía no te hiciste uno, qué esperas? La única forma de saberlo es haciendo un test, ya sea de sangre u orina.

ya fui al ginecolgo ante ayer y me dijo que me aga un analisis de sangre mejor  , pues nose ayer me mire la temperatura y me marcava eso nose alo mejor estava mal nose... es raro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook