Foro / Maternidad

Tengo ganas de hacer pis a cada rato ,es incomodísimo.......

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 1:23
A
an0N_961200799z
18/3/11 a las 15:33

no se si ir a la farmacia a por algo o quizás deberia ir al médico ,tengo un poco de picor tambien ...
os ha pasado a alguna?
¿que es lo que me pasa? .Gracias.

Ver también

A
an0N_961200799z
18/3/11 a las 15:56

Gracia leyza,
habia pensado que como estamos en fin de semana y mi medico de cabecera no está , parece esagerado ir a urgencias por esto.., no?,me acercaré a la farmacia a ver si me quieren dar algo ,gracias.

J
joar_9884615
18/3/11 a las 17:28

Ve a urgencias
Tiene toda la pinta de infección de orina.. acercate en un ratín, te dan antibiótico y como nueva

Y
yuxin_8658694
18/3/11 a las 18:29

Pues sí
va a ser infeccion de orina.
El antibiotico no te lo dan sin receta, pero hay otra cosa que va muy bien.. y no me acuerdo como se llama.
Es un sobre en monodosis, la caja es de color rosa y gris por fuera y dibuja la vegija de una mujer. Tomas el sobre disuelto en agua por la noche y enseguida mejoras... es muy bueno yo lo tomé un par de veces..... debes repetir a la semana....
¿Alguna sabe como se llama?

E
eris_5518878
1/11/11 a las :10
En respuesta a yuxin_8658694

Pues sí
va a ser infeccion de orina.
El antibiotico no te lo dan sin receta, pero hay otra cosa que va muy bien.. y no me acuerdo como se llama.
Es un sobre en monodosis, la caja es de color rosa y gris por fuera y dibuja la vegija de una mujer. Tomas el sobre disuelto en agua por la noche y enseguida mejoras... es muy bueno yo lo tomé un par de veces..... debes repetir a la semana....
¿Alguna sabe como se llama?

Anto
hola me esta pasando hace como 2 semanas q no puedo parar de ir al baño hacer pis, ala noche me levanto minimo 5 veces y por ese tema no descanso bien, gracias a q me levanto mucho, lo tengo q hacer si o si pero me agarra mucho dolor de panza! saben q puede ser??

E
eris_5518878
1/11/11 a las :12

Anto
gracias me dejan mas tranqulaa voy a tomar agua asi me limpio bien y me curo rapido por que no aguanto mas!!!!! besos

Z
zohra_5807274
1/11/11 a las 1:23

Al médico
o urgencias no mas, acá por lo menos es feriado mañana y las infecciones no es bueno dejarlas pasar, más en una zona tan húmeda donde proliferan más las bacterias.

Es normal tener infecciones así q no te averguenzes en ir a urgencias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir