Foro / Maternidad

Tengo hongos...tengo que expulsar algo del ovulo que me puse?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:53
M
milva_9940948
10/3/10 a las 18:49

Hola chicas:
Me han dicho que tengo hongos vaginales, posible candidiasis, me han dado clotrimazol 100 gr. 6 ovulos durante 6 días, bueno, son pastillas grandes la verdad, yo nunca había utilizado nada así, me puse hace dos semanas ginecanesten pero era crema y si que la expulsé durante el día, pero esta pastilla, bueno, ovulo, me lo puse ayer noche y no he expulsado nada, es normal??? no tendría que expulsar algo, o se desace y se queda todo dentro? me podeis orientar?? es que no sé si hoy ponerme otro tengo la duda de si aún no se deshizo ese del todo...
Gracias y besiños a todas.

Lurdes 29 + Nene 22+1

Ver también

O
ornela_8495160
10/3/10 a las 18:54

Hola!
buenas tardes guapa, yo hace años que tube y cuando me dieron unos ovulos si que expulse lo que habia dentro, como un semiliquido blanco, pero no se si eran esos o otros... siento no poder ayudarte mas!!

miriam + jana (39+6)

I
inese_9422414
10/3/10 a las 19:16

A veces expulsaras algo y otras veces no
Yo he estado 2 años haciendo episodios de hongos e infeccion vaginal que me duraban 4 meses descansaba 2 y volvia..
Me he puesto ovulos de todos los tipos ( aceite, en pastilla, la crema...) los de aceite se desahacen totalmente y te quedan las braguitas un poco aceitosas, los de pastillas a veces se desahacen enteros dento y a veces no, pero normalmente sacas como trocitos pequeñitos en bolitas o sacas una pasta blanquecina como ha dicho la otra chica k te ha escrito... puede ser que hayas sacado tocitos orinando asi k no te preocupes, k siempre sale algo aunque sea diminuto si son pastillas.
Espero k te haya servido de ayuda!!
1Besazo
Jessi 11+6

M
milva_9940948
10/3/10 a las 22:53

Gracias chicas!!!
Me habeis dejado más tranquila, uff, pues esta noche me pondré, bueno, mi marido me pondrá otro y ojalá se me valla quitando que llevo ya casi 3 semanitas con esto...
Os agradezco a cada una vuestra respuesta, y Rubiiiiiii suerte con la analitica, ya me cuentas!!!!!!!! besos guapa!!!!!!!
y besiños a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram