Hola chicas, no me quiero enrrollar mucho, la relacion con mis suegros siempre fue extaña ellos a su vida y nosotros a la nuestra, ella tiene otros tres hijos solteros y d nosotros siempre paso bastante, conmigo nunca tuvo un detalle, al contrario, ni cumpleaños acordarse d mi, en mi boda fue la madrina y no pude ver el traje hasta la boda, bueno muchisimas cosas q antes no di mucha importancia y ahora se la doy toda.
Yo vivia en una ciudad a 10 min ibams d vez en cuando, pero ella y sus hijas venian a mi ciudad a comprar a mil cosas y nunca t llamaban para nada, vamos d mi pasaban bastant.
Cuando me quede embarazada se puso contenta, pero bueno tp mucho y mis cuñadas nada, de hecho no han querido ser las madrinas, una pq no cree en esas cosas y la otra q es d mi edad y siempre hemos sido amigas dijo q ella era si era una niña pq ya tiene un ahijado d una amiga.
Ahora a mi marido lo han trasladado a 3 h de nuestra casa, y a ella le dio mucha pena pq ahora con el niño, no por nosotros.
Yo lo estoy pasando muy mal, estoy sola en una ciudad dond no conozco a nadie y todo el dia en casa, ademas yo soy hija unica y estoy muy enmadrada.
Pues ahora ella como yo he dicho q vendra mi madre d vez en cuando, y al principio a ayudarme ya me ha dicho varias veces q ella tb vendra, y yo me niego, yo no les voy a quitar d venir pero un find cuando est mi marido en casa pq yo todo el dia sola en casa con ellos no hago nada, y ella no va a venir a hacerme cosas en mi casa, mi madre me puede hacer la comida, ayudarme en casa pero ella no me da la gana, no se si es por lo mal q he llevado el embarazo por su culpa, he llorado mucho y todo por culpa d ellas y he llegado a un momento q todo lo q me decian me parecia mal, y no puedo soportar pensar q ella venga a meterse en mi casa a organizar y a mangonear a mi niño, ademas yo cada 15 dias tengo pensado ir asi q lo van a ver.
Lo estoy pasando fatal pq se me junta todo y ya estoy d 7 meses, no se si esto es cosa mia, igual no tengo razon, espero q alguien me diga algo.
Muchas gracias y perdonad por la charla.