Foro / Maternidad

Mi suegra me machaca y lo paso fatal

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:32
A
an0N_874815299z
30/9/08 a las 12:55

Hola chicas, no me quiero enrrollar mucho, la relacion con mis suegros siempre fue extaña ellos a su vida y nosotros a la nuestra, ella tiene otros tres hijos solteros y d nosotros siempre paso bastante, conmigo nunca tuvo un detalle, al contrario, ni cumpleaños acordarse d mi, en mi boda fue la madrina y no pude ver el traje hasta la boda, bueno muchisimas cosas q antes no di mucha importancia y ahora se la doy toda.
Yo vivia en una ciudad a 10 min ibams d vez en cuando, pero ella y sus hijas venian a mi ciudad a comprar a mil cosas y nunca t llamaban para nada, vamos d mi pasaban bastant.
Cuando me quede embarazada se puso contenta, pero bueno tp mucho y mis cuñadas nada, de hecho no han querido ser las madrinas, una pq no cree en esas cosas y la otra q es d mi edad y siempre hemos sido amigas dijo q ella era si era una niña pq ya tiene un ahijado d una amiga.
Ahora a mi marido lo han trasladado a 3 h de nuestra casa, y a ella le dio mucha pena pq ahora con el niño, no por nosotros.
Yo lo estoy pasando muy mal, estoy sola en una ciudad dond no conozco a nadie y todo el dia en casa, ademas yo soy hija unica y estoy muy enmadrada.
Pues ahora ella como yo he dicho q vendra mi madre d vez en cuando, y al principio a ayudarme ya me ha dicho varias veces q ella tb vendra, y yo me niego, yo no les voy a quitar d venir pero un find cuando est mi marido en casa pq yo todo el dia sola en casa con ellos no hago nada, y ella no va a venir a hacerme cosas en mi casa, mi madre me puede hacer la comida, ayudarme en casa pero ella no me da la gana, no se si es por lo mal q he llevado el embarazo por su culpa, he llorado mucho y todo por culpa d ellas y he llegado a un momento q todo lo q me decian me parecia mal, y no puedo soportar pensar q ella venga a meterse en mi casa a organizar y a mangonear a mi niño, ademas yo cada 15 dias tengo pensado ir asi q lo van a ver.
Lo estoy pasando fatal pq se me junta todo y ya estoy d 7 meses, no se si esto es cosa mia, igual no tengo razon, espero q alguien me diga algo.
Muchas gracias y perdonad por la charla.

Ver también

M
marcia_7860712
30/9/08 a las 13:16

Pero como os puede influir tanto....
una persona!!!!!es que no os comprendo chicas y perdonad que no lo digo para ofenderos, simplemete por que me da rabia que os lleveis tales disgustos por LAS SUEGRAS, no se supongo que dependerá de caracteres, mira si mi suegra me dijera que va a venir a casa cuando nazca mi niño directamente le diría que NO, y punto pero asi es que no me cortaria, si es que no es para llevarse esos disgustos, a mi ya lo he comentado en otro post, ultimamente todo lo que opinan mi madre y mi suegra del bebe, bueno opinen lo que opinen me pongo ,jeje menos mal que mi marido me calma, pero es que se lo digo a la cara y luego me olvido, por que no haceis eso?, cuando no os guste algo de lo que digan ser tajantes y contestarles, al principio cuando mi suegra no me conocia intentaba opinar y meterse un poquito en cosas que no le incunvían y yo lo que le contestaba era: es mi decisión y punto, que si le sentaba mal pues sinceramente me daba igual, pero es que si con mi familia soy asi y no les dejo que se metan en mi vida privada mucho mas lo soy con alguien de "fuera", y deciros que no me llevo mal con mi suegra, pero cada una esta en su lugar.
muchos bsos para todas!!!!

L
lisbel_6442593
30/9/08 a las 13:30

Ami m pasa al reves!
yo con mi suegra bueno la madre de m novio. siempre m he llevado bien.. y eso que hace poco que la conoci xq ella vivia en otro pais.. pero SIEMPRE nos llvamos super bien.. a mi me paso lo mismo que a ti pero con su padre... al principio.. no aceptaba nuestra relacion.. el xq .. todavia no lo se... el caso es que ahora las cosas van stupendmente... pero.. ellos stan en estados unidos! y no se cuando volveran para spaña... m gustaria q stuvieran aki para cuando naciera el bb.. tngo 5 meses...

y por lo de sntirte sola.. mmm te creo.. y se que se pasa fatal.. y eso que yo stoy en mi casa.. en mi pueblo.. como siempre... pero él tb sta en stados unidos... lleva todo el mes fuera.. y lo he pasado TAN MAL... tb soy hija unica... y mis " amigas " desde que el se fue... parace como que yo desapareci... ninguna m ha llamado a ver como stoy. .. para ir a tomar algo.. saben que lo stoy pasando mal.. y mas en este stado.. asi que.. llvo todo el mes metida en la casa..lo unico que m distrae es salir a caminar pro las tards con mi madre...

pero bueno.. las cosas siempre cambian.. y para mejor.. tu olvidate de todo.. si antes no te hicieron caso AHORA q nazca el niño pues tampco! tu haz tu vida... si tienes que salir .. aunq sea sola para que no t encuentren en la casa.. pues ... tampco hay que tener tanta cara!
y el que opina???

asi que.. tu no te amargues... que el embarazo es un stado de felicidad y más si fue buscado y deseado! ( eso es lo que yo m digo a mi misma.. no siempre m funciona.. pero al menos lo intento)

y aki hay otra amiga con la que hablar!

suerte! bss



A
an0N_874815299z
30/9/08 a las 13:44

Me ha hecho daño y ahora sale todo
la verdad durant todo el embarazo tuve mucha obsesion con esto, me han hecho mucho daño durant mucho tiempo y siempre he aguantado, y ahora me esta saliendo todo lo q tenia guardado, y no la soporto, me da la impresion d q se cree q el niño va a ser d ella.
Supongo q sera el embarazo o no se pero es cierto q d momento lo estoy pasando mal sin tener por q, ya le parare los pies en su mometno.

A
an0N_627746699z
30/9/08 a las 14:32

Si yo te contara
Mira chica lo mejor es pasartelo todo por el pie, en mi caso la familia de miamrido antes se juntaba todos los fines de semana y todas las vacaciones ect yo antes de tener a mi niña pesa 50 kg y aora peso el doble casi y mi suegra me esta tol ... dia machacando kmira ver si adelagaza alo mejor mi hijo te querra mas si estas mas delgada el sabado pasado mismo vino mi chiquitin de 20 meses a darme un abrazo y estaba ella y solo se la ocurrio decir pobrecico no te puede abarcar jajajaja q os parece y te quedas con la cara de tonta y no reaccione se q la tenia q haber contestado pero esq me fue imposible.saludos y espero q no te afecte tanto lo de tu suegra valeria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook