Foro / Maternidad

tengo la menopausia pero quiero tener un bebe

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 1:02
A
akitten_6913f6z
17/10/16 a las 17:33

hola, no sabia muy bien si escribir aquí. Vereis tengo 58 años y quiero ser madre. soy funcionaria, tengo dinero aunque tampoco puedo gastarme mucho ene l rpoceso. hace poco vi que una mujer de 62 años habia tenido un bebe.¿es posibl?e ¿donde puedo hacerlo? soy de madrid y ella vi que habia ido a una clinica de madrid. llevo mucho tiempo pensando en esto pero pensaba que no era posible.

gracias a todas

maribel

Ver también

A
ania_6339538
17/10/16 a las 17:37

No es por nada, pero me encantaria saber por q te dio por ser madre ahora y no mucho antes 
ya tienes mas hijos?
sera la nueva moda de ser madre/abuela

yo estoy flipando ya!

A
akitten_6913f6z
17/10/16 a las 17:41

llevo años pensandolo pero me dijeron que no podia ser pero ahora esta mujer si puede y yo no me siento abuela sino madre, que tiene de malo?

A
akitten_6913f6z
17/10/16 a las 19:03

si pero podeis ayudarme? algun medico que pueda ayudarme?

A
ania_6339538
17/10/16 a las 20:14
En respuesta a akitten_6913f6z

si pero podeis ayudarme? algun medico que pueda ayudarme?

Lee la hostoria de esa mujer,, tal vez encontraras mucha informacion, por que yo lei una noticia asi parecida en antena 3

pero piensatelo mejor, 58 es muchos años
no me imagino ahora mi suegra por ejemplo embarazada

Q
quierosaberlotodo
17/10/16 a las 21:41

Pues la verdad es que es muy arriesgado, pero si es tu ilusión.....adelante. Además mi marido ha sido padre por ultima vez a los 58 también, y la verdad es que tiene más energía que yo siendo 19 años mas joven. También es verdad que ellos lo tienen muy facil., pues sus cuerpos no sufre en absoluto esa transformación que nosotras , obviamente si. Pero mira, piensalo muy bien, pues mi madre me tuvo con 44, y hoy en dia con 87, esta fatal, yo la tengo que cuidar, junto a mis hijos, mientras mis amigas tienen libertad para tomarse si quiera un café, mientras yo le tengo que cambiar los pañales a mi madre. Siempre me sentí, de niña, diferente a ellas, por eso mismo, porque sus madres son 20  mas jóvenes que la mia. A mi madre se la llevaban los demonios, cuando le preguntaban si era mi abuela, jjjjj. Por otro lado, ahora esta de moda ser madre mayor por diferentes motivos, económicos, profesionales, de pareja , etc. En fin seguro que en cualquier clínica de Madrid, privada,, te podrán orientar, o incluso tu ginecologo. 
Si es tu decision, te deseo lo mejor.
Cuentanos tu aventura por favor.....

Q
quierosaberlotodo
18/10/16 a las 14:32

Pues no me preocupa, pues a mis hijos no les voy a dar esa carga,. Y mi marido es consciente y me tiene dicho que de mayor se ira  a una residencia de lujo. Además sus hijos mayores tienen, 40, 38 y 25, y son la mar de felices con sus hermanos pequeños, es decir , con mis hijos. Así que todos contentos. Además mis hijos tienen un padre mayor y una madre joven . No es el caso de esta mujer que posiblemente este sola con el hijo que quiere tener. 

A
akitten_6913f6z
19/10/16 a las 16:16
En respuesta a akitten_6913f6z

hola, no sabia muy bien si escribir aquí. Vereis tengo 58 años y quiero ser madre. soy funcionaria, tengo dinero aunque tampoco puedo gastarme mucho ene l rpoceso. hace poco vi que una mujer de 62 años habia tenido un bebe.¿es posibl?e ¿donde puedo hacerlo? soy de madrid y ella vi que habia ido a una clinica de madrid. llevo mucho tiempo pensando en esto pero pensaba que no era posible.

gracias a todas

maribel

No buscaba un enfrentamiento yo solo deseo ser madre, entiendo qeu algunas no lo respeten. Solo buscaba orientacion. Gracias a todas

A
akitten_6913f6z
19/10/16 a las 16:16

si eso me han dicho, pero es que ningun medico se quiere mojar y recomendarme a alguien yo no se como lo encontro esta mujer, seguire mirando, gracias

Q
quierosaberlotodo
19/10/16 a las 22:38

Estas como una cabra, muchacha. Yo no me voy a librar de mi marido porque el decida llegado el caso a irse a una residencia cuando el crea que deba hacerlo por su propia voluntad. Respecto a mi madre, no es una queja el que tenga que cambiarle los pañales, intentaba explicar que si esta señora decide tener tan mayor un hijo, pues le va a quitar mucha libertad, y en vez de disfrutar de la vida con sus amigos, y hacer las cosas propias de la edad, pues posiblemente le toque madurar de golpe e incluso quedarse solo a una edad temprana. Pero mira, se ve que tu no lo has pillao. Y si tanta envidia y nostalgia te da el que yo le cambie los pañales a mi madre VEN TU Y SE LOS PONES, INGENUA O PARA QUE ME ENTIENDAS TONTA E INCULTA . 
Ahhh y siiii casi tengo 43, y me siento y soy joven y quiero estar con mis hijos, con mi marido y con mis amigas mucho mas tiempo del que dispongo. De hecho entre pañal y pañal me escaqueo un rato. 
Adios guapa

Q
quierosaberlotodo
20/10/16 a las :33

Estas loca, mal educada y muchas cosas mas. No me voy a poner a tu altura en ser mas grosera que tu, porque es imposible. Y ya quisieras tu ser, lo fiel que soy yo, lo mucho que quiero a mi marido y desde luego a tu madre no le gustaria ver como eres.
No me escribas mas, ordinaria

Q
quierosaberlotodo
20/10/16 a las 1:02

Hola taracorazon1, creia que te habia contestado y posiblemente se me ha borrado el mensaje, pero te lo resumo. Mi unica y primera intencion cuando le conteste a la señora de 58 años, fue la de animarla y respetar su decision. Pero a traves de mi experiencia como hija con madre mayor, queria que tambien se pusiera en la piel de su hijo para que viera tambien que quizas por ser un niño aun, tendria que madurar antes de lo previsto y cuidar de ella mientras sus amigos hacen cosas de niños. Si no se ha entendido bien pido disculpas, pero en todo momento he sido respetuosa con ella. Respecto a lo que me has dicho de que no corresponden las edades de mi familia, te dire, que lo he revisado y he redondeado simplemente. Mi madre tiene 86, a mi me tuvo con 43 y 8 meses, yo voy a hacer 43 en unos dias. Mis hijos tienen casi 4 y 9. Y me ha sentado fatal que sharaklanovia, me diga que sean mis hijos por ser mas jovenes los que le cambien los pañales a mi marido. Eso a ella no le importa. Tengo 5 amigas de toda la vida y creeme que sus madres son veintipico años mas jovenes que la mia. De hecho algunad se jubilaron el año pasado y otras este año. Yo no soy ofensiva, al contrario, animo a la gente con sus decisiones y las respeto. 
Laque
no puede presumir de lo mismo es sharanovia, pues es muy ofensiva en muchas charlas y no me gusta su tono aunque lo he respetado siempre hasta que me ha atacado con cosas tan hirientes y personales como dice.
Buenas noches

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir