Pues la verdad es que es muy arriesgado, pero si es tu ilusión.....adelante. Además mi marido ha sido padre por ultima vez a los 58 también, y la verdad es que tiene más energía que yo siendo 19 años mas joven. También es verdad que ellos lo tienen muy facil., pues sus cuerpos no sufre en absoluto esa transformación que nosotras , obviamente si. Pero mira, piensalo muy bien, pues mi madre me tuvo con 44, y hoy en dia con 87, esta fatal, yo la tengo que cuidar, junto a mis hijos, mientras mis amigas tienen libertad para tomarse si quiera un café, mientras yo le tengo que cambiar los pañales a mi madre. Siempre me sentí, de niña, diferente a ellas, por eso mismo, porque sus madres son 20 mas jóvenes que la mia. A mi madre se la llevaban los demonios, cuando le preguntaban si era mi abuela, jjjjj. Por otro lado, ahora esta de moda ser madre mayor por diferentes motivos, económicos, profesionales, de pareja , etc. En fin seguro que en cualquier clínica de Madrid, privada,, te podrán orientar, o incluso tu ginecologo.
Si es tu decision, te deseo lo mejor.
Cuentanos tu aventura por favor.....