Foro / Maternidad

tengo la menopausia pero quiero tener un bebe

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 1:02
A
akitten_6913f6z
17/10/16 a las 17:33

hola, no sabia muy bien si escribir aquí. Vereis tengo 58 años y quiero ser madre. soy funcionaria, tengo dinero aunque tampoco puedo gastarme mucho ene l rpoceso. hace poco vi que una mujer de 62 años habia tenido un bebe.¿es posibl?e ¿donde puedo hacerlo? soy de madrid y ella vi que habia ido a una clinica de madrid. llevo mucho tiempo pensando en esto pero pensaba que no era posible.

gracias a todas

maribel

Ver también

A
ania_6339538
17/10/16 a las 17:37

No es por nada, pero me encantaria saber por q te dio por ser madre ahora y no mucho antes 
ya tienes mas hijos?
sera la nueva moda de ser madre/abuela

yo estoy flipando ya!

A
akitten_6913f6z
17/10/16 a las 17:41

llevo años pensandolo pero me dijeron que no podia ser pero ahora esta mujer si puede y yo no me siento abuela sino madre, que tiene de malo?

A
akitten_6913f6z
17/10/16 a las 19:03

si pero podeis ayudarme? algun medico que pueda ayudarme?

A
ania_6339538
17/10/16 a las 20:14
En respuesta a akitten_6913f6z

si pero podeis ayudarme? algun medico que pueda ayudarme?

Lee la hostoria de esa mujer,, tal vez encontraras mucha informacion, por que yo lei una noticia asi parecida en antena 3

pero piensatelo mejor, 58 es muchos años
no me imagino ahora mi suegra por ejemplo embarazada

Q
quierosaberlotodo
17/10/16 a las 21:41