Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
Y
yifan_9005489
11/3/06 a las 20:25

Hola chicas, como ven si creamos un miniforo para aquellas de nosotras que nos encontramos en el tratamiento de la pseudo-menopausia?. Esto con el fin de apoyarnos entre nosotras que estamos en un proceso un tanto delicado jajaja, ya que nuestro caracter anda un poco variable, asi como tambien el decirnos cuanto tiempo nos falta para terminarlo y que tratamientos son los que continuaremos para lograr nuestro positivo.

Espero sus respuestas, un abrazo a todas y un beso.

Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
11/3/06 a las 23:07

Up!!
Lo subo

W
wasila_5336222
11/3/06 a las 23:21
En respuesta a yifan_9005489

Up!!
Lo subo

Hola
no se como es exactamente la pseudomenopausia.
a mi me han cortado las reglas por 5 meses... y no veas, que genio he sacado y me he hichado un poquito.
me las cortaron pues tomando la pildora sin descanso, durante 5 meses para no reglar.
no es lo mismo, pero bueno, tambien lo nota el cuerpo.
era para evitar el crecimiento de la endo, ya que ademas, empiezo para icsi el tratamiento.
tuve la primera regla la semana pasada y la regla es si no fue dolorosa, pero tuve 3 dias de migrañas intensas que queria morirme.
bueno, besitos, y todo el apoyo del mundo.

Y
yifan_9005489
11/3/06 a las 23:32

Hola bicha!
Yo tambien ando con ese tratamiento en el que te suspenden la warry, yo ahorita llevo dos meses y aun me faltan 3. Tambien es por el mismo problema: la endometriosis. Yo ando MUY sensible por cualquier cosa me arranco con la lloradera y con unos bochornos que me den en la noche que de plano me despiertan con decirte que tengo que poner el ventilador, abanico, etc. para que no me de el calor tan fuerte. Oye te queria preguntar, que es el icsi? tu endo es severa o no? Gracias por contestar.

Saludos!
Paty

W
wasila_5336222
12/3/06 a las 14:01
En respuesta a yifan_9005489

Hola bicha!
Yo tambien ando con ese tratamiento en el que te suspenden la warry, yo ahorita llevo dos meses y aun me faltan 3. Tambien es por el mismo problema: la endometriosis. Yo ando MUY sensible por cualquier cosa me arranco con la lloradera y con unos bochornos que me den en la noche que de plano me despiertan con decirte que tengo que poner el ventilador, abanico, etc. para que no me de el calor tan fuerte. Oye te queria preguntar, que es el icsi? tu endo es severa o no? Gracias por contestar.

Saludos!
Paty

Si
es endo severa, me operaron en octubre 05, y me quitaron un quiste grando y muchas adherencias, era la 2 operacion por estas causas ya.
la ICSI es con FIV (in vitro), pero en la fiv, ellos ponen el ovulo junto el espermatozoide y han de fecundar en el laboratorio, en el ICSI, ellos mismo te inyectan un esperma en el ovulo, entonces, se asegura la fecundacion...y luego solo queda que prospere.
la diferencia de precio aqui es 625 +, pero yo voy directa a eso, porque con endo, los ovulos no suelen ser de calidad optima, ya sabes, asi que,....cuanto mas me asegure mejor.
jejeje....lo de las lloreras es verdad.....pero bueno, no pasa nada.
saludos

Y
yifan_9005489
13/3/06 a las 17:44

Vamos chicas!!
que no hay nadie mas que este con este tratamiento??

Lo subo

D
danka_7295528
13/3/06 a las 18:23

Hola paty
Mi nombre es karla, tambien cuento con endometriosis (severa) detectada en octubre, y una laparascopia en noviembre, ahorita estoy en tratamiento con lectrum ( para simular la premenopausia) el 28/02, me inyecte mi ultima ampoyeta,,, ahorita pues como quien dice estoy a la espera de q me baje mi primera regla,,, se supone q despues de esto, necesito realizarme otra histerosalpingografia, para ver si mis trompas ya son permeables y si no pues directo a FIV,,,, espero q todo salga bien,,, y mis trompas esten mucho mejor

q grado de endo tienes?
de donde eres? yo soy de tampico, tamps. mexico

por cierto mis sintomas con el tratamiento son,,, muchos bochornos de dia y de noche,,, migraña,,,falta del libido,,fatiga.

saludos

D
danka_7295528
13/3/06 a las 18:35
En respuesta a wasila_5336222

Hola
no se como es exactamente la pseudomenopausia.
a mi me han cortado las reglas por 5 meses... y no veas, que genio he sacado y me he hichado un poquito.
me las cortaron pues tomando la pildora sin descanso, durante 5 meses para no reglar.
no es lo mismo, pero bueno, tambien lo nota el cuerpo.
era para evitar el crecimiento de la endo, ya que ademas, empiezo para icsi el tratamiento.
tuve la primera regla la semana pasada y la regla es si no fue dolorosa, pero tuve 3 dias de migrañas intensas que queria morirme.
bueno, besitos, y todo el apoyo del mundo.

Hola bicha
yo tambien tengo endo severa.
dices q tomaste la pildora sin descanso 5 meses,, q pildora fue? anticoceptiva,? ya q yo me inyecto lectrum (este no es anticoceptivo)
ati te realizaron laparascopia? o definitivamente te mandaron a FIV????

karla

Y
yifan_9005489
13/3/06 a las 20:11

Hola karla!
Yo soy de Monterrey, Nuevo Leon asi es que somos vecinas jajajaa. Pues mira, a mi me diagnosticaron la endo cuando tenia 18 años, ahora ya tengo 30 y esa vez me operaron de urgencia ya que tenia un quiste en un ovario de 8 cms. pasaron 10 años en donde fui a controles cada 6 meses y nada, no me aparecio, sino hasta hace 2 años, cuando me tuvieron que quitar otro quiste y ahora en enero me operaron por tercera vez. La cosa conmigo es que todo lo demas lo tengo sano, solo son los ovarios los que me estan causando problemas, me han hecho la histero 3 veces y gracias a Dios mis trompas estan permeables, mi matriz esta bien y tengo muy pocas adherencias. Segun mi gine que tengo endo en grado II-III. Ahorita estoy con las inyecciones que se llaman Zoladex y termino mi tratamiento en junio, aun no decidimos mi esposo y yo si nos vamos directo a IA o descansamos un mes para ver si pega natural. Segun lo que he leido despues de una operacion y con este ttmo. es mas facil quedar embarazada ya que todo esta limpio. Fijate que yo si me he sentido un poco cansada con estas inyecciones, pero trato de pensar que esto es pasajero y que ya para junio esto habra terminado, si no me vuelvo loca jajajajaja.

Y tu Karla, cuantos años tienes? ya tienes bebes o estas en busca del primero?

Saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
13/3/06 a las 20:25
En respuesta a wasila_5336222

Hola
no se como es exactamente la pseudomenopausia.
a mi me han cortado las reglas por 5 meses... y no veas, que genio he sacado y me he hichado un poquito.
me las cortaron pues tomando la pildora sin descanso, durante 5 meses para no reglar.
no es lo mismo, pero bueno, tambien lo nota el cuerpo.
era para evitar el crecimiento de la endo, ya que ademas, empiezo para icsi el tratamiento.
tuve la primera regla la semana pasada y la regla es si no fue dolorosa, pero tuve 3 dias de migrañas intensas que queria morirme.
bueno, besitos, y todo el apoyo del mundo.

Hola bicha!
Te queria preguntar, ¿tardo mucho en llegar la regla despues de que terminaste tu tratamiento? si fue asi, ¿te dieron algun tratamiento para que te llegara la warry o no?

Saludos,
Paty

D
danka_7295528
13/3/06 a las 22:55
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!
Yo soy de Monterrey, Nuevo Leon asi es que somos vecinas jajajaa. Pues mira, a mi me diagnosticaron la endo cuando tenia 18 años, ahora ya tengo 30 y esa vez me operaron de urgencia ya que tenia un quiste en un ovario de 8 cms. pasaron 10 años en donde fui a controles cada 6 meses y nada, no me aparecio, sino hasta hace 2 años, cuando me tuvieron que quitar otro quiste y ahora en enero me operaron por tercera vez. La cosa conmigo es que todo lo demas lo tengo sano, solo son los ovarios los que me estan causando problemas, me han hecho la histero 3 veces y gracias a Dios mis trompas estan permeables, mi matriz esta bien y tengo muy pocas adherencias. Segun mi gine que tengo endo en grado II-III. Ahorita estoy con las inyecciones que se llaman Zoladex y termino mi tratamiento en junio, aun no decidimos mi esposo y yo si nos vamos directo a IA o descansamos un mes para ver si pega natural. Segun lo que he leido despues de una operacion y con este ttmo. es mas facil quedar embarazada ya que todo esta limpio. Fijate que yo si me he sentido un poco cansada con estas inyecciones, pero trato de pensar que esto es pasajero y que ya para junio esto habra terminado, si no me vuelvo loca jajajajaja.

Y tu Karla, cuantos años tienes? ya tienes bebes o estas en busca del primero?

Saludos,
Paty

Hola
pues entonces eres mi vecina,,,,
pues yo tengo 27 años,,, y no todavia no tengo niños, apenas tengo un año de casada,,, la verdad q si todo esto agobia mucho a uno y es muy pesado vivir con esto,,, hay momentos en q tambien siento q la cabeza me va a explotat,,,, pero esperemos y pronto se nos haga el milagrito,,,, pues yo tengo adherencias en mis trompas y por lo tanto si no qdan bien me voy directo a FIV,,,, ojala todo salga bien,,, he leido casos de chicas en este foro, q han tenido endometriosis severa y aun asi han qdado embarazadas, asi q espero muy prontos ser una de ellas.

un beso
karla

Y
yifan_9005489
13/3/06 a las 23:32

Hola chimi!
que gusto que tambien eres paisana y tambien que bueno que tocaste el punto de cuando te regresa la regla. Yo hasta ahorita en este tiempo he manchado mmmmmmmuuuuuuyyyyyy poquito y me dijo mi gine que era normal, ya que esta es la segunda inyeccion que me ponen la cual durara 3 meses, ya llevo 1 y me faltan otros 2 para ir por la ultima inyeccion que durara solo un mes. Yo, la verdad, a veces me entra el miedo de que mi organismo no responda bien despues de este tratamiento y aunque trato de no pensar mucho en eso porque todavia falta, si de vez en cuando se me cruza por la mente esa idea. ¿Tu cuando vas a ir con el gine otra vez?¿Te dolio esta regla cuando te bajo?, ah y por ultimo, ¿de que parte de Mexico eres?

Saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
13/3/06 a las 23:37
En respuesta a danka_7295528

Hola
pues entonces eres mi vecina,,,,
pues yo tengo 27 años,,, y no todavia no tengo niños, apenas tengo un año de casada,,, la verdad q si todo esto agobia mucho a uno y es muy pesado vivir con esto,,, hay momentos en q tambien siento q la cabeza me va a explotat,,,, pero esperemos y pronto se nos haga el milagrito,,,, pues yo tengo adherencias en mis trompas y por lo tanto si no qdan bien me voy directo a FIV,,,, ojala todo salga bien,,, he leido casos de chicas en este foro, q han tenido endometriosis severa y aun asi han qdado embarazadas, asi q espero muy prontos ser una de ellas.

un beso
karla

Karla y ya probaron ....
con la maca?? ya ves que a muchas chicas de aqui del foro les ha servido, tal vez a tu esposo le ayude, no? ya lo consultaron con algun urologo o con tu gine? Porque fijate que mi esposo tiene lo contrario al tuyo. Mi maridin tiene 200 millones de espermas con motilidad al 80%, lo cual, dijo el urologo que tambien es un problema ya que como son muchos en un reducido espacio, se matan entre si y los que logran "sobrevivir" ya llegan muy cansados para fecundar al ovulo, es por eso que, terminando este tratamiento, a mi esposo le van a hacer un cultivo en donde solo dejaran 100 millones libres y los otros los pondran para el siguiente cultivo, como ves??

Saludos,
Paty

D
danka_7295528
14/3/06 a las 1:01
En respuesta a yifan_9005489

Karla y ya probaron ....
con la maca?? ya ves que a muchas chicas de aqui del foro les ha servido, tal vez a tu esposo le ayude, no? ya lo consultaron con algun urologo o con tu gine? Porque fijate que mi esposo tiene lo contrario al tuyo. Mi maridin tiene 200 millones de espermas con motilidad al 80%, lo cual, dijo el urologo que tambien es un problema ya que como son muchos en un reducido espacio, se matan entre si y los que logran "sobrevivir" ya llegan muy cansados para fecundar al ovulo, es por eso que, terminando este tratamiento, a mi esposo le van a hacer un cultivo en donde solo dejaran 100 millones libres y los otros los pondran para el siguiente cultivo, como ves??

Saludos,
Paty

Pues mira
yo he oido hablar mucho de la maca,,,, pero como yo tengo adherencias en mis trompas (osea q no pasa el esperma) pues no creo q funcione,,, porq es ahi donde se lleva la fecundacion) tu crees q haya probabilidades?????

respecto al caso de tu marido no sabia q eso podia pasar
la verdad es el primer caso q oigo respecto a eso,,,,

D
danka_7295528
14/3/06 a las 1:20
En respuesta a yifan_9005489

Hola chimi!
que gusto que tambien eres paisana y tambien que bueno que tocaste el punto de cuando te regresa la regla. Yo hasta ahorita en este tiempo he manchado mmmmmmmuuuuuuyyyyyy poquito y me dijo mi gine que era normal, ya que esta es la segunda inyeccion que me ponen la cual durara 3 meses, ya llevo 1 y me faltan otros 2 para ir por la ultima inyeccion que durara solo un mes. Yo, la verdad, a veces me entra el miedo de que mi organismo no responda bien despues de este tratamiento y aunque trato de no pensar mucho en eso porque todavia falta, si de vez en cuando se me cruza por la mente esa idea. ¿Tu cuando vas a ir con el gine otra vez?¿Te dolio esta regla cuando te bajo?, ah y por ultimo, ¿de que parte de Mexico eres?

Saludos,
Paty

Paty
fijate q yo ya me puse mis 4 inyecciones y entodas manche,,, yo empece un 28 y aprox, cada 14 dias despues empezaba a manchar,,, pero a mi si me duraba como 5 dias cada mes q me ponia la ampoyeta,,,, yo no me espante porq las indicaciones dice q provoca sangrados irregulares y yo pienso q es por eso,,,aunq yo no se si sea regla o q sea??? se supone q no es regla,,,, porq la gine me dijo q no hiba reglar pero no se!!!!!!!


karla

D
danka_7295528
14/3/06 a las 1:27

Hola chimi
yo tengo endo severa, y tambien estoy en tratamiento con lectrum,,, ahorita ya estoy en la espera de q baje mi "primera regla",,, ya q mi ultima inyeccion fue el 28 febrero,,,dices q ya te hiciste la histero! pero no esperaste a q te bajara primero la regla?????? mi gine me dijo q despues del tratamiento tambien me tengo q realizar de nuevo una histero,, para ver como estan mis trompas (ya q yo contaba con adherencias en ellas, por lo tantos no pasaba los espermas) ,,, ati lo q te bloqueaba tus trompas eran los miomas?????? una preguntita ya q tu tomabas el mismo medicamento q yo,,, ati te provocaba sangrado irregular,,, es q yo despues de cada ampoyeta como 14 dias despues,,, sangraba como 5 dias cada mes,,, como si fuera la regla,,, pero se supone q no hiba a reglar,,, asi q no se q pueda ser??????? sera debido al medicamento????

saludos
karla

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 5:15
En respuesta a danka_7295528

Paty
fijate q yo ya me puse mis 4 inyecciones y entodas manche,,, yo empece un 28 y aprox, cada 14 dias despues empezaba a manchar,,, pero a mi si me duraba como 5 dias cada mes q me ponia la ampoyeta,,,, yo no me espante porq las indicaciones dice q provoca sangrados irregulares y yo pienso q es por eso,,,aunq yo no se si sea regla o q sea??? se supone q no es regla,,,, porq la gine me dijo q no hiba reglar pero no se!!!!!!!


karla

A mi me paso...
que cuando me pusieron la primera inyeccion lo hicieron cuando yo estaba en el 4to dia de mi regla y dejame decirte que segui sangrando por casi un mes!!!!, de hecho le hablaba a mi gine para decirle que qué habia pasado?? que por que me estaba bajando cuando se supone que no debe ser asi? y me dijo que hay algunos organismos que actuan de manera diferente a los normales, y yo tengo uno muy fuera de lo normal!! de todas formas me dijo que esos sangrados eran hasta cierto punto "aceptables" ya que te esta alterando todo el proceso hormonal y de alguna manera el cuerpo reacciona. Gracias a Dios cuando me pusieron la segunda inyeccion que es la que te digo que me va a durar 3 meses, no he sangrado para nada, solo mancho color marron algunos dias y luego desaparece. Y con respecto a la maca, pues no queda de mas intentarlo Karla!, es algo natural! solo hay que esperar a que tus trompas se hayan destapado para que se pueda dar de manera natural, no??

Saludos,
Paty

D
dayane_6206092
14/3/06 a las 12:17

Tenía ganas de hablar de este tema
porque me veo sola, no tengo con quien hablarlo. Resulta que me hicieron una histero sin exito por lo que pasé directamente a laparoscopia y ahi me detectaron lo que el medico se imaginaba, endometriosis grado 2, gracias a Dios no tengo ningún quiste. Me han puesto en tratamiento pero a mi no me han dado inyecciones sino pastillas que me tengo que tomar dos al dia. Me tengo que terminar 3 cajas enteras. Llevo desde Enero y acabaré a finales de Abril. Mi humor cambia muchísimo, así como mi estado de ánimo, estoy engordando también, y algún sofoco que otro. Este mes no me ha venido la regla. No tengo que volver hasta Mayo y se me está haciendo una espera larguísima, tengo muchas dudas. qué pasará cuando me acabe las pastillas? Me tendré que hacer de nuevo la histero? Cuando me volverá la regla? QUe tratamiento me pondrá después? Como veis no hago más que preguntarme cosas. Estoy impaciente por empezar lo que sea porque me da la sensación que estoy en un momento en el que no avanzo. En fin, será cuestión de ser más paciente. Me alegro que se haya creado este post y que podamos hablar entre nosotras y ver nuestros avances. Creo que de esta forma estaré más animada. Os deseo mucha suerte a todas. Seguimos en contacto. Besos.

D
danka_7295528
14/3/06 a las 16:08
En respuesta a yifan_9005489

A mi me paso...
que cuando me pusieron la primera inyeccion lo hicieron cuando yo estaba en el 4to dia de mi regla y dejame decirte que segui sangrando por casi un mes!!!!, de hecho le hablaba a mi gine para decirle que qué habia pasado?? que por que me estaba bajando cuando se supone que no debe ser asi? y me dijo que hay algunos organismos que actuan de manera diferente a los normales, y yo tengo uno muy fuera de lo normal!! de todas formas me dijo que esos sangrados eran hasta cierto punto "aceptables" ya que te esta alterando todo el proceso hormonal y de alguna manera el cuerpo reacciona. Gracias a Dios cuando me pusieron la segunda inyeccion que es la que te digo que me va a durar 3 meses, no he sangrado para nada, solo mancho color marron algunos dias y luego desaparece. Y con respecto a la maca, pues no queda de mas intentarlo Karla!, es algo natural! solo hay que esperar a que tus trompas se hayan destapado para que se pueda dar de manera natural, no??

Saludos,
Paty

Gracias paty
por contestarme,,, me da mucho gusto de encontrarme con gente como tu,, para poder compartir mis dudas q bueno q no soy la unica q sangro,,, cuando mi gine me dijo q no hiba tener regla por 4 meses,,, yo pensaba q esos 4 meses no hiba ver ni una gota de sangre,,, pero no yo segui sangrando 5 dias cada mes,,, q yo dudo q sea la regla,,, yo se lo achaco al medicamento, como dice tu gine,,, cada quien reacciona de manera distinta,,, eso si desde q me operaron no siento dolor cuando sangro,, ni cuando tuve la primera regla,,,, eso me agrado ;.) jijiji ya q era de las q me sentia muy mal minimo el primer dia,,,, pues lo de la maca si lo quiero intentar,,, pero como dices tu mas vale ver como qdaron mis trompas primero.....

oye otra preguntita,,,, yo me acabo de poner mi ultima ampoyeta,,,, q es para un mes,,,, cuando se supone q tengo q ir con mi gine de nuevo???? hasta q me baje la primera regla????? o ya deberia de ir????? o cuando tenga el sangrado q se me presenta con la ampoyeta?????

por cierto q ampoyeta usas tu ,, ya q me llama la atencion q te va durar 3 meses???,,, yo utilice lectrum 3.75 y esa es mensual,,, habia lectrum 7.5 q es para 2 meses y mucho mas economica,,, pero nadia la maneja por aca,,, son unos gachos porq me pude ver ahorrado una muy buena lana jijiii...

bueno espero q sigamos en contacto,,,

karla
mucha suerte

D
danka_7295528
14/3/06 a las 16:18
En respuesta a dayane_6206092

Tenía ganas de hablar de este tema
porque me veo sola, no tengo con quien hablarlo. Resulta que me hicieron una histero sin exito por lo que pasé directamente a laparoscopia y ahi me detectaron lo que el medico se imaginaba, endometriosis grado 2, gracias a Dios no tengo ningún quiste. Me han puesto en tratamiento pero a mi no me han dado inyecciones sino pastillas que me tengo que tomar dos al dia. Me tengo que terminar 3 cajas enteras. Llevo desde Enero y acabaré a finales de Abril. Mi humor cambia muchísimo, así como mi estado de ánimo, estoy engordando también, y algún sofoco que otro. Este mes no me ha venido la regla. No tengo que volver hasta Mayo y se me está haciendo una espera larguísima, tengo muchas dudas. qué pasará cuando me acabe las pastillas? Me tendré que hacer de nuevo la histero? Cuando me volverá la regla? QUe tratamiento me pondrá después? Como veis no hago más que preguntarme cosas. Estoy impaciente por empezar lo que sea porque me da la sensación que estoy en un momento en el que no avanzo. En fin, será cuestión de ser más paciente. Me alegro que se haya creado este post y que podamos hablar entre nosotras y ver nuestros avances. Creo que de esta forma estaré más animada. Os deseo mucha suerte a todas. Seguimos en contacto. Besos.

Hola elimad
si la verdad q la espera "desespera" pero debemos de ser pacientes y mas q nada "POSITIVAS" , ami me paso igual como lo cuentas tu, una histero, donde no me fue bien, me mandan a laparascopia,, con resultado de endometriosis IV (SEVERA) ya q mis trompas estan o estaban obstruidas por las adherencias,,, mi gne me puso en tratamiento me da la opcion de ampoyetas o pastillas ,,, aunq se me hacia mucho mas barato el tratamiento con pastillas , yo me decidi por la ampoyeta mensual,,, por si se me olvidaba alguna ya q era 1 c/8 hrs,,, y soy muy mala para eso de los medicamentos jijiji lo unico q se es q al terminar este tratamiento me tengo q realizar otra histero,, para ver si ya pasa el contraste por mis trompas,,, y si no es asi me voy directo a FIV y todo esto me lo dijo mi gine,,, me imagino q tu caso es similar,,, probablemente tengas q realizarte otra histero y ver como te vas el resto te lo dira tu gine,,, porq cuentas q no te fue muy bien en la histero???? cuentas con adherencias en tus trompas????? ami me fue mal porq el contraste no pasaba,, y tuvieron q estimular mi utero esto fue lo mas doloroso los 20 min. mas dolorosos de todos!!! pero bueno ojala q todo esto tenga un muy buen fin....

un beso
karla
pd. esto ya parece libro JIJIJIJIJ

A
anahis_5494939
14/3/06 a las 16:54

Hola chicas!!
me interesa!! pero ahora no tengo tiempo de escribir!! lo subo!! despues lo busco y les cuento mi historia!! besos!!

D
danka_7295528
14/3/06 a las 16:56
En respuesta a anahis_5494939

Hola chicas!!
me interesa!! pero ahora no tengo tiempo de escribir!! lo subo!! despues lo busco y les cuento mi historia!! besos!!

Hola filipa
por aqui te estaremos esperando
karla

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 19:14
En respuesta a dayane_6206092

Tenía ganas de hablar de este tema
porque me veo sola, no tengo con quien hablarlo. Resulta que me hicieron una histero sin exito por lo que pasé directamente a laparoscopia y ahi me detectaron lo que el medico se imaginaba, endometriosis grado 2, gracias a Dios no tengo ningún quiste. Me han puesto en tratamiento pero a mi no me han dado inyecciones sino pastillas que me tengo que tomar dos al dia. Me tengo que terminar 3 cajas enteras. Llevo desde Enero y acabaré a finales de Abril. Mi humor cambia muchísimo, así como mi estado de ánimo, estoy engordando también, y algún sofoco que otro. Este mes no me ha venido la regla. No tengo que volver hasta Mayo y se me está haciendo una espera larguísima, tengo muchas dudas. qué pasará cuando me acabe las pastillas? Me tendré que hacer de nuevo la histero? Cuando me volverá la regla? QUe tratamiento me pondrá después? Como veis no hago más que preguntarme cosas. Estoy impaciente por empezar lo que sea porque me da la sensación que estoy en un momento en el que no avanzo. En fin, será cuestión de ser más paciente. Me alegro que se haya creado este post y que podamos hablar entre nosotras y ver nuestros avances. Creo que de esta forma estaré más animada. Os deseo mucha suerte a todas. Seguimos en contacto. Besos.

Bienvenida elimad!
Te entiendo PERFECTAMENTE como te sientes!! y se que muchas personas no nos entienden cuando les comentamos acerca de este tipo de tratamiento, pero lo importante es que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos entre todas. Te cuento, yo ahorita estoy con las ampolletas, el medicamento que me ponen se llama Zoladex y este dura 3 meses, de los cuales ya llevo 1, y al termino de este tiempo tengo que ir con mi gine para que me haga un eco vaginal y ver que el endometrio esta plano, ya que la ultima vez que fui, a los pocos dias de haberme puesto la ampolleta me hizo el eco y vio que efectivamente la inyeccion estaba haciendo efecto. Segun lo que ella me dijo, es que los gines tienen que estar monitoreando frecuentemente como esta el endometrio, ya que hay medicamentos que no funcionan o si lo llegan a hacer, lo hacen a medias, no con el efecto esperado. Es por esta razon, que antes de ponerme la otra inyeccion que tiene me va a durar solo un mes, me hara otra ecografia. Y al termino de ese mes, que vendria siendo hasta junio, tendre que ir a hacerme otra vez otro eco y descansare SOLO UN MES, ya que me dijo que no es bueno para el organismo estar inyectandole hormonas externas. En cuanto a la regla, me dijo que como cada organismo es diferente, hay algunas chicas que les viene justo al termino del ttmo. y a otras se les retrasa hasta dos o 3 meses, asi es que esperemos que nosotras no seamos de éstas últimas, para poder empezar a trabajar en nuestro bebe.

Saludos y aqui estamos para ayudarte!!
Paty

D
danka_7295528
14/3/06 a las 19:20

Hola chimi
muchas gracias por respondernos,,, pues mas o menos vamos igual en el tratamiento,,, yo tambien ya me apiq mi ultima inyeccion de lectrum el 28/02 y tambien estoy en la espera de q me baje,,, q bueno q lo tuyo solo era un mioma,,, porq ahora q ya no lo tienes y tus trompas estan mejor,,, pues no has de tardar en anunciarnos tu positivo,,, te deseo mucha suerte,,, y no olvides,, comentarnos como te has sentido con el tratamiento!!!!!!

yo se q me quitaron un mioma,, la gine me lo dijo,,, no se cuanto media ni donde estaba ubicado,,,

yo con el tratamiento he tenido migrañas (como fastidio) bochornos ,, fatiga (no se si sea por el medicamento jijiji) yo de todo le hecho la culpa,,, y sobre toda disminuyo mi libido y por lo tanto tengo sequedad.

un beso
karla

y la mejor de las suertes

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 19:21
En respuesta a danka_7295528

Gracias paty
por contestarme,,, me da mucho gusto de encontrarme con gente como tu,, para poder compartir mis dudas q bueno q no soy la unica q sangro,,, cuando mi gine me dijo q no hiba tener regla por 4 meses,,, yo pensaba q esos 4 meses no hiba ver ni una gota de sangre,,, pero no yo segui sangrando 5 dias cada mes,,, q yo dudo q sea la regla,,, yo se lo achaco al medicamento, como dice tu gine,,, cada quien reacciona de manera distinta,,, eso si desde q me operaron no siento dolor cuando sangro,, ni cuando tuve la primera regla,,,, eso me agrado ;.) jijiji ya q era de las q me sentia muy mal minimo el primer dia,,,, pues lo de la maca si lo quiero intentar,,, pero como dices tu mas vale ver como qdaron mis trompas primero.....

oye otra preguntita,,,, yo me acabo de poner mi ultima ampoyeta,,,, q es para un mes,,,, cuando se supone q tengo q ir con mi gine de nuevo???? hasta q me baje la primera regla????? o ya deberia de ir????? o cuando tenga el sangrado q se me presenta con la ampoyeta?????

por cierto q ampoyeta usas tu ,, ya q me llama la atencion q te va durar 3 meses???,,, yo utilice lectrum 3.75 y esa es mensual,,, habia lectrum 7.5 q es para 2 meses y mucho mas economica,,, pero nadia la maneja por aca,,, son unos gachos porq me pude ver ahorrado una muy buena lana jijiii...

bueno espero q sigamos en contacto,,,

karla
mucha suerte

Hola karla!!
Para eso estamos amiga, para ayudarnos las que estamos en este tratamiento, !

Pues mira, a mi me ponen una inyeccion que se llama ZOLADEX y que sirve precisamente para aquellas pacientes que tienen endometriosis. Hay dos presentaciones, una de 3,6 mg que esa te dura 1 mes el efecto y la que yo me puse que es de 10,8 mg que esa dura 3 meses. Esta inyeccion te la ponen justo debajo del ombligo y si es muy dolorosa al momento de ponerla porque ya ves que esa zona es muy sensible, pero se te pasa al poco rato sin ningun problema. Lo que a mi me ha gustado de esta ampolleta es que no me causa tantos bochornos y los que tengo me dan por lo gral. en las noches, que ya es una ganancia, creeme. En cuanto a cuando tienes que ir con el gine, pues mira, dejame decirte que la mia me comento que tengo que ir en mayo,que en es cuando se me termina la ampolleta de 3 meses para que me haga un eco vaginal y vea mi endometrio, el cual debe de estar plano o muy delgadito, eso es indicio de que la medicina esta funcionando a la perfeccion y despues me aplicara la ultima inyeccion la cual terminara su efecto el dia 8 de junio para lo cual tendre que ir nuevamente con ella a que me revise otra vez y ya darme de alta de este ttmo.

Yo te sugeriria que fueras con tu gine Karla, no esta de mas que te de una revisadita para ver como estas respondiendo al tratamiento, no? y para tu tranquilidad tambien amiga!!

Seguimos en contacto y please, lee el post que se llama TENEMOS UNA PRECIOSA OPORTUNIDAD

Saludos! y aqui seguimos en contacto,
Paty

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 19:22
En respuesta a anahis_5494939

Hola chicas!!
me interesa!! pero ahora no tengo tiempo de escribir!! lo subo!! despues lo busco y les cuento mi historia!! besos!!

Te esperamos filipa...
Ojala y nos puedas acompañar en este miniforo el cual, el unico objetivo es apoyarnos y ayudarnos a hacer mas llevadero este tratamiento.

Saludos y bienvenida!
Paty

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 19:25

Hola chimi!!
Como estas?? por lo que leo tu ya estas terminando tu tratamiento no? como te has sentido?, ha habido algun cambio en cuanto a tu caracter o ya volviste a ser como eres jajaja?. Disculpa que te pregunte tanto pero es que es la duda que tenemos todas las que aun seguimos en esto.

Espero tu respuesta y BIENVENIDA CHIMI!!
Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 19:28

Tenemos una precisa oportunidad!!
Si, chicas, asi como lo leen!!! Ayer hable con mi gine ya que me tengo que estar reportando con ella cada mes para decirle como me he sentido y si he tenido sangrado como ha sido, etc. y ella me comento que hay chicas que terminando el tratamiento se tarda en venir la regla pero que tampoco es malo, ya que a ella le ha tocado ver pacientes en las que terminando con esto, pasan uno o dos meses y al ver no que regresa la warry van a verla y SORPRESA! que estan embarazadas!!, asi es que hay que tratar de pensar lo MAS POSITIVO que podamos chicas!! esta endometriosis no nos va a hundir ni a obstaculizar nuestro sueño!!

Les mando un fuerte abrazo a todas y por aqui seguimos viendonos!!
Paty

D
danka_7295528
14/3/06 a las 20:04
En respuesta a yifan_9005489

Tenemos una precisa oportunidad!!
Si, chicas, asi como lo leen!!! Ayer hable con mi gine ya que me tengo que estar reportando con ella cada mes para decirle como me he sentido y si he tenido sangrado como ha sido, etc. y ella me comento que hay chicas que terminando el tratamiento se tarda en venir la regla pero que tampoco es malo, ya que a ella le ha tocado ver pacientes en las que terminando con esto, pasan uno o dos meses y al ver no que regresa la warry van a verla y SORPRESA! que estan embarazadas!!, asi es que hay que tratar de pensar lo MAS POSITIVO que podamos chicas!! esta endometriosis no nos va a hundir ni a obstaculizar nuestro sueño!!

Les mando un fuerte abrazo a todas y por aqui seguimos viendonos!!
Paty

Claro q si
no hay q dudarlo ni un segundo,,, tal vez unas terdemos mas y otras un poco menos,,, pero al final el resultado sera el mismo nuestro BEBE o BEBES

ANOTENSE TODAS,,,, APOCO SOMOS LAS UNICAS EN ESTE INMENSO FORO???????????????????????????????


KARLA

D
danka_7295528
14/3/06 a las 20:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Para eso estamos amiga, para ayudarnos las que estamos en este tratamiento, !

Pues mira, a mi me ponen una inyeccion que se llama ZOLADEX y que sirve precisamente para aquellas pacientes que tienen endometriosis. Hay dos presentaciones, una de 3,6 mg que esa te dura 1 mes el efecto y la que yo me puse que es de 10,8 mg que esa dura 3 meses. Esta inyeccion te la ponen justo debajo del ombligo y si es muy dolorosa al momento de ponerla porque ya ves que esa zona es muy sensible, pero se te pasa al poco rato sin ningun problema. Lo que a mi me ha gustado de esta ampolleta es que no me causa tantos bochornos y los que tengo me dan por lo gral. en las noches, que ya es una ganancia, creeme. En cuanto a cuando tienes que ir con el gine, pues mira, dejame decirte que la mia me comento que tengo que ir en mayo,que en es cuando se me termina la ampolleta de 3 meses para que me haga un eco vaginal y vea mi endometrio, el cual debe de estar plano o muy delgadito, eso es indicio de que la medicina esta funcionando a la perfeccion y despues me aplicara la ultima inyeccion la cual terminara su efecto el dia 8 de junio para lo cual tendre que ir nuevamente con ella a que me revise otra vez y ya darme de alta de este ttmo.

Yo te sugeriria que fueras con tu gine Karla, no esta de mas que te de una revisadita para ver como estas respondiendo al tratamiento, no? y para tu tranquilidad tambien amiga!!

Seguimos en contacto y please, lee el post que se llama TENEMOS UNA PRECIOSA OPORTUNIDAD

Saludos! y aqui seguimos en contacto,
Paty

Sabes
ami mi gine no me dijo q fuera a verlo para checarme cada mes,,, mis ampoyetas me las ponia mi mama,,, y tambien son para la endometriosis,,, pues voy esperar q me llegue el sangrado q me toca para este mes y ya despues hablo con la gine,

aqui seguimos!!!!!!

si ya lei tu post.
mi gine ami tambien me dijo q muchas chicas q estaban ahorrando para la FIV, nada mas de repente ya habian qdado embarazadas sin ninguna explicacion

espero seamos de las afortunadas no crees?????

Y
yifan_9005489
14/3/06 a las 22:59

Que bien...
que no se te modifico mucho el caracter!! pero ahorita que ya terminaste tu tratamiento, ¿que prueba es la que sigue?¿te vas a ir a inseminacion o te van a dar el omifin?

Saludos,
Paty

A
anahis_5494939
15/3/06 a las :06

Hola!
Como veo que todas dicen de donde son, soy de Venezuela!
les cuento un poco mi historia: En agosto 2005 me operan de endo, no les se decir que grado era porque el gine no me lo dijo, estimo que alto porque estaba diseminado por todos lados(trompas,ovarios,pelvis,estomago,colon y pare de contar) me limpiaron todo, menos el colon, por ser muy delicado,por lo tanto me indica 6 inyecciones(1 mensual) la última me la colocaron el 3 de febrero de este año porsupuesto, acontece que tengo 1 mes y 11 dias de mi última inyección y todavia siento los bochornos que me despiertan en la noche y después me cuesta dormir otra vez, a veces me ocurren a las 2 de la madrugada y me quedo en vela hasta las 5:30 que me toca levantarme para ir al trabajo. A parte de eso, nada de subirme la líbido, gracias a Dios mi esposito me comprende! Amigas, es una tortura la que padecemos!
Me sorprende mucho lo que comentó una de las chicas, que se puede quedar embarazada aún sin que baje la warry! Quisiera saber cual es el tiempo máximo para que baje la warry. Disculpen el testamento!! un beso para todas!! y felicito a paty por la idea tan genial de abrir este post!!

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las :21
En respuesta a anahis_5494939

Hola!
Como veo que todas dicen de donde son, soy de Venezuela!
les cuento un poco mi historia: En agosto 2005 me operan de endo, no les se decir que grado era porque el gine no me lo dijo, estimo que alto porque estaba diseminado por todos lados(trompas,ovarios,pelvis,estomago,colon y pare de contar) me limpiaron todo, menos el colon, por ser muy delicado,por lo tanto me indica 6 inyecciones(1 mensual) la última me la colocaron el 3 de febrero de este año porsupuesto, acontece que tengo 1 mes y 11 dias de mi última inyección y todavia siento los bochornos que me despiertan en la noche y después me cuesta dormir otra vez, a veces me ocurren a las 2 de la madrugada y me quedo en vela hasta las 5:30 que me toca levantarme para ir al trabajo. A parte de eso, nada de subirme la líbido, gracias a Dios mi esposito me comprende! Amigas, es una tortura la que padecemos!
Me sorprende mucho lo que comentó una de las chicas, que se puede quedar embarazada aún sin que baje la warry! Quisiera saber cual es el tiempo máximo para que baje la warry. Disculpen el testamento!! un beso para todas!! y felicito a paty por la idea tan genial de abrir este post!!

Hola filipa!!
Bienvenida y gracias por compartir tu historia con nosotras. Fijate que leyendo tu post me he dado cuenta en que tu y yo coincidimos en algo, que los bochornos nos despiertan casi a la misma hora!!! jajaja, por que sera?? y yo al igual que tu, de pronto se me va el sueño y tardo en dormirme de nuevo! Lo bueno de ti es que ya saliste de todo esto!!!, cuentanos, despues de esto,¿que tratamiento te dijo el gine que tienes que seguir?, ay es que a veces me agarran los nervios ya que yo tengo que decidir entre irme a una IA o probarlo a traves del Omifin y aunque a mi me faltan 3 meses aun para terminar, de vez en cuando me entra la histeria jajaja.

En cuanto al tiempo maximo que uno debe de esperar para que te llegue nuevamente la warry, segun me dijo la gine son dos meses! pero como puse en el post de TENEMOS UNA PRECIOSA OPORTUNIDAD, hay algunas chicas que en el inter de terminar este tratamiento y empezar el otro salen embarazadas!! ojala y sea nuestro caso amiga, porque la verdad es que las que estamos en este post la hemos padecido bastante!!

Espero tu respuesta y seguimos en contacto.
Saludos y las felicitaciones son para todas nosotras que estamos haciendo posible que este foro poco a poco se vaya llenando de chicas como nosotras

Un abrazo,
Paty

A
anahis_5494939
15/3/06 a las :24
En respuesta a danka_7295528

Hola chimi
muchas gracias por respondernos,,, pues mas o menos vamos igual en el tratamiento,,, yo tambien ya me apiq mi ultima inyeccion de lectrum el 28/02 y tambien estoy en la espera de q me baje,,, q bueno q lo tuyo solo era un mioma,,, porq ahora q ya no lo tienes y tus trompas estan mejor,,, pues no has de tardar en anunciarnos tu positivo,,, te deseo mucha suerte,,, y no olvides,, comentarnos como te has sentido con el tratamiento!!!!!!

yo se q me quitaron un mioma,, la gine me lo dijo,,, no se cuanto media ni donde estaba ubicado,,,

yo con el tratamiento he tenido migrañas (como fastidio) bochornos ,, fatiga (no se si sea por el medicamento jijiji) yo de todo le hecho la culpa,,, y sobre toda disminuyo mi libido y por lo tanto tengo sequedad.

un beso
karla

y la mejor de las suertes

Amiga!
Estamos igual! todas mis reacciones negativas o desconocidas se las achaco a las inyecciones!! ja ja ja !! Pero es verdad, a él le debemos muchas de nuestras actitudes! un besito!

D
danka_7295528
15/3/06 a las :59
En respuesta a anahis_5494939

Hola!
Como veo que todas dicen de donde son, soy de Venezuela!
les cuento un poco mi historia: En agosto 2005 me operan de endo, no les se decir que grado era porque el gine no me lo dijo, estimo que alto porque estaba diseminado por todos lados(trompas,ovarios,pelvis,estomago,colon y pare de contar) me limpiaron todo, menos el colon, por ser muy delicado,por lo tanto me indica 6 inyecciones(1 mensual) la última me la colocaron el 3 de febrero de este año porsupuesto, acontece que tengo 1 mes y 11 dias de mi última inyección y todavia siento los bochornos que me despiertan en la noche y después me cuesta dormir otra vez, a veces me ocurren a las 2 de la madrugada y me quedo en vela hasta las 5:30 que me toca levantarme para ir al trabajo. A parte de eso, nada de subirme la líbido, gracias a Dios mi esposito me comprende! Amigas, es una tortura la que padecemos!
Me sorprende mucho lo que comentó una de las chicas, que se puede quedar embarazada aún sin que baje la warry! Quisiera saber cual es el tiempo máximo para que baje la warry. Disculpen el testamento!! un beso para todas!! y felicito a paty por la idea tan genial de abrir este post!!

Hola filipa
pues eres casi q vecina de varias de por aqui q somos de mexico,,, pues yo tengo endo severa,,, y solamente fue por 4 meses mi tratamiento, esto de los bochornos es insoportable,,, pero ami no me da insomnio si no todo lo contrario siempr he sido de muy buen dormir jijiji ,,, y lo del libido yo lo tengo por los suelos y me siento super agotada,,,
pues mira respecto a lo de la regla,, en mi medicamento dice q puede tardar hasta 90 dias!!!!!! pero varia segun cada organismo,,, espero q ami no me tarde tanto,,,, porq ya quiero saber q onda con mis trompas ya q tenian adherencias y por eso no se producia la fecundacion, despues de este tratamiento me toca de nuevo otra histero y si mis trompas estan bien pues yo creo q buscaremos normal por un tiempo,,, y si no qdan pues me voy directo a FIV,,, a ti no te dijo tu gine q seguia despues de tu tratamiento????????


SI PATY Q BUENISIMA IDEA ABRIR ESTE POST,, PARA GENTE COMO NOSOTRAS,, Q AVECES NADIE NOS ENTIENDE yo en lo particular no me gusta platicarlo con nadie.

un
beso
karla

D
danka_7295528
15/3/06 a las 1:04
En respuesta a anahis_5494939

Amiga!
Estamos igual! todas mis reacciones negativas o desconocidas se las achaco a las inyecciones!! ja ja ja !! Pero es verdad, a él le debemos muchas de nuestras actitudes! un besito!

Ja ja ja ja
yo creo q mi marido ya ni me cree,,,, jijiji porq todo es culpa del medicamento.

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 5:27

Mucha suerte chimi!!
Con tu IA, ojala y todo salga bien y pronto puedas colgar tu positivo. Si no es indiscrecion, ¿en cuanto te saldra ese tratamiento? ya que aqui en Mty. me lo estan calculando entre 30 y 45 mil pesos!! y la verdad es que esta algo pesado!! y ya ves que esto no te lo cubre para nada el seguro!!

Saludos,
Paty

D
danka_7295528
15/3/06 a las 16:17

Muy buenos dias a todas
LES CUENTO Q ULTIMAMENTE DE HUMOR ESTOY MUCHO MEJOR...ESPERO Q ESTE POSITIVISMO Q TRAIGO NO SE ME VALLA POR UN BUEN RATO.

LO UNICO Q SI, ES Q DE REPENTE ME DA UN AGOTAMIENTO FISICO Q NO SE SI ES PROVOCADO POR EL MEDICAMENTO O POR LA ENFERMEDAD,,, YO HE LEIDO Q LA ENDO, PROVOCA FATIGA,,,PERO NO SE SI ES LA ENDO O DEFINITIVAMENTE SOY YO Q SOY MUY FLOJITA JIJIIIJII???????

Y TENGO OTRA PREGUNTITA LA CUAL ES UN POCO INDISCRETA.....USTEDES AHORITA Q ESTAMOS EN TRATAMIENTO UTILIZAN ALGUN METODO ANTICOCEPTIVO?????

SE HAN DADO CUENTA Q LA MAYORIA Q ESTAMOS AQUI SOMOS DE LATINOAMERICA!!!

CHIMI (QUINTANA ROO, MEX.)
PATY (MONTERREY MEX.)
FELIPA (VENEZUELA)
ELIMAD ???????
BICHA???????
Y YO KARLA (TAMAULIPAS, MEX.)

UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 18:16

Sera???
A mi me dijeron que me iban a poner el gonal y luego el utrogetan o algo asi, a ti cual? porque la verdad es que esta muy barata Chimi!

Saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 18:21
En respuesta a danka_7295528

Muy buenos dias a todas
LES CUENTO Q ULTIMAMENTE DE HUMOR ESTOY MUCHO MEJOR...ESPERO Q ESTE POSITIVISMO Q TRAIGO NO SE ME VALLA POR UN BUEN RATO.

LO UNICO Q SI, ES Q DE REPENTE ME DA UN AGOTAMIENTO FISICO Q NO SE SI ES PROVOCADO POR EL MEDICAMENTO O POR LA ENFERMEDAD,,, YO HE LEIDO Q LA ENDO, PROVOCA FATIGA,,,PERO NO SE SI ES LA ENDO O DEFINITIVAMENTE SOY YO Q SOY MUY FLOJITA JIJIIIJII???????

Y TENGO OTRA PREGUNTITA LA CUAL ES UN POCO INDISCRETA.....USTEDES AHORITA Q ESTAMOS EN TRATAMIENTO UTILIZAN ALGUN METODO ANTICOCEPTIVO?????

SE HAN DADO CUENTA Q LA MAYORIA Q ESTAMOS AQUI SOMOS DE LATINOAMERICA!!!

CHIMI (QUINTANA ROO, MEX.)
PATY (MONTERREY MEX.)
FELIPA (VENEZUELA)
ELIMAD ???????
BICHA???????
Y YO KARLA (TAMAULIPAS, MEX.)

UN BESO
KARLA

Hola karla!!!
Me dio mucha risa eso de que andas medio flojilla jajaja pero yo creo que es por el tratamiento amiga! ya que yo tambien a veces me siento asi, como desganada. Pues respondiendo a tu pregunta, a mí la gine me dijo que yo podia tener relaciones sin usar anticonceptivos, ya que cuando uno toma este tratamiento es como si se bajara el switch del aparato reproductor y por lo tanto no hay ovulos ni ovulacion, asi que no te preocupes!! jajaja tu DISFRUTA ahorita que puedes mientras llega la regla!

Y no me agradezcas Karla, este foro es de TODAS NOSOTRAS!!

Un abrazo,
Paty

D
danka_7295528
15/3/06 a las 18:47
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!!
Me dio mucha risa eso de que andas medio flojilla jajaja pero yo creo que es por el tratamiento amiga! ya que yo tambien a veces me siento asi, como desganada. Pues respondiendo a tu pregunta, a mí la gine me dijo que yo podia tener relaciones sin usar anticonceptivos, ya que cuando uno toma este tratamiento es como si se bajara el switch del aparato reproductor y por lo tanto no hay ovulos ni ovulacion, asi que no te preocupes!! jajaja tu DISFRUTA ahorita que puedes mientras llega la regla!

Y no me agradezcas Karla, este foro es de TODAS NOSOTRAS!!

Un abrazo,
Paty

Pues lo q pasa
en las precausiones de mi medicamento dice lo sig.:

durante el tiempo q este recibiendo leuprorelina, deberia usar metodos anticoceptivos q no contengan hormononas.
si usted sospecha q ha qdado embarazada, interrumpa la medicacion y consulte a su medico.?????

entonces esto es lo q no entiendo,,, no se supone q no ovulo???????????????

a mi mi gine no me dijo nada sobre las relaciones, ni q me cuidara, ni nada.....mmmmm

karla

A
anahis_5494939
15/3/06 a las 19:40

Hola chicas!!
Estoy feliiiiiiz!!!anoche fue mi primer noche(jiji disculpen el trabalengua)que he podido dormir placidamente, sin que me despierten los bochornos!! y hoy, en hora de Vzla:14:38, no los he sentido!! ¿verdad que tengo derecho a estar FELIZ?Que bueno que las he conseguido, porque sé que ustedes me entienden perfectamente!!!!Ahora espero que se me vaya normalizando lo de resequedad vaginal, la libido,y todo eso que uds ya saben.Cuando me pasen todos estos síntomas voy donde el gine,el me recomienda FIV inmediatamente me baje la warry, porque si me pongo a esperar a quedar de forma natural, corro o mejor dicho corremos el riesgo, que en la espera(si no quedamos rapido) se nos vuelva a reproducir la endo, a mi particularmente me gustaría(jiji a quien no?) quedar naturalmente, tengo la esperanza y le estoy pidiendo a Dios que así sea!! Además por mi edad(41) no me puedo dar el gusto de esperar tanto!!el reloj biológico no perdona, aunque he sido una mujer sumamente sana y me he mantenido toda la vida ejercitandome(gimnasio, caminatas...)y espero que así como me veo por fuera, tambien esté por dentro!!

Amigas les cuento que en este foro conocí a una chica, que precisamente es de México(mexicali),nos hicimos tan amigas que intercambiamos correos electrónicos y estamos siempre en contacto, lo que les voy a contar es que a ella(me da tanto dolor), apenas termina el tratamiento(las inyecciones)y le baja su warry, va donde el gine y resulta que le había vuelto a salir la endo en un ovario! y ahora mismo está recien operada.
Está enfermedad es un poco complicada, para no decir complicada total. Es por eso amigas es que tenemos que irle adelante, apenas nos llegue la warry tendremos que utilizar un método artificial para quedar!

Le pido a Dios que nos ayude y aleje de nosotras esa enfermedad!!Sé que lo vamos a lograr, la unión de nuestras mentes ayuda mucho! Vamos a estar unidas hasta que todas y cada una de nosotras lo logre!!

Un besote para todas!! y mucho ánimo!! Voy a estar siempre por aquí para contarles mis novedades!!

A
anahis_5494939
15/3/06 a las 19:44
En respuesta a anahis_5494939

Hola chicas!!
Estoy feliiiiiiz!!!anoche fue mi primer noche(jiji disculpen el trabalengua)que he podido dormir placidamente, sin que me despierten los bochornos!! y hoy, en hora de Vzla:14:38, no los he sentido!! ¿verdad que tengo derecho a estar FELIZ?Que bueno que las he conseguido, porque sé que ustedes me entienden perfectamente!!!!Ahora espero que se me vaya normalizando lo de resequedad vaginal, la libido,y todo eso que uds ya saben.Cuando me pasen todos estos síntomas voy donde el gine,el me recomienda FIV inmediatamente me baje la warry, porque si me pongo a esperar a quedar de forma natural, corro o mejor dicho corremos el riesgo, que en la espera(si no quedamos rapido) se nos vuelva a reproducir la endo, a mi particularmente me gustaría(jiji a quien no?) quedar naturalmente, tengo la esperanza y le estoy pidiendo a Dios que así sea!! Además por mi edad(41) no me puedo dar el gusto de esperar tanto!!el reloj biológico no perdona, aunque he sido una mujer sumamente sana y me he mantenido toda la vida ejercitandome(gimnasio, caminatas...)y espero que así como me veo por fuera, tambien esté por dentro!!

Amigas les cuento que en este foro conocí a una chica, que precisamente es de México(mexicali),nos hicimos tan amigas que intercambiamos correos electrónicos y estamos siempre en contacto, lo que les voy a contar es que a ella(me da tanto dolor), apenas termina el tratamiento(las inyecciones)y le baja su warry, va donde el gine y resulta que le había vuelto a salir la endo en un ovario! y ahora mismo está recien operada.
Está enfermedad es un poco complicada, para no decir complicada total. Es por eso amigas es que tenemos que irle adelante, apenas nos llegue la warry tendremos que utilizar un método artificial para quedar!

Le pido a Dios que nos ayude y aleje de nosotras esa enfermedad!!Sé que lo vamos a lograr, la unión de nuestras mentes ayuda mucho! Vamos a estar unidas hasta que todas y cada una de nosotras lo logre!!

Un besote para todas!! y mucho ánimo!! Voy a estar siempre por aquí para contarles mis novedades!!

Amigas!
En el post de arriba,quise sacar la carita de tristeza y salió la sonriente!!

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 21:54
En respuesta a danka_7295528

Pues lo q pasa
en las precausiones de mi medicamento dice lo sig.:

durante el tiempo q este recibiendo leuprorelina, deberia usar metodos anticoceptivos q no contengan hormononas.
si usted sospecha q ha qdado embarazada, interrumpa la medicacion y consulte a su medico.?????

entonces esto es lo q no entiendo,,, no se supone q no ovulo???????????????

a mi mi gine no me dijo nada sobre las relaciones, ni q me cuidara, ni nada.....mmmmm

karla

No me digas eso!!
Ay Karla, ya me pusiste a pensar, porque segun mi gine no ovulamos!!! y entonces???? osea que hay posibilidad de quedar embarazada?? pero como?? y ahora a quien le creemos??? Que te dice tu gine? ya le preguntaste??

Saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 22:06
En respuesta a anahis_5494939

Hola chicas!!
Estoy feliiiiiiz!!!anoche fue mi primer noche(jiji disculpen el trabalengua)que he podido dormir placidamente, sin que me despierten los bochornos!! y hoy, en hora de Vzla:14:38, no los he sentido!! ¿verdad que tengo derecho a estar FELIZ?Que bueno que las he conseguido, porque sé que ustedes me entienden perfectamente!!!!Ahora espero que se me vaya normalizando lo de resequedad vaginal, la libido,y todo eso que uds ya saben.Cuando me pasen todos estos síntomas voy donde el gine,el me recomienda FIV inmediatamente me baje la warry, porque si me pongo a esperar a quedar de forma natural, corro o mejor dicho corremos el riesgo, que en la espera(si no quedamos rapido) se nos vuelva a reproducir la endo, a mi particularmente me gustaría(jiji a quien no?) quedar naturalmente, tengo la esperanza y le estoy pidiendo a Dios que así sea!! Además por mi edad(41) no me puedo dar el gusto de esperar tanto!!el reloj biológico no perdona, aunque he sido una mujer sumamente sana y me he mantenido toda la vida ejercitandome(gimnasio, caminatas...)y espero que así como me veo por fuera, tambien esté por dentro!!

Amigas les cuento que en este foro conocí a una chica, que precisamente es de México(mexicali),nos hicimos tan amigas que intercambiamos correos electrónicos y estamos siempre en contacto, lo que les voy a contar es que a ella(me da tanto dolor), apenas termina el tratamiento(las inyecciones)y le baja su warry, va donde el gine y resulta que le había vuelto a salir la endo en un ovario! y ahora mismo está recien operada.
Está enfermedad es un poco complicada, para no decir complicada total. Es por eso amigas es que tenemos que irle adelante, apenas nos llegue la warry tendremos que utilizar un método artificial para quedar!

Le pido a Dios que nos ayude y aleje de nosotras esa enfermedad!!Sé que lo vamos a lograr, la unión de nuestras mentes ayuda mucho! Vamos a estar unidas hasta que todas y cada una de nosotras lo logre!!

Un besote para todas!! y mucho ánimo!! Voy a estar siempre por aquí para contarles mis novedades!!

Hola filipa!!
Que bueno amiga!!!!!! eso nos da animos a las otras que estamos todavia "sufriendo" estos bochornos!! jajaja. Ojala y ya no te regresen!!!. Oye te queria comentar, si quieres dile a tu amiga de Mexicali que se integre a este miniforo, ya que aqui habemos chicas que hemos pasado por operaciones y que entendemos PERFECTAMENTE como es esta enfermedad. Ah! tambien te iba a preguntar, ¿que te dijo tu gine acerca del tratamiento de la menopausia? ¿te comento que aun cuando no te baje te puedes quedar embarazada? Es que Karla y yo andamos con esa duda, ya que a mi mi dra. me dijo que no es posible, pero a Karla le recetaron anticonceptivos durante el ttmo.!! Si nos puedes dar tu opinion porque andamos un poco confundidas!!

Saludos y aqui seguimos
Paty

D
danka_7295528
15/3/06 a las 22:24
En respuesta a yifan_9005489

No me digas eso!!
Ay Karla, ya me pusiste a pensar, porque segun mi gine no ovulamos!!! y entonces???? osea que hay posibilidad de quedar embarazada?? pero como?? y ahora a quien le creemos??? Que te dice tu gine? ya le preguntaste??

Saludos,
Paty

No debes
preocuparte, ya q tu y yo n llevamos el mismo medicamento, y eso es lo q decia en el mio osea LECTRUM,,,, pero si tienes tu medicamento lee las indicaciones ,,,,
pues yo no he hablado con mi gine,,,, pero tuve esa duda, porq me puse a leer todas las indicaciones y reacciones secundarias del medicamento,,, si no las hubiera leido pues ni enterada....

saludos
karla

A
anahis_5494939
15/3/06 a las 22:27
En respuesta a yifan_9005489

Hola filipa!!
Que bueno amiga!!!!!! eso nos da animos a las otras que estamos todavia "sufriendo" estos bochornos!! jajaja. Ojala y ya no te regresen!!!. Oye te queria comentar, si quieres dile a tu amiga de Mexicali que se integre a este miniforo, ya que aqui habemos chicas que hemos pasado por operaciones y que entendemos PERFECTAMENTE como es esta enfermedad. Ah! tambien te iba a preguntar, ¿que te dijo tu gine acerca del tratamiento de la menopausia? ¿te comento que aun cuando no te baje te puedes quedar embarazada? Es que Karla y yo andamos con esa duda, ya que a mi mi dra. me dijo que no es posible, pero a Karla le recetaron anticonceptivos durante el ttmo.!! Si nos puedes dar tu opinion porque andamos un poco confundidas!!

Saludos y aqui seguimos
Paty

Hola paty!
No he visto a mi gine, pero en casa tengo un médico de medicina interna....MI MARIDITO!! anoche le comenté precisamente eso, que si se puede quedar embarazada sin que baje la warry y me dice que SI! porque antes de que baje la susodicha, el útero se prepara para el embarazo y si en ese tiempo de preparación no se queda, entonces las paredes del útero se desintegran, es decir el tejido endometrial, que no es mas que la regla o menstruación. Entonces amigas, quiere decir que no es necesario que baje la regla, el problema radica en que no sabemos en que momento estamos ovulando y vamos a tener que hacer los deberines muy, pero muy seguido; Al menos que nos tomemos diariamente la temperatura.

Con respecto a mi amiga de mxcali, está recien operada, pero yo sé que cuando se sienta mejor, ya nos contará.

:fuo: un besote!!

D
danka_7295528
15/3/06 a las 22:35
En respuesta a anahis_5494939

Hola chicas!!
Estoy feliiiiiiz!!!anoche fue mi primer noche(jiji disculpen el trabalengua)que he podido dormir placidamente, sin que me despierten los bochornos!! y hoy, en hora de Vzla:14:38, no los he sentido!! ¿verdad que tengo derecho a estar FELIZ?Que bueno que las he conseguido, porque sé que ustedes me entienden perfectamente!!!!Ahora espero que se me vaya normalizando lo de resequedad vaginal, la libido,y todo eso que uds ya saben.Cuando me pasen todos estos síntomas voy donde el gine,el me recomienda FIV inmediatamente me baje la warry, porque si me pongo a esperar a quedar de forma natural, corro o mejor dicho corremos el riesgo, que en la espera(si no quedamos rapido) se nos vuelva a reproducir la endo, a mi particularmente me gustaría(jiji a quien no?) quedar naturalmente, tengo la esperanza y le estoy pidiendo a Dios que así sea!! Además por mi edad(41) no me puedo dar el gusto de esperar tanto!!el reloj biológico no perdona, aunque he sido una mujer sumamente sana y me he mantenido toda la vida ejercitandome(gimnasio, caminatas...)y espero que así como me veo por fuera, tambien esté por dentro!!

Amigas les cuento que en este foro conocí a una chica, que precisamente es de México(mexicali),nos hicimos tan amigas que intercambiamos correos electrónicos y estamos siempre en contacto, lo que les voy a contar es que a ella(me da tanto dolor), apenas termina el tratamiento(las inyecciones)y le baja su warry, va donde el gine y resulta que le había vuelto a salir la endo en un ovario! y ahora mismo está recien operada.
Está enfermedad es un poco complicada, para no decir complicada total. Es por eso amigas es que tenemos que irle adelante, apenas nos llegue la warry tendremos que utilizar un método artificial para quedar!

Le pido a Dios que nos ayude y aleje de nosotras esa enfermedad!!Sé que lo vamos a lograr, la unión de nuestras mentes ayuda mucho! Vamos a estar unidas hasta que todas y cada una de nosotras lo logre!!

Un besote para todas!! y mucho ánimo!! Voy a estar siempre por aquí para contarles mis novedades!!


hola filipa,,, q bueno q ya pasaste por eso de los bochornos, espero q no regresen, porq son insoportables,,, ami minimo me dan cada 10 min.,, por cierto mi compañera de oficina le acaba de bajar al clima q porq tiene frio y yo ni en cuenta jijii, ahora solo te qda recuperar la humedad y el libido,,, de poquito en poquito te vas ir normalizando,,,,espero q yo me normalice rapido no quiero esperar 3 meses mas para estar tranquila

si tienes toda la razon,,no tenemos q darle tiempo a esa enfermedad de q regrese y nos arruine de nuevo el tratamiento,,,,si despues de la histero me dicen q mis trompas no son permeables,,, pues quiero empezar a la brevedad posible mi FIV, y si son permeables, yo creo q lo intentaremos un ratito pero q no pase d este año y si no pues A FIV,,, con eso q ahorita estamos bien,,, y no sabemos cuando regrese.

q tristeza me da el caso de tu amiga, pero lo bueno q ya esta operada,,, y solo es cuestion de timpo para q vuelva a la batalla,,, y comentale q nos visite por este foro,, YO TAMBIEN pase por laparascopia,,, asi q nos vamos a entender muy bien

y no te preocupes ya veras como pronto diosito nos hace el milagrito,,, solo hay q poner algo de nuestra parte y sobre todo tener paciencia.

un beso
karla

D
danka_7295528
15/3/06 a las 22:46
En respuesta a anahis_5494939

Hola paty!
No he visto a mi gine, pero en casa tengo un médico de medicina interna....MI MARIDITO!! anoche le comenté precisamente eso, que si se puede quedar embarazada sin que baje la warry y me dice que SI! porque antes de que baje la susodicha, el útero se prepara para el embarazo y si en ese tiempo de preparación no se queda, entonces las paredes del útero se desintegran, es decir el tejido endometrial, que no es mas que la regla o menstruación. Entonces amigas, quiere decir que no es necesario que baje la regla, el problema radica en que no sabemos en que momento estamos ovulando y vamos a tener que hacer los deberines muy, pero muy seguido; Al menos que nos tomemos diariamente la temperatura.

Con respecto a mi amiga de mxcali, está recien operada, pero yo sé que cuando se sienta mejor, ya nos contará.

:fuo: un besote!!


q bien eso q tengas tu medico de cabecera, asi te quitas ciertas duditas!!!!!! y de paso no las quitas a nosotros JIJIIJI

Q BIEN ENTONCES ME VOY A PONER HACER DEBERINES TODOS LOS DIAS Q TAL SI DIOSITO ME HACE EL MILAGRITO,,,, JAJAJAJA


POBRE DE MI MARIDO HABER SI NO LO VENGO MATANDO JIIJII

PUES AQUI ESTAREMOS ESPERANDO A TU AMIGA,,,
KARLA

D
danka_7295528
15/3/06 a las 22:49
En respuesta a anahis_5494939

Amigas!
En el post de arriba,quise sacar la carita de tristeza y salió la sonriente!!

Jijij
ya decia yo,,, dice q esta triste y pone la carita de feliz JIJII

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook