Hace poco que estoy entendiendo una poco como va esto de las temp. Para mi desgracia me dianosticaron una menopausia precoz, y no parece que me dan esperanza de quedar embarazada de forma natural, pero lo peor esque me han puesto en lista de espera para un año y medio y cuenta que boy a hacer trenta y siete en agosto, me planto con el bebé en los 40 y yo tengo ilusión ahora. estrañamente desde el miercoles tengo un aumente de temperatura a 37 cuando siempre estoy a 36.3 36.5 y no paramos de hacer deverines, y cuando sube la tempe quiere decir que has ovulado no? ya llevo siete dias de temperatu alta, seria una sorpresa que fuese un embarazo! hojala! pero al mismo tiempo tengo una especie de sofocos solo que no tan continuos y muy flojitos, conoceis a alguien que alla quedado embarazada en la premenopausia o menopausia, y que sintomas tenia continuaba teniendo sofocos durante el embarazo? porque yo ya no se que pensar... se habran equivocado con el dianostico de mis hormonas?
Srm- Tirotropina ; c ard 3.06 Interv de rf (0,27 -4,2)
Srm-Fol.litropina:c arb (FSH) 130,1
Homes;
De 1.5 a 12,4
Dones:
Fase fol-licular de 3.5 a 12 mU/ml
Fase ovulatória de 4,7 a 21,5 mU/ml
Fase lutea de 1.7 a7.7 mU/ml
Post menopausa de 25.8 a 134.8
Srn-Prolactina; arb 656 interv de rf (127-637)
Srm-Estradiol 17 beta;g 30.9 interv de rf (6.0-29.9)
6.85 pg/ml
Fase fol-licular de 2.5 a166 pg/ml
Fase ovulatria de 85.8 a 498 pg
Fase lútea de 43.8 a 211 pg/ml
post menopausa de 5a 54.7 pgml
Hombres : de 7.63 a 42,6 pg/ml
Significa que estar entre media de las cantidades, estoy en la normalidad y que si pasa del maximo estoy mal? bueno espero que me podais dar alguna solución y algun testimonio de algun caso como el mio y allais quedado en estado.