Foro / Maternidad

Puede ser menopausia a los 38?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:09
Z
zita_9534044
27/10/10 a las 20:38

Hola chicas,

llevo tiempo buscando un embarazo y siempre he sido muy regular..desde hace 4 meses tengo desajustes con la regla: o me viene 2 o 3 dias antes o bien 6 o 7 dias más tarde...No tengo ningún síntoma de los que dicen que se han de sentir con la menopausia: sofocos, insomnio...pero como no me quedo y tengo estos desajustes me ha dado por pensar que quizá estoy entrando en la menopausia, como ya tengo 38 años....creeis que estoy exagerando o bien podria ser? Por los TO y la tempe sé que ovulo, pero...en fin, os agradeceria si me pudierais ayudar

Ver también

Z
zita_9534044
27/10/10 a las 20:48


lo subo...por favor, alguna me puede orientar?

A
adiba_8082320
27/10/10 a las 20:52

Eres muy joven
DEbes de ir a tu ginecologo a que te haga una revisión y una anilitica,pero yo no entiendo mucho del tema pero dudo que tu edad tengas ya la menopausia. Y si es asi y deseas tener un hijo supongo que te pondran un tratamiento para que te ayude a quedarte embarazada más rapidamente.
Mucha suerte y espero que sea una tonteria de nada.

Z
zita_9534044
27/10/10 a las 20:59
En respuesta a adiba_8082320

Eres muy joven
DEbes de ir a tu ginecologo a que te haga una revisión y una anilitica,pero yo no entiendo mucho del tema pero dudo que tu edad tengas ya la menopausia. Y si es asi y deseas tener un hijo supongo que te pondran un tratamiento para que te ayude a quedarte embarazada más rapidamente.
Mucha suerte y espero que sea una tonteria de nada.

Gracias
Muchas gracias mafu75...espero que esté todo bien, ya llevo un retraso de 10 dias con 2 test de embarazo negativos...lo que pasa es que quizá me he puesto en lo peor y seguro que no hay para tanto pero ya sabes que en esta búsqueda lo más fácil es obsesionarse y pensar tonterias..gracias por la paciencia y el consejo

Z
ziyi_8072379
27/10/10 a las 21:09

No creo
Amiga, no creo que a tu edad te venga la menopausia, eres muy joven aun.
Quizas debas hacerte examenes para ver la razon del porque tu regla sea irregular ultimamente, ya que siempre hay motivos de la descompensaciones.. ojo con eso, porque a veces son cosas sin importancia que hacen que tus ciclos se desajusten.
Asi es que eso! tranqui, ademas que si estas con tus TO y te suben las tempes es pq aun estas ovulando!
Yo creo que tienes que hacerte un buen chequeo con tu gine.
Y animo ya verás como tendras tu + pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest