Foro / Maternidad

Tengo miedo al embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 5:15
W
wang_7002882
29/3/10 a las 4:03

hola soi jazmin tengo 21 años y tengo mucho miedo a quedar embarazada. tengo tres años y dos meses de casada y eh perdido a dos bebes, mi primer niña se llamo silvana fue prematura y solo vivio 1 dia, murio desangrada por un medicamento, despoes de 4 meses me embarase de nuevo y fue un embarazo de reposo total y muy agotador tube a mi nena alegra asi la llame yaque seria la nueva alegria de mi vida, mi nena super sana alegre una niña encantadora, murio el primer dia santo del año pasado, estabamos en la playa llegamos de noche ya que acampariamos por semana santa asi aconstumbramos esos dias en la familia(mis papas hermanos sobrinos y mi esposo) estabamos super contentos ya que teniamos varios años que no ibamos todos juntos y se habia dado que aora podiamos todos, mi nena fue la atencion de la noche ya que soy la menor y mis hermanos estaban super encariñados con ella llego el momento de armar el campamento y mi nena se durmio yo la recoste de ladito mientras baje su corral y un columpio de ella para que estubiera mas comoda estaba a unos cuantos metros de mi, volteo la miro desde ese momento supe que algo no estaba bien corro la tomo entre mis brazos, en ese momento me di cuenta que mi bebe estaba muerta , corro con mis papas y mi hermano le da los primeros auxilios pero no paso nada mi papa se la arebata y corre al ver un carro pasar se suben el y mi marido y se la lleban ala entrada d ela playa, mi pobre madre no aya que hacer conmigo ya que ella creia que eso me enloqueceria mas el verme como estaba nose como me fui corriendo y les pedi a unas personas que me llebaran, al llegar miro alos paramedicos conmi nena entubandola y haciendo lo posible yo no podia dejar de llorar, mi cuerpo me temblaba completamente y le pedia a dios que porfavor se apiadara de mi, llega un paramedico y me dice lo peor que e oido en mi vida hicimos todo lo posible pero lamentable mente la bebe fallecio. sentia que me moria tome ala niña en mis brazos y me puse en un rincon de la tienda en la que estabamos ya que era en la playa tuebe a mi nena tres horas en mis brazos sin saber que seria conmi vida desde ese momento, sintiendo la rigidez que iba tomando su cuerpesito, el color que tomaba, el olor y yo no podia dejarla no podia dejar de besarla y de desirle lo feliz que me habia echo, las cosas que me habia enseñado y la mejor persona que me habia echo, llego la semefo ya que como era la playa nadie se podia llebar ami bebe mas que ellos sino seria delito federal. los doctores me dijeron que mi nena simplemente habia dejado de resprar, y muchas personas y mas de la familia de mi marido decian que fue culpa mia, sinceramente los comentarios no me afectaron en lo absoluto, eh tenido una manera de sobre llebar la muerte de mi nena bastante tranquila se que es algo que nunca superare pero podre vivir con ello.

ya esta cerca su primer aniversario de muerte faltan 11 dias
y el dolor casi es como el primer dia pero e aprendido a vivir con el dolor de no tener ami nena alegra de siete meses con vida.

mi marido que me a apoyado en todo hasta en los peores momentos que hemos vivido los,dos me dice que el despoes de que mi nena cumpla su aniversario y unos meses mas quisiera que de nuevo nos embarazaramos, me dice que el quiere mas hijos y que eso todabia nos ayudara mas como pareja y se que tiene razon pero me da tanto miedo que denuevo pasara una trajedia en nuestras vidas que noc si lo podria superar creo que cada momento del embarazo y despoes viviria conmiedo la vdd noc que pensar hasta e pensado en separarme para que el pueda tener la familya que tanto anela que nose si yo sela pueda dar nose ni que pensar

Ver también

R
rokaia_5818345
29/3/10 a las 5:52

Hola cariño
Me has dejado muda, triste y muy agobiada por tu situación, la verdad es que hasta se me erizó la piel.
Yo también perdí a un bebé de un mes de nacido, sólo que él en cuanto nació estuvo internado en el hospital
y comprendo perfectamente por lo que has pasado, es el dolor más grande que una persona puede pasar, mi niño tendría ahora casi 4 años, y vivo con su recuerdo hay gente que me conoció después de su pérdida y yo hablo de él como si estuviera vivo, poca gente sabe que en realidad está con Dios.
Después de él, tuve una nena hermosa que es el motor de mi vida, ella tiene casi tres años, y ahora estoy embarazada nuevamente de una nena, primeramente Dios todo estará bien.
Mira necesitas ayuda psicológica (no te ofendas), para que puedas superar la pérdida tan fuerte que has tenido, Dios te va a bendecir nuevamente con una criatura, y ten por seguro que ésta vez se quedará contigo, ya no puedes volver a sufrir una pérdida más.......
Inténtalo, y como consejo personal no abandones a tu compañero que ya ha vivido dos situaciones fuertes contigo, por que a pesar de todo sigue ahí contigo apoyándote, no creo que se merezca tu distanciamiento, no decidas por él!!!
Lucha, nena!!!
No te derrumbes, creo que tus dos nenas no querrían eso para su mami.
Si te embarazas pide a tus dos nenas que cuiden de su hermanito nuevo, eso he hecho yo con mis nenas, y estoy segura que su hermanito mayor es quien cuida de ellas.
Confía en Dios!!!
Te mando mis bendiciones y espero mis palabras te sirvan de algo.
Estoy aquí para lo que se te ofrezca!
CUíDATE, HERMOSA!

Danna (37+4)

Z
zhe_9782028
29/3/10 a las 11:17

Lo siento mucho....
Es horrible todo lo que te ha pasado, casi no puedo escribir, me tiembla todo el cuerpo después de leerte.
Yo siempre pienso que unos padres no deberían conocer nunca la muerte de un hijo, es lo peor que a alguien le puede pasar, yo me moriría si a mi hijo (13 meses) le pasara algo, es lo que le pido a Dios todos los días.
Y a ti te ha pasado dos veces, no es justo.
Mira, mi niña, lo que tu sientes en tu corazón no puede arreglarlo nadie, es algo muy tuyo, y comprendo el miedo que tienes. Pero no te va a volver a pasar, os merecéis ser felices y formar una familia, tienes a dos angelitos desde el cielo que van a proteger a sus papás y hermanos.
Sé que es fácil decirte que tienes que ser fuerte, y que no te va a volver a pasar, y entiendo que tengas miedo pero ya verás como vas a ser muy feliz, que vas a tener hijos a los que adorarás y te ayudarán a cicatrizar las heridas que te han dejado tus dos ángeles.
Mucha suerte, cariño, te deseo lo mejor.

R
rosana_8324162
29/3/10 a las 11:26

hola guapa
pues la verdad esque me has dejado helada es muy dificil suprar esta situacionpero si te digo que tu no tienes la culpa y que os mereceis tener mas bebes.
yo sinceramente pienso que tienes que seguir con tu pareja y daros oportunidad de tener bebes que dios quiera y os ayude.
besos y suerte

W
wang_7002882
30/3/10 a las 5:15
En respuesta a rokaia_5818345

Hola cariño
Me has dejado muda, triste y muy agobiada por tu situación, la verdad es que hasta se me erizó la piel.
Yo también perdí a un bebé de un mes de nacido, sólo que él en cuanto nació estuvo internado en el hospital
y comprendo perfectamente por lo que has pasado, es el dolor más grande que una persona puede pasar, mi niño tendría ahora casi 4 años, y vivo con su recuerdo hay gente que me conoció después de su pérdida y yo hablo de él como si estuviera vivo, poca gente sabe que en realidad está con Dios.
Después de él, tuve una nena hermosa que es el motor de mi vida, ella tiene casi tres años, y ahora estoy embarazada nuevamente de una nena, primeramente Dios todo estará bien.
Mira necesitas ayuda psicológica (no te ofendas), para que puedas superar la pérdida tan fuerte que has tenido, Dios te va a bendecir nuevamente con una criatura, y ten por seguro que ésta vez se quedará contigo, ya no puedes volver a sufrir una pérdida más.......
Inténtalo, y como consejo personal no abandones a tu compañero que ya ha vivido dos situaciones fuertes contigo, por que a pesar de todo sigue ahí contigo apoyándote, no creo que se merezca tu distanciamiento, no decidas por él!!!
Lucha, nena!!!
No te derrumbes, creo que tus dos nenas no querrían eso para su mami.
Si te embarazas pide a tus dos nenas que cuiden de su hermanito nuevo, eso he hecho yo con mis nenas, y estoy segura que su hermanito mayor es quien cuida de ellas.
Confía en Dios!!!
Te mando mis bendiciones y espero mis palabras te sirvan de algo.
Estoy aquí para lo que se te ofrezca!
CUíDATE, HERMOSA!

Danna (37+4)

Gracias..!
Quiero darles las gracias por sus buenos deceos hacia mi y mi esposo,
tambien darle las gracias por sus comentarios ya que me hacen sentirme escuchada, desahogada ya que hay cosas que por mas que que uno deceo contar no puede y esto es una de esas cosas que aveces siento que me aoga.
y decirles lo mismo, lo que se les ofresca o platicar conmigo aki estare con gusto para platicar .
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest