Foro / Maternidad

Amniocentesis, pensando en positivo

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:16
A
aunicorn_4ce7e8z
27/4/11 a las 21:50

Hola!
Después de leer un montón de foros de internet estaba aterrorizada, y como me dijo la ginecóloga en internet la mayoría de la gente que escribe cuenta historias que han salido mal.

Me hice la amnio hace 8 semanas y todo bien, la gente que conozco y se ha hecho tampoco ha tenido problemas.

he de deciros que la prueba es indolora, en reposo estuve leyendo y viendo pelis.

un beso

Ver también

J
jehan_726299
28/4/11 a las 10:57

Hola
Me alegro mucho por ti, pero claro no todos los casos son iguales.
Yo me haré una dentro de una semana y media y estoy primero con mucho miedo por el dolor, ya que yo siempre siento dolor, y lo segundo sin esperanzas ningunas, con 1:54 de sd, 5.5mmde pliegue nucal, insuficiencia tricuspide (la tienen el 65% de los que padecen sd)..
Como verás unos datos bastante adversos, asi que vamos con el no por delante...
Pero me alegro por lo tuyo de veras, la mayoria de veces sale bien...

D
douaa_8080594
28/4/11 a las 11:05

Amniocentesis en barcelona
Hola, a mi me han dicho que debo hacerme la amnio, y la verdad es que en ocasiones estoy tranquila, y después aterrorizada. Primero es difícil hacerse a la idea del riesgo de los resultados, pero más allá de eso, la posibilidad de que algo pase mal y hacerle daño a mi bebé, que tanto nos ha costado.
Quisiera ver si alguien me puede recomendar algún sitio en Barcelona donde sean expertos, quién es el Messi de las amnios en Barcelona? Estuve viendo el instituto Ginex del Corachán, con los doctores Francisco Salamero Prat o Armand Martí Laporte. Alguna de ustedes podría darme referencias? También he leído de una Dra. Beatriz Perez Gonzalez en una clínica distinta, en la calle Provença.
Agradeceré mucho sus comentarios y gracias.
Esperanza

N
naema_5297957
28/4/11 a las 21:16
En respuesta a jehan_726299

Hola
Me alegro mucho por ti, pero claro no todos los casos son iguales.
Yo me haré una dentro de una semana y media y estoy primero con mucho miedo por el dolor, ya que yo siempre siento dolor, y lo segundo sin esperanzas ningunas, con 1:54 de sd, 5.5mmde pliegue nucal, insuficiencia tricuspide (la tienen el 65% de los que padecen sd)..
Como verás unos datos bastante adversos, asi que vamos con el no por delante...
Pero me alegro por lo tuyo de veras, la mayoria de veces sale bien...

Animo bolichita!!
Se q es horrible x lo q estas pasando, pero nos tienes para desahogarte hasta el dia de la amnio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest