Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos, y tengo un retraso.

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las :26
D
dunixe_8433200
4/6/14 a las 3:50

Hola amigas, necesito de su ayuda hace un tiempo me detestaron SOP (sindrome ovarios poliquisticos) bueno estaba todo controlado con pastillas anticonceptivas, hsta el momento que me propuse ser mami; aunque tengo ese problema, mi menstruación viene casi regularmente incluso cuando deje las pastillas . El mes pasado llego mi menstruación normalmente y calcule los dias de ovulación y tuve relaciones. Ahora llevo 4-5 días de retraso
tengo nauseas, mareos, dolor en los pechos y pequeños dolores menstruales pero muy pequeños esto se ha prolongado por una semana y aún no pasa nada. Me realice un test al primer día de retraso pero salió negativo, me recomendaron repetirlo en unos dias .


Si tengo SOP puedo quedar embarazada? (el doc no me dio muchas esperanzas, pero confio en el señor que así será y me bendecirá con un bebé.


Cada día de retraso es una esperanza pero también una tortura en el caso de que no venga mi bebé y tener que empezar todo el proceso de nuevo, más aún si un doctor te dice que será muy dificil que tu sueño se haga realidad he esperado mucho tiempo para poder disponerme a intentarlo recién ahora puedo, ya que tengo trabajo estable. Lo único que me quita el sueño ahora es encontrar un ++ . Abrazos amigas.


que puedo hacer? HELP!!!

Ver también

M
maica_9117350
4/6/14 a las 17:30

Holaaa
Si has estado unos meses tomandote la pildora, tus problemas quisticos han debido de mejorar y mucho... haz algo amiga, tomate durante un par de dias la temperatura antes de levantarte de la cama, si no estas embarazada, tu registro oscilará en torno a los 35,5-36,5, y la temperatura de mañana es superior a esas y la de pasado algo mas elevada, aunque sea lo mas minimo, ya puedes ir buscando nombre...
mucha suerte, wapa...
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

S
saroa_6428210
11/6/14 a las :26


hola, soy una chica de 28 años con un niño de 10 años y dos abortos de hace un par de años, resulta que me hicieron analitica y me dijeron que podria tener SOP por el tema de las hormonas, pero he estado leyendo y dice que te dan manchado durante el ciclo menstrual porque no eres regular... pero a mi me viene cada 25 dias, solo mancho a mediados del mes flujo transparente con hilos de sangre una vez al limpiarme, el resto del mes no mancho nada, el en SOP se mancha asi o suele ser manchados como los de regla ??

graciasss y ojala tengas tu positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir