Foro / Maternidad

Tengo perdidas

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 15:38
S
saura_9567475
26/2/11 a las 23:02

Bueno por lo que he leido por ahí, las perdidas son los sangrados que no tienen nada que ver con la regla...
Haber, mi historia es larga....
Desde la 1 vez que me vino la menstruación he tenido la regla irregular, alomejor me venía todos los meses bien y derrepente 4 meses que no me viene, yo sabía que a mi hermana mayor le pasaba lo mismo y pidió las pastillas anticonceptivas y se le resolvió el problema asi que se lo comené a mi médico de cabecera, él me dijo que la irregularidad podía ser de los nervios o de que aun era muy joben, que se me regularia con el tiempo... así me llebe hasta los 21 que porfin cogi a mi medico de vacaciones y la sustituta me mandó para el ginecologo...
Allí me mandaron varias pruebas y me dijeron que tenía SOP, porfin me mandaron yasminelle y me fue genial, tenía la regla perfecta, no senti nunca dolores de nada, ningun tipo de molestias y asi durante 2 años.
Derrepente de un día para otro empecé a tener sangrados despues de relaciones sexuales con mi pareja, pasaba muy de vez en cuando y como me tocaba ginecologo anual se lo comente al ginecologo,el que me había hecho una ecografia bagunal, me dijo que tenía los ovarios muy limpios de quistes y que lo del sangrado era normal que era causa de las pastillas.
Un día en ese mismo mes despues de haber mantenido una relación sexual tube un sangrado tan grande como una menstruacion, ademas me había dolido al principio y me asuste tanto que fui a urgencias. Cuando llegue alli, despues de haber esperad 5 horas nisiquiera me miraron, se limitaron a decirme que fuera a mi ginecologo, yo les dije que me quedaba 1 año para ir y si pedía cita me podria tardar mas de 5 meses ¿y si tenía algo malo? y me contesto que si tenia un cancer o algo maligno en 6 meses me ogerian a tiempo.... desilucionada y asustada me fui al dia siguiente a pedir cita, tardaron 9 meses en darme cita.
En esos 9 meses la cosa empeoro mucho, a veces solo sangraba una vez cada x tiempo, despues cada vez que tenía relaciones y tenia muchísima sequedad. Usamos lubricante y aunque la relacion era agradable y sin sequedad al terminar salia todo el lubricante manchado de sangre.
dejamos de tener relaciones a partir del 4 mes pero a partir del 6 mes sangraba de vez en cuando aun sin tener relaciones durante un dia poca cantidad y despus se quitaba.
Me hicieron una citologia y al realizarme la prueba salio tambien mucha sangre, bueno, aun así, el resultado salió en que no tenía ninguna enfermedad grave...
Cuando porfin fui al ginecologo solo se limitó a hablar conmigo, le explique lo que me había pasado hasta entonces y me dijo que todo era a causa de las pastillas anticonceptivas... le dije que prefería dejarlas, si habia otra manera de controlar los quistes... y me dijo que que prefería sangrar cada vez que tubiera relaciones con mi pareja o que me tubieran que extirpar los dos ovarios por culpa de los quistes... entonces yo me puse muy mal y el me dijo que iva a probar si con Donabel me iba mejor, tambien me mandó lubricante.
El 1 mes con Donabel me fue regular, el lubricante me ayudaba con la lubricacion, pero aun sangraba, aunque muchisimo menos, ese mes la regla me vino mas tarde, en la farmacia me dijeron que era normal, que el 1 mes mi curpo se debe adaptar.
El 2 mes todo era genial, deje de sangrar y la regla me fue bien .
Las pastillas empecé a tomarlas en septiembre y en enero empezo a adelantarse, tenía 2 semanas de regla, la 1 era un manchado marron escaso pero continuo y ya a regla rompia fuerte en el día que me tenía que bajar.
Este mes me pasó eso en la 3 pastilla de la 2 semana, y asi estare hasta que mi regla rompa el sabado que viene....
Lo he dich en una farmacia porque hasta el día 1 no tengo ginecologo anual. Tengo miedo a que el ginecologo ese me diga otra vez que es normal.
Quiero saber si realmente es normal o simplemente me esquiva como mi medigo de cabecera que decia que era normal tener la regla irregular y no era asi... Estoy muy asustada porque conozco muchisima gente con SOP y solo a mi me pasa esto... por favor si hay alguien ahi que le pase algo parecido a mi, decidlo... porue si noo es asi el dia 1 cuando valla ami ginecologo le voy a exigir que me haga pruebas mas profundas... Tambie habia pensado ir a algun ginecologo de pago, pero no estoy bien economicamnte ¿y si voy y me dice que es normal lo que me pasa?
Yo quiero tener una vida sexual normal, solo tengo 25 años y no puedo hacerlo tranquila de que no voy a sangrar.
Ademas me da mucho miedo de que tenga problemas para tener hijos...
muchas gracias por leer esto tan largo, y aunque quizas no encuentre la respuesta aqui, por lo menos me ha gustado desahogarme.

Ver también

M
mitra_9456062
2/3/11 a las 18:24

Re: "tengo perdidas "
Para eso estamos sym, no tienes que desesperar, creo que lo más sabio es que vayas a tu ginecólogo y le pidas unas pruebas más profundas, ya que tú misma vas a quedarte más tranquila. Yo también sangré durante una temporada cuando no tocaba, pero fue empezar con Donabel y de maravilla, me regulé y las relaciones sexuales fueron mucho más placenteras. Pero, lo que debes hacer es ir a un profesional, hacerte todas las pruebas y así tú estarás mejor contigo misma. Un beso

S
saura_9567475
12/1/12 a las 15:38

Solucionado
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad esque reconozco que he sido un poco pesada con este tema, pero realmente estaba muy preocupada y por mucho que me decian los medicos que era normal, no lo veia asi, algo me decia que tenia que luchar por saber que era lo que tenia y no conformarme...
voy todos lso años al ginecologo, revision para que me mire el tema de lso quistes, y en septiembre de 2010 pedi una segunda opinion para que me miraran,..el medico me trato muy mal,me miraron y me dijeron k no tenia nada, me dijo que como tenia que decirme que no tenia nada, que lso sangrados con las relaciones eran de las pastillas,que siguiera cambiando las pastillas, que no hacia falta que fura mas al ginecologo al no ser que fuer apara otra cosa...
me fui tan mal de alli que no he vuelto mas... pero un dia mi hermana me dijo que m habia pagao una cita con su ginecologo, ¡¡¡3 meses despues!!! y ¿saben que me dijo? que tenia una herida muy muy muy grande, que al ser tocado sangraba, se lo enseño a mi hermana, y ella se qdo impresionada... me dijeron k a pesar de esa hrida el sangrado podia ser de las pastillas igualmente, me mandaron unos ovulos para cicatrizar, pero seguia sangrando, asi que decidio dejar las pastillas para comprobar si eran de las pastillas o no...
y enfin desde que las deje no me viene la regla, hoy ya 4 meses sin estar embarazada(comprobado) y aun asi seguia sangrando con las relaciones...
fui otra vez al medico de pago y esta vez no me cobraron(muy amable) y me dijo que a veces a lso medicos de pago no se les cree, pero k intente por to lso mediso k me manden a una patologia de cuello...
yo pensando¿que es una patologia de cuello? hoy he ido y me han mirado por dentro n una tele a color y yo misma he visto la herida, super grande y roja, sangrando mucho...
lso medicos se qdaron asustados porque dicen que es imposiuble que un ginecologo no me lo haya visto...
y para que no me quejara mucho en ese mismo momento me lo quemaron... me dolio un monton pero despues de 3 años, cuando he luchado tanto pa que me hagan caso, gracias un un mdico de pago y 80 euros estoy curada, solo queda esperar.
En febrero tengo ginecologo¿que pensais que dbria decirles? estoy muy enfadada
siento si tengo faltas de ortografia tngo quae irme, la letra E no me va mu muy bien y enfin con las prisas y lso nervios... pero queria djarlo dicho por si a alguien le pasa igual, me han dicho los mdicos que me han mirado hoy, que la diferencia entre una perdida por causa de las pastillas es que esta es marron y poca cantidad a difrencia del sangrado por otra razon que es roja y mas cantidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir