Hola,
Esperamos una niña para Mayo y no sabemos qué cochecito comprar.
Hemos estado barajando la posibilidad de comprar de segunda mano, por eso de que usas los productos poco tiempo y te ahorras bastante dinero. Pero tampoco descartamos comprarnos nuevo.
No nos queremos dejar 1000 euros en una silla y un capazo, tenemos menos presupuesto.
Nos pueden dejar una silla de coche besafe izi go. Por lo que estaría bien encontrar alguna silla compatible.
Nos han hablado muy bien de la Baby jogger y nos gusta porque es grande y te puede servir como segunda silla. Nos gustaría que tuviera 4 ruedas y que sea reversible. Nos podríais aconsejar alguna dentro de esta marca?.
Por otro lado, tenemos furgo, que no tendríamos problemas con el espacio, pero yo tengo un suzuki swift que tiene un maletero muy pequeño. Así que, eso condicionaría un poco la elección.
Por lo demás, tenemos ascensor y vivimos en un pueblo, entorno rural, donde disponemos de muchos lugares de paseo, por lo que, nos gustaría una silla bastante trotera. También andamos mucho por ciudad. Yo suelo utilizar mucho el coche para moverme a la ciudad (13km) pero no descarto moverme en tren, ya que, es muy cómodo. Por tanto, tendría que ser una silla ligera también.
Bueno, teniendo en cuenta estos datos:
-económico
-compatible con el besafe izi go grupo 0
-4 ruedas
-reversible
-con cavidad grande debajo (solemos hacer muchos planes de día)
-que quepa en el maletero de un coche pequeño (suzuki swift)
-silla trotera (que sirva para pasear por diferentes superficies)
-ligera (para ir en tren)
-Por último, que sea bonita
Bueno, con todo esto, qué nos podríais aconsejar?
Mil gracias y un saludo