Foro / Maternidad

Como funciona la ovodonacion?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 12:16
X
xin_5605619
5/11/05 a las 18:00

Tras dos icsi negativas creo que el doctor nos va a proponer ovodonacion,mi respuesta ovarica ha sido muy floja y,en la segunda icsi,casi nula.Me podeis explicar como funciona,si yo tendria que medicarme o solo me harian la trasferencia,el coste es aproximadamente el mismo que la icsi?

Ver también

R
rayssa_8123495
5/11/05 a las 21:25

Lo que yo te puedo decir
y según tengo entendido, el precio es similar al de un tto. de FIV/ICSI. Yo también voy a someterme a una ovodonación. He pasado por tres FIV negativas y también soy baja respondedora además de que mis óvulos no son de muy buena calidad. Todavía no he ido al médico para que me lo explique todo, pero me ha dicho por encima que me tengo que poner en una lista de espera, ya que hay pocas donantes y luego te someten a un tratamiento con hormonas para preparar tu útero, para así sincronizarte con la donante. La preparación por tu parte es parecida a la que hacen las mujeres cuando se van a someter a un ciclo de embriones congelados. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

A
an0N_575828999z
7/11/05 a las 12:16

Te explico cómo me medican a mí
El día 20 ó 21 de ciclo te pinchan decapeptyl 3,75 (1 sóla inyección intramuscular), después cuando te viene la regla te mandan tomar progynova (a mí pastilla, otra gente parches "es estradiol") aumentando la dosis y aprox. a los 15 días de tomarla te hacen una eco para ver si tu endometrio está preparado y te hacen analítica de estradiol, si todo está bien a esperar a que te llamen (entre 3 y 4 semanas). El coste es mayor que la FIV, sobre unos 6.000 euros.

Besos y suerte, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir