Tuve un aborto retenido
Hola, hace casi 2 meses tuve un aborto retenido.Fui a un control por mis 14 semanas y tubieron k hacerme una transvaginal pork no le sentian los latidos y.......la mala noticia...no habia crecido y por los calculos de la eco del mes anterior solo habia durado unos dias mas, es decir, llevaba como un mes sin vida dentro de mi. El Doc me dijo k me tomara mi tiempo pork era una noticia muy fuerte y k cuando estubiera lista me haria un legrado.Mis cercanos me dijeron k no esperara y me fuera al hospital, pero como era dia viernes en el hosp. me dijron k era mejor en la semana. Me lo hicieron el dia martes, me dieron misopostrol oral y vaginal y aunk las contracciones eran insoportables lo peor fue en la sala de recuperacion cuando a las mamas k estaban a mi lado les traian a sus bebes y para mi nada....me la llore toda por k mi bebe fue planeado e hice todo lo k no hice con mi hija k tiene 11 años, gym, chequeos,etc. Si pasara por lo mismo no me hiria a un hospital sino a una clinica donde uno puede estar sola y no compartir la habitacion con mamas y sus bebes es choqueante...Ahora tengo k estar en tratamiento ya k la biopcia salio k tube una mola hidatiforme, k es cuando la hormona GCH de la gestacion se produce en mayor cantidad formando como un panal de abejas alrededor de la placenta produciendo el aborto y si no me la trato en un futuro me puede provocar un cancer, asi k no me puedo embarazar en un año aprox hasta k baje la hormona para k no se vuelva a repetir.
En conclusion, es mejor k te lo hagas lo mas pronto posible para poder dar vuelta la pagina y k te hagan una biopcia para saber las causas de la perdida.