Foro / Maternidad

Tengo un bebe de 5 meses y he cambiado completamente el carácter.... asconsejadme

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 23:21
A
an0N_578985199z
26/12/09 a las 23:06

Hola a todas. Tengo un bebe de 5 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo quiero más que a nada en este mundo. Pero desde que lo he tenido me ha cambiado mucho el carácter. Puede ser normal. Estoy insoportable con todo el mundo. Con mi marido, con la familia de mi marido. Y hasta con mi familia. Todo me sienta mal. Sé que no está bien. Pero no lo puedo evitar. Me da miedo que esto haga que mi matrimonio se acabe. Pero es que no sé que hacer. En cambio con mi bebe soy la persona más cariñosa del mundo. Que me aconsejáis? Necesito vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

L
loyda_8119052
26/12/09 a las 23:14

Hija el postparto
las hormonas se quedan alteradas y nos da por cosas distintas , si tu marido te quiere deberia de entenderlo y ve al medico y se lo cuentas a ver si te manda algo a mi estubo a punto a mi me daba por llorar por todo en fin no es nada raro pero si que te pueden ayudar , o tener paciencia y todo vuelve a su sitio ,

A
an0N_578985199z
26/12/09 a las 23:16
En respuesta a loyda_8119052

Hija el postparto
las hormonas se quedan alteradas y nos da por cosas distintas , si tu marido te quiere deberia de entenderlo y ve al medico y se lo cuentas a ver si te manda algo a mi estubo a punto a mi me daba por llorar por todo en fin no es nada raro pero si que te pueden ayudar , o tener paciencia y todo vuelve a su sitio ,

Pero es que ya tiene cinco meses....
La depresión posparto me duró unas dos semanas. Y lloraba por todo. Pero ahora no. Ahora simplemente estoy inaguantable. Y no es postparto. Te lo aseguro

L
loyda_8119052
26/12/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_578985199z

Pero es que ya tiene cinco meses....
La depresión posparto me duró unas dos semanas. Y lloraba por todo. Pero ahora no. Ahora simplemente estoy inaguantable. Y no es postparto. Te lo aseguro

Hasta el año se te regulan las hormonas
te lo digo por que a mi me dio por engordar y me lo dijo mi medica pero mejor saca cita y diselo a ver que te dice , por que si estas segura que no es eso algo te pasara el caracter no cambia por que si yo de ti lo consultaria mejor con tu medica y a ver que te dice aunque seguro que si alguien te lee le habra pasado a mas gente a ver si te contestan

A
an0N_578985199z
26/12/09 a las 23:21
En respuesta a loyda_8119052

Hasta el año se te regulan las hormonas
te lo digo por que a mi me dio por engordar y me lo dijo mi medica pero mejor saca cita y diselo a ver que te dice , por que si estas segura que no es eso algo te pasara el caracter no cambia por que si yo de ti lo consultaria mejor con tu medica y a ver que te dice aunque seguro que si alguien te lee le habra pasado a mas gente a ver si te contestan

Muchas gracias
Gracias por tu ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir