Foro / Maternidad

Embarazo psicologico o embarazo real?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:12
S
souad_9592166
10/9/10 a las 2:38

Alguna de ustedes ha tenido un embarazo psicológico, que miedo que me esté pasando eso y como lo detectas??? Contesten, creo que las que queremos babys y no tenemos alguna vez les ha pasado o no?

Ver también

J
janine_6509031
10/9/10 a las 8:14


Un día busqué en internet, embarazo psicológico, y no se correspondía con lo que tenía, pues cuando llegaba la regla o el test daba negativo no te queda otra que asumirlo, yo lo denomino obsesión, empiezan malas ganas, solores de cabeza, pechos sensibles...y al final...siempre hay alguien que tiene suerte!!! Pero todo lo hace la mente por las ganas de tener un bebé, que te pasa????

S
souad_9592166
10/9/10 a las 17:12
En respuesta a janine_6509031


Un día busqué en internet, embarazo psicológico, y no se correspondía con lo que tenía, pues cuando llegaba la regla o el test daba negativo no te queda otra que asumirlo, yo lo denomino obsesión, empiezan malas ganas, solores de cabeza, pechos sensibles...y al final...siempre hay alguien que tiene suerte!!! Pero todo lo hace la mente por las ganas de tener un bebé, que te pasa????

Hola lara lo que pasa es que
Lo q pasa es que mi novio me presiona muchiisimo , ahorita estoy pasando un susto yo si quiero un bebé pero él dice que no, entonces yo se que siento dolor de ovarios, mis pezones sensibles, ascos y mi novio solo decir es psicologico diay con tanta presión de su parte quizá siii, el se preocupa por él pero no me pregunta si me siento mal o bien y eso me pone de malas a tal punto que me coge un dolor de estomago intenso intenso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir