En respuesta a an0N_914788399z
Espera al día de tu menstruación
Hola, se que estarás nerviosa pero hacerte la prueba antes podría darte negativo aún estando embarazada. Espera al día de tu llegada de la menstruación para hacertela. Has dicho que te habías hecho la prueba del cloro, que es exactamente? Saludos
Hola
gracias por responder
Prueba del cloro:
Otro método casero para averiguar si estamos o no embarazados, sería mezclar la muestra de la orina con cloro.
Si nos damos cuenta que el color de la orina comienza a cambiar es que el resultado es positivo, si permanece de un color amarillento o casi transparente es que no lo estamos.
Este tipo de prueba ya no se da tanto si bien es complicado determinar que el cloro sea un indicativo de un posible embarazo ,y más cuando corremos el riesgo de que la muestra acabe alterada al pasarla a un recipiente que quizás no está bien desinfectado.
yo me habia hecho hace dias la del hilo y aguja y me habia salido positivo jajaja aunque no creo mucho en esas pruebas de la abuela, hoy cuando fui a ponerme un pantalon jean note que me quedaba apretado de la cadera me fijo al espejo y mis caderas estan un poquito mas anchas de lo normal soy un poco caderona pero se me ven un poco mas marcadas y me duelen un poco!! no creo que sea por la warry ya que soy muy irregular.