Foro / Maternidad

¿sintomas del embarazo psicologico? o sera embarazo real?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:23
I
inti_7881487
22/5/13 a las 5:02

hola chicas como estan?? aun me sigo sintiendo mal se me ha agregado otra cosilla dolor en la parte baja de la espalda por la cadera es posible tener colicos, dolor en la parte baja de la espalda como si fuera a venir la regla o esos sintomas son de un embarazo real? no se que pensar falta mas de 1 semana para q m baje la warry estoy re confundida porque no se que me esta pasando o si es que me estoy imaginando y haciendo ilusiones es mi tercer mes intentandolo y no habia sentido nada los otros meses me venia la regla!! necesito orientacion ayudaaa!! porque son cosas nuevas para mi!! mi esposo esta preocupado x mis sintomas!! aparte de eso hice la prueba del cloro en horas de la tarde y no hizo espuma solo hizo burbujas como si fuera efervescente como unos 5 segundos luego le quedaron unas burbujas grandes en el fondo y subian unas burbujas muy pequeñas asi se demoro como 10 minutos no cambio de color no se q signifique eso y no c si aun es muy pronto para tener resultados llevo 13 despues de mi ultima relacion gracias ojala puedan ayudarme a entender mas sobre el tema!! bendiciones...

Ver también

A
an0N_914788399z
22/5/13 a las 17:18

Espera al día de tu menstruación
Hola, se que estarás nerviosa pero hacerte la prueba antes podría darte negativo aún estando embarazada. Espera al día de tu llegada de la menstruación para hacertela. Has dicho que te habías hecho la prueba del cloro, que es exactamente? Saludos

I
inti_7881487
23/5/13 a las :03
En respuesta a an0N_914788399z

Espera al día de tu menstruación
Hola, se que estarás nerviosa pero hacerte la prueba antes podría darte negativo aún estando embarazada. Espera al día de tu llegada de la menstruación para hacertela. Has dicho que te habías hecho la prueba del cloro, que es exactamente? Saludos

Hola
gracias por responder
Prueba del cloro:
Otro método casero para averiguar si estamos o no embarazados, sería mezclar la muestra de la orina con cloro.
Si nos damos cuenta que el color de la orina comienza a cambiar es que el resultado es positivo, si permanece de un color amarillento o casi transparente es que no lo estamos.
Este tipo de prueba ya no se da tanto si bien es complicado determinar que el cloro sea un indicativo de un posible embarazo ,y más cuando corremos el riesgo de que la muestra acabe alterada al pasarla a un recipiente que quizás no está bien desinfectado.

yo me habia hecho hace dias la del hilo y aguja y me habia salido positivo jajaja aunque no creo mucho en esas pruebas de la abuela, hoy cuando fui a ponerme un pantalon jean note que me quedaba apretado de la cadera me fijo al espejo y mis caderas estan un poquito mas anchas de lo normal soy un poco caderona pero se me ven un poco mas marcadas y me duelen un poco!! no creo que sea por la warry ya que soy muy irregular.

O
orla_6937389
23/5/13 a las 17:48

Hola, a mi tambien me dijeron lo mismo
Quiero decir que tengo que esperar a la warry, pero la verdad ya nose que hacer si esperarlo o no porque me tiene que venir el 27 me hice una prueba de orina el 20 y me slaio negativo... puff es mi tercer mes en la busqueda y ya me siento aburrida y fastidiada.

I
inti_7881487
23/5/13 a las 18:37
En respuesta a orla_6937389

Hola, a mi tambien me dijeron lo mismo
Quiero decir que tengo que esperar a la warry, pero la verdad ya nose que hacer si esperarlo o no porque me tiene que venir el 27 me hice una prueba de orina el 20 y me slaio negativo... puff es mi tercer mes en la busqueda y ya me siento aburrida y fastidiada.

Si yo estoy igual
sabes e notado algo raro desde hace 2 dias se me han ensanchado las caderas todo emprezo con dolorcito en la parte baja de la espalda 2 dias asi al tercer dia me estaba vistiendo y note que me apretaba de la cadera el pantalon fui al espejo y me habian crecido un poco me dolian mucho cuando me acostaba boca arriba me dolian hoy en la mañana fui al espejo y tengo la caderas mas marcadas tengo molestias pero leves ya no se ni que pensar porque e leido en el embarazo psicologico eso sucede pero yo ni siquiera sabia q eso pasaba no me lo estaba imaginando como dicen y menos el dolor q tenia eso seria como masoquismo jaja cosas estan pasando con mi cuerpo que los meses anteriores no sucedieron y eso me da mucho que pensar parte tengo los pezones un poco oscuros y las bolitas blancas alrededor que dicen que es por embarazo me salieron 4 dias despues de tener relaciones y desde entonces estan ahi ahora se notan mas y yo nisiquiera sabia de la existencia de esas cosa xD para la regla falta como 2 semanas y tanto solo nos queda esperaar amiga!!!... que sintomas tienes tu???

A
an0N_914788399z
23/5/13 a las 19:40

Se me olvidó
Hola, ayer te dije q esperases para hacerte la prueba pero no te conté q yo tb estoy con síntomas esperando q no me baje la warry. Tengo dolor en los pezones, de riñones, punzadas en los ovarios y el otro día me dio un mareo por la calle. Estoy así desde el sexto día después de ovular. Tb me cuesta un monton levantarme de la cama. A ver si este es nuestro mes.

A
an0N_914788399z
23/5/13 a las 19:45
En respuesta a orla_6937389

Hola, a mi tambien me dijeron lo mismo
Quiero decir que tengo que esperar a la warry, pero la verdad ya nose que hacer si esperarlo o no porque me tiene que venir el 27 me hice una prueba de orina el 20 y me slaio negativo... puff es mi tercer mes en la busqueda y ya me siento aburrida y fastidiada.

No desesperes
Hola sharanicoletas, no te agobies q 3 meses no son nada. Yo estoy 3 años intentándolo y nada. Estamos esperando q nos llamen para inseminación. No te obsesiones xq con eso lo único q conseguirás es retardar el quedarte embarazada. Los agobios no son buenos para nada en esta vida. Besos

O
orla_6937389
23/5/13 a las 22:47
En respuesta a inti_7881487

Si yo estoy igual
sabes e notado algo raro desde hace 2 dias se me han ensanchado las caderas todo emprezo con dolorcito en la parte baja de la espalda 2 dias asi al tercer dia me estaba vistiendo y note que me apretaba de la cadera el pantalon fui al espejo y me habian crecido un poco me dolian mucho cuando me acostaba boca arriba me dolian hoy en la mañana fui al espejo y tengo la caderas mas marcadas tengo molestias pero leves ya no se ni que pensar porque e leido en el embarazo psicologico eso sucede pero yo ni siquiera sabia q eso pasaba no me lo estaba imaginando como dicen y menos el dolor q tenia eso seria como masoquismo jaja cosas estan pasando con mi cuerpo que los meses anteriores no sucedieron y eso me da mucho que pensar parte tengo los pezones un poco oscuros y las bolitas blancas alrededor que dicen que es por embarazo me salieron 4 dias despues de tener relaciones y desde entonces estan ahi ahora se notan mas y yo nisiquiera sabia de la existencia de esas cosa xD para la regla falta como 2 semanas y tanto solo nos queda esperaar amiga!!!... que sintomas tienes tu???

Es la ilusión
De decirle a mi pareja que ya estamos esperando bebé antes que se vaya de viaje osea mañana!! ... no lose a lo mejor ya no me dan ganas de seguir buscando y me dedico a otra cosa.

I
inti_7881487
23/5/13 a las 23:10
En respuesta a an0N_914788399z

Se me olvidó
Hola, ayer te dije q esperases para hacerte la prueba pero no te conté q yo tb estoy con síntomas esperando q no me baje la warry. Tengo dolor en los pezones, de riñones, punzadas en los ovarios y el otro día me dio un mareo por la calle. Estoy así desde el sexto día después de ovular. Tb me cuesta un monton levantarme de la cama. A ver si este es nuestro mes.

Ufff
a mi tambien me cuesta horrores levantarme de la cama estaba en una tienda comprando ropa de pronto me dio un mareo tremendo tuve q salir y esperar q se me pasara y eso q no soy mucho de mareos otro dia estaba haciendo compras con mi madre y el calor y tanta vuelta como que se me bajo la presion quede flojita y mareada

I
inti_7881487
23/5/13 a las 23:23
En respuesta a orla_6937389

Es la ilusión
De decirle a mi pareja que ya estamos esperando bebé antes que se vaya de viaje osea mañana!! ... no lose a lo mejor ya no me dan ganas de seguir buscando y me dedico a otra cosa.


amiga no te preocupes todo saldra bien ojala sea nuestra oportunidad agarralo con calma y como dice roxy no te agobies quizas le des la sorpresa a tu pareja a su regreso fuiste a hacerte una prueba de sangre a ver si sale aunque ay veces que fallan porque la hormona esta muy bajita pero no esta de mas intentarlo yo aun no me e hecho ninguna prueba porque solo tengo 15 dias des`pues de mi ultimo intento despues de mi regla como soy irregular a ver que sucedia mi madre y mi esposo dicen que espere para hacerme la prueba y que sea mas seguro me a vuelto el dolor en las caderas y el coliquito veremos que sucede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir