Foro / Maternidad

Hola tengo 6 mese de embarazo y quiero saber a que mes deberia tener todo preparado??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 14:50
M
marika_8138431
16/9/10 a las 22:38

he comprado cositas del bebe no mas, pero algunas me dicen que deberia tener el bulto mio y del bebe listo con lo basico. por que como soy primeriza uno nunca sabe que opinas!!

Ver también

A
an0N_806356899z
16/9/10 a las 22:48

Ya puedes ir empezando
Yo desde que supe el sexo empecé a comprar solo lo que me pedian en la canastilla de mi clinica,así hasta que tuve todo ya,Pidela,después si vas a clases de preparación al parto,te enseñan a prepararla,tanto la bolsa para el paritorio como la otra mas completa,con tus cosas y las de su papi.Yo hace un mes que la tengo lista y la verdad es que te quedas muy tranquila.SUERTEEE

M
marika_8138431
16/9/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_806356899z

Ya puedes ir empezando
Yo desde que supe el sexo empecé a comprar solo lo que me pedian en la canastilla de mi clinica,así hasta que tuve todo ya,Pidela,después si vas a clases de preparación al parto,te enseñan a prepararla,tanto la bolsa para el paritorio como la otra mas completa,con tus cosas y las de su papi.Yo hace un mes que la tengo lista y la verdad es que te quedas muy tranquila.SUERTEEE

Gracias!!!
me yebare del consejo mas vale tener todo listo para que no se olvide o quede nada en ultimo momento jejej

M
marija_6935650
17/9/10 a las 9:37

El lunes hago 6 meses
y yo estoy un poco mas paciente, el que esta montandolo todo es mi marido!!!! jajaja

ayer me trajeron la cuna que la he comprado en unas rebajas del el corte ingles y claro habia que aprovechar no? bueno pues mi marido ya la tiene montada!!!!
Mi suegra y mi madre no paran de hacerme y comprarme cosas y mis amigas estan como locas preparandome sus regalos. A mi al principio me parecia todo muy precipitado
pero sabes que te digo? que voy a disfrutar y a dejarme llevar, al fin y al cabo cuanto mas distribuyas los gastos en los proximos meses, asi no tienes que hacer al final una gran inversión.

Creo que cada persona tiene su ritmo y si te apetece empezar a ver cosicas ya, pues adelante.

un besico

M
marika_8138431
17/9/10 a las 14:50
En respuesta a marija_6935650

El lunes hago 6 meses
y yo estoy un poco mas paciente, el que esta montandolo todo es mi marido!!!! jajaja

ayer me trajeron la cuna que la he comprado en unas rebajas del el corte ingles y claro habia que aprovechar no? bueno pues mi marido ya la tiene montada!!!!
Mi suegra y mi madre no paran de hacerme y comprarme cosas y mis amigas estan como locas preparandome sus regalos. A mi al principio me parecia todo muy precipitado
pero sabes que te digo? que voy a disfrutar y a dejarme llevar, al fin y al cabo cuanto mas distribuyas los gastos en los proximos meses, asi no tienes que hacer al final una gran inversión.

Creo que cada persona tiene su ritmo y si te apetece empezar a ver cosicas ya, pues adelante.

un besico

Tienes razon
es mejor enpezar desde ahora a comprar al paso por que despues a uno se le junta todo y hay que gastar mucho mas, a eso le he estado dando mucha vuelta a la cabezota jeiejeje pero estoy emocionada ahora se me ha metido en la cabeza celebrar el baby shower hacer una peq fiestesita por la yegada de mi bebe q me hace felizzzz pero bueno ya vere luego cuento de los acontecimientos jiji

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram