Foro / Maternidad

Tengo un nivel de rubeola de 500 en el torch! Auxilio!

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 8:03
A
arij_18503330
2/8/19 a las 9:15

No he tenido hijos pero en un lapso de 1 año 6 meses he abortado 2 bebes. Fui al ginecologo me reviso y estoy bien, despues me hizo examenes de varias cosas y el torch, todo salio bien menos la rubeola, sali con 500 igg y 0.54 igm

Pero mi ginecologo dice que no es problema! Que el piensa que se trata de una incompatibilidad de cromosomas entre mi pareja yyo que se soluciona con acido folico... no se por que piensa eso si ni estudios nos ha hecho a ambos, solo los que ya mencione. Me receto antivirales por un mes y despues checar mis niveles de rubeola con otro examen en un mes.

Creen que podre ser madre? Alguien que haya pasado una experiencia similar?

Ver también

A
ares_8322194
3/8/19 a las 8:02

La rubeola no provoca infertilidad. El único problema con la rubeola es que si la contraes estando embarazada puede provocar abortos o defectos en el bebé. Pero si ya la pasaste o estás vacunada no afecta en nada a embarazos posteriores.

A
ares_8322194
3/8/19 a las 8:03

Ah! Los anticuerpos iGg son buenos, salen positivos cuando ya tuviste la enfermedad o cuando recibiste la vacuna. El problema es si dan positivos los iGm, que son los que indican que la enfermedad esta activa o fue muy reciente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir