En respuesta a giedre_8722123
Puede ser un absceso
No quiero preocuparte, pero puede ser que tengas un absceso (quiste lleno de pus). Esto que te digo no tiene nada que ver con una enfermedad de transmisión sexual, sale porque sí y punto. No soy médico y tampoco te lo he visto para poder afirmar que es eso, pero yo lo he tenido en tres ocasiones y conozco bien el tema. ¿Es exactamente en el clítoris, o es en el capuchón que lo recubre (el trocito de piel que está por encima)? ¿Has ido al médico? Si es lo que yo pienso, pueden pasar dos cosas: o que se siga llenando de pus y al final explote solo, como si fuese un grano (a mí me pasó eso con el primero que tuve), o bien que no se explote y te lo tengan que operar (te hacen un cortecito y te sacan la pus), que es lo que me pasó a mí las dos últimas veces. Los antibióticos orales no hacen nada porque no llegan a la infección, porque está enquistada y el flujo sanguíneo no llega allí, lo único que a mí me aliviaba era una pomada que se llama Plasimine, es antibiótico pero al ser pomada la piel la absorbe directamente y sí que llega a la infección.
Si estás interesada, puedo hablarte largo y tendido del tema. Un beso y ojalá no sea nada.
Quiero hablar con avantasia81
Por favor avantasia81, necesito ponerme en contacto contigo, he leido tu mensaje y yo tengo el mismo problema, ya me han operado dos veces y sigo con las infecciones. Estoy desesperada.