soy mama de dos crios , una mayor y un bebe de 9 meses, mi cuñada con la que practicamente no tengo relación, tiene una bebe de dos meses, no tengo relación no porque no nos llevemos bien sino porque desde siempre mi marido y ella han tirado por caminos diferentes y solo nos hemos visto en celebraciones y a veces en casa de mi suegra.
En fin, el tema es el siguiente, mi suegra cuando viene a casa a ver a mis hijos se desahoga siempre diciendome que su hija y su yerno no sabían lo que les esperaba con el tema del bebe, parece ser que la situación les esta superando bastante y no hacen mas que endosarle a la cria a mi suegra para poder salir por ahi, a mi suegra eso no le importa porque es su nieta y esta encantada de tenerla , pero cree que ellos se implican muy poco con la bebe. Total que el otro dia que estaba desahogona me empezo a decir cosas que hacen con la cria tipo como dejarle los biberones preparados horas y horas y le van dando siempre del mismo hasta que se le acaba , (yo siempre he desechado los restos), me dice que la ponen a dormir boca abajo porque asi la cria duerme mas rato, (a mi siempre me lo han desconsejado totalmente) bueno y asi toda una serie de cosas mi que suegra ve que las hemos echo diferentes , se conoce que a la cria la tienen trastocada porque no le respetan horarios de sueño , y luego cuando se la endosan a mi suegra esta superirritable, en fin que no se bien porque pero la pobre mujer piensa que yo tengo mas digamoslo coherencia a la hora de criar a los nenes, y me pidió que como quien no quiere la cosa , le de una charla a la hija de cosas que no deberian hacer con la bebe , tipo fumar en casa , o ponerla a dormir boca abajo, yo en primera instancia le dije que NO que como me iba a meter yo en algo asi sin que me lo hubiera pedido mi cuñada, ella dice que cuando les ha insinuado algo se le cabrean y que yo que soy mas imparcial y que no me he metido nunca en nada a lo mejor se dejan aconsejar, total que a pesar de que en un principio pense que no deberia decirles nada , ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de si por el bien de la bebita deberia intentar hablar con mi cuñada y como quien no quiere la cosa ofrecerle mi ayuda o mis consejos. Es un tema delicado ¿ que hariais vosotras ??????? como lo planteariais???? por cierto mi marido dice que NO ROTUNDO que se apañen con su hija, pero se que si yo le convenciera acabaria cediendo, A lo mejor mi suegra es una exagerada y no es el tema para tanto , no se chicas NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER.
BESOTES