Foro / Maternidad

Tengo una bebe de ocho meses y estoy pensando en nuevo embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 7:05
Y
yakira_5173849
2/5/10 a las 21:37

No se que hacer, por un lado pienso que mi hija es muy bebe y que ahora vienen unos meses en los que ella va a darme muuuucho trabajo, pero por otro quiero darle un hermanit@ pronto, tambien me da panico pensar que voy a tardar tanto en quedarme embarazada como lo hice de mi hija.
Ufffffff que lio, no se que hacer. Gracias.

Ver también

A
aisa_9896407
2/5/10 a las 23:13

Hola
hola te leo y me identifico ace 9 meses estava pensando lo mismo que tu , estoy de 40 semanas y le voy a dar a mi niña su hermanito ella tiene 16 mesess,cuando quede envarazada de mi ija tarde 1 año en conseguirlo y mi niño el mismo mes asi que no te fies del tienpo yo pense mientras me quedo y no ya tendra el añito y mira con 8 meses me quede es lo mejor que me ha pasado mis 2 ratoncitos . besos

B
basma_7298801
3/5/10 a las 1:15

Hola
hola que tal mira la verdad yo no tengo experiencia en eso de los bebes por que yo todavia no soy madre, pero si tengo sobrinas jhejhe yo te diria que tu bebe todavia esta demasiado chica para que le des un hermanito, pienso que deberias darle mas tiempo a tu bebe ya que ella empieza a crecer y oqupa de mucha atencion mejor dedicale el tiempo a tu hija y ya que tenga 2 o 3 años entonces si le das un hermanito.. espero y te allan servido de algo mis palabras cuidate


saludoss!!!

Y
yana_8108247
3/5/10 a las 1:50

Se pasa algo mal
yo tengo un bixito q cumple 3 años en agosto y otro q va acer 3 meses,son mis dos tesoritos,el 2 vino sin esperarlo,y me alegro aora q lo tengo,pero se pasa algo mal por el tema de no poder darle todo el tiempo a ninguno de los dos,en mi caso,yo estaba en casa de mis padres tuve a mi mayor cerca de los 18 años,el dormia conmgo,todo conmgo,el centro de atencion,nos mudamos cuando el pekeño tenia cerca de 3 semanas(x culpa de un rollo de la luz)lo pase super mal porq me pillo encima en mitad de la mudanza,depresion postparto etc...,ademas q como con el primero,una se tiene q adaptar de nuevo,pero esta vez adapatarse a dos,a q el mayor(aunq antes pasase mas de ty)no se sienta solo ya q aora se te pega mas y te lo pide todo cuando tu tienes al bebe dandole teta,o por lo menos eso me acia al principio,mas bien el lo paso peor q yo,tb lo pase a su cuarto,aver a la larga sera mejor para ellos,porq tendran con kien jugar etc...en tu caso tu nena de 8 meses mas 9 de embarazo mas lo q te qedes exale q tuviera año y medio o asi no?segun cuando te qedes,q como alas compi yo del segundo me qde en un soplido un mes q deje las pastillas y el primero año y medio,creo q con ese tiempo alomejor no coje tanto celillo,tb es segun,si te recomendaria la verdad q por lo menos esperase a q ella andara no?no me imagino con la pancinta super cansada del embarazo q los primeros meses da mas sueño y el trote del comienzo de andar q es bastante trote besoss

N
noran_5368546
3/5/10 a las 7:05

A mi me asusta
Hola!



Muchas FELICIDADES x tu nuevo bb. Mi hermana tiene un nino 8 meses y ella tiene de embarazo 7 meses,
al principio ella no estaba muy feliz pero despues lo tomo por el lado bueno, tener a mis hijos joven y que jueguen juntos que se cuide uno al otro etc. etc.


La verdad a mi me asusta pero mi esposo dice que el quiere que nuestros bb esten entrer 1 y 2 anos de diferencia.


Pero Dios sabe x q hace las cosas y si ya estas embarazada tomalo de la mejor manera y solo piensa que vas a tener mucho trabajo pero cuando tus bbs tengan 2 y 3 anos ellos van a jugar juntos ver t.v. juntos y va a ser menos trabajo para ti.

ANIMO


SALUDOS!!!!!XxXx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook