Foro / Maternidad

Tengo una duda, porfavor ayudarme!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:23
L
lee_9659917
19/11/08 a las 13:17

Hola chicas!
Tengo una duda muy grande y es k hace cosa de 3 meses acabe de tomarme Omifin (estube 3 meses tomandolo) y al siguiente mes me vino la regla con normalidad. Pues bien los dos siguientes meses no me ha venido, tengo mucha fatiga, me siento muy cansada, tengo mas flujo que de costumbre pero tampoco exajerado, ni huele mal ni diferente color por lo k no creo k sea infeccion de orina. Me he echo un analisis de sangre y sale todo correcto y me he echo un predictor y sale negativo. Estoy echa un lio. Ahora tenia que empezar la insiminacion pero tengo k esperar a que me venga la regla para empezar. No se chicas, a alguien le ha pasado esto despues de tomar omifin? O alguien sabe que podria ser?? Gracias de antemano chicas!!

Ver también

H
hajnal_9495070
23/11/08 a las 20:00

Hola!!
mira no se si te puedo ayudar mucho a mi me mandaron omifin y no me venia ni nada pero las veces q me mandaban omifin o progesterona o algo de eso y veian q no me hacia efecto me mandaban progevera y a los pocos dias me venia de exo asi me han echo mi primera ia q me la hicieron el dia 17 de este mes vamos este lunes pasado no se intenta comentarselo a tu medic@ a ver q te dicen cada cuerpo es un mundo.pero no te desesperes q es peor y te lo digo por experiencia.no se si te abre ayudado mucho pero bueno si quieres hablar con alguien ya sabes y animo y suerte q ya veras como esto lo pasas !!un beso

L
lee_9659917
27/11/08 a las 12:23
En respuesta a hajnal_9495070

Hola!!
mira no se si te puedo ayudar mucho a mi me mandaron omifin y no me venia ni nada pero las veces q me mandaban omifin o progesterona o algo de eso y veian q no me hacia efecto me mandaban progevera y a los pocos dias me venia de exo asi me han echo mi primera ia q me la hicieron el dia 17 de este mes vamos este lunes pasado no se intenta comentarselo a tu medic@ a ver q te dicen cada cuerpo es un mundo.pero no te desesperes q es peor y te lo digo por experiencia.no se si te abre ayudado mucho pero bueno si quieres hablar con alguien ya sabes y animo y suerte q ya veras como esto lo pasas !!un beso

Hola maggie!
Gracias wapa por contestar! Yo el problema es k me tome 3 meses omifin y al siguiente mes me vino bien, fue los tres siguientes k no viene por eso no le echo del todo la culpa a omifin. He hablado con mi doctor de cabezera y me ha dicho k esto es por estres que tengo y que le llebe la 1era orina de la mañana que me hara en la consulta un test de gestacion. Aix! Que nerviosa estoy! jeje. Ya te escribire para contarte como ha ido!!
Besos y muchas gracias por el apoyo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram