Foro / Maternidad

Tengo una dudaa y me preocupa un poco

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 18:07
N
neusa_9351209
1/10/05 a las 11:40

HOLAA A TODOS!ESTOY TOMANDO YASMIN DESDE HACE UN AÑO O UN POCO MAS,AUNQ AL PRINCIPIO TENIA MOLESTIAS LA VERDAD Q AHORA ESTOY ENCANTADA.LA SEMANA PASADA ME FUI DE VACACIONES A REPUBLICA DOMINICANA Y NA JUSTO EMPEZABA CON LA SIGUIENTE CAJA.ALLI SON 6 HORAS MENOS Q AQUI ENTOCNES LA TOMABA MAS O MENOS POR LA HORA DE AQUI.CUANDO VENIAMOS EN EL AVION LEI EN UN FOLLETO Q DEBERIA CONSULTARSE AL MEDICO DE LA TOMA DE TRATAMIENTOS HORMONALES ANTES DE REALIZAR UN VIAJE TAN LARGO!!ME QUEDE PEROCUPADA ENCIMA ESTOS DIAS HE TENIDO DESCOMPOSICION AUNQ NO JUSTO LAS HORAS SIGUIENTES ASI Q NO DEBERIA PASAR NADA NO?GRACIAS A TOS

Ver también

G
gari_5141534
1/10/05 a las 14:16

No te preocupes
ALomejor seria por la circulacion y la presion sanguinea no?
A ver q cntestan pero no creo q pasa nada.
Un beso

S
samyra_8745075
3/10/05 a las 16:04

Pat
hola, yo tb tomo pastillas anticonceptivas y pase un mes en estados unidos con una diferencia horaria d 9 horas con españa,y tome mis pastillas a la hora española a las q yo la tomaba y ningun problema.Trankila

A
arale_5641593
3/10/05 a las 17:42
En respuesta a gari_5141534

No te preocupes
ALomejor seria por la circulacion y la presion sanguinea no?
A ver q cntestan pero no creo q pasa nada.
Un beso

Yo creo que es por la circulacion...
la mayoria de las anticonceptivos tienen riesgo de provocar problemas por formacion de trombos y el hecho de pasar tanto rato con minimo movimientos(estar sentada en el avion)favorecen mucho más la formación de trombos....
ese es el punto de porque consultar al medico pero no la diferencia horaria....
bye

N
neusa_9351209
3/10/05 a las 18:04
En respuesta a samyra_8745075

Pat
hola, yo tb tomo pastillas anticonceptivas y pase un mes en estados unidos con una diferencia horaria d 9 horas con españa,y tome mis pastillas a la hora española a las q yo la tomaba y ningun problema.Trankila

Muchas gracias..tengo otra duda
la semana pasada tuve varios dias algo de diarrea en plan ir al baño una o dos veces al dia un poco descompuesta esto de q forma puede afectar a la pildora pq ademas estaba ovulando es q mis amigas me dijeron q lo preguntara q deberia tomar otras precauciones pero yo creo q eso es si fuese gastrointeritis aguda no?jolin es q ahora toy rallada por eso(como podeis ver soy una paranoica para estas cosas pero es q me dan un miedo..)MUCHAS GRACIAS YA ANTICIPADAS

N
neusa_9351209
3/10/05 a las 18:07
En respuesta a arale_5641593

Yo creo que es por la circulacion...
la mayoria de las anticonceptivos tienen riesgo de provocar problemas por formacion de trombos y el hecho de pasar tanto rato con minimo movimientos(estar sentada en el avion)favorecen mucho más la formación de trombos....
ese es el punto de porque consultar al medico pero no la diferencia horaria....
bye

Muchas gracias!!
es q soy un poco paranoica eso dice mis amigas pero es q me preocupan bastante ests cosas.la semana pasada tuve algo de diarrea y ya estoy preocupada pensando q igual la pildora no me hizo efecto dios espero q no!!eso sera en casos de diarreas intensas no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir