Foro / Maternidad

Me preocupa emabarzo sin flujo

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:03
A
an0N_609901099z
7/8/08 a las 18:40

hola chicas les cuento que me ha preocupado mucho saber que estoy embarazda bueno eso creo por todos mis sintomas y no me baja si no unas cuantitas gotitas de flujo blanco en todo el dia cuando a todas ustedes les vaja un flujo marron cremoso y bastante porq ami no me estoy muy angustiada que pensas vosotras a alguna le pasa lo mismo. gracias

Ver también

E
elissa_5406652
7/8/08 a las 18:58

Tranquila
...eso del flujo marrón cremoso vamos no es cierto para nada.
Tengo dos hijos y estoy esperando la tercera y nunca me ha pasado, tenía flujo blanco como el tuyo y las primeras semanas de embarazo más bien poco, como tú. No te preocupes para nada por eso, ésto del flujo es muy individual. De lo único que debes preocuparte a ese respeto es de si sangras.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y mucha suerte

A
an0N_578985199z
7/8/08 a las 19:27

Hola
Una pregunta a ver si lo sabéis. Cuando te quedas embarazada ya no tienes el flujo ese que llamáis clara de huevo? Porque si se supone que ese flujo es para que los bichines suban facilmente, si ya estás embarazada este flujo no es necesario. Sabéis si se sigue teniendo cada mes? Gracias

A
an0N_609901099z
7/8/08 a las 23:03
En respuesta a elissa_5406652

Tranquila
...eso del flujo marrón cremoso vamos no es cierto para nada.
Tengo dos hijos y estoy esperando la tercera y nunca me ha pasado, tenía flujo blanco como el tuyo y las primeras semanas de embarazo más bien poco, como tú. No te preocupes para nada por eso, ésto del flujo es muy individual. De lo único que debes preocuparte a ese respeto es de si sangras.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y mucha suerte

Que descanso
que descanso tan grande el que me has dado,bueno respecto ala otra pregunta en mi caso hace como tres meses si segui teniendo flujo pero no la clara de huevo si no como cremoso y aveces era amarilloso lo cual me dijo el medico que era normal. chao espero aberte alludado baybay y gracias por sus respuestas me ayudaron mucho

ha otras veces ni tenia flujo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir