Foro / Maternidad

Tengo una urgencia alguien me ayuda??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:14
A
an0N_631840999z
15/12/09 a las 15:41

hola otra vez!!
estoy de 24 semanas(las cumplo hoy), y he estado toda la mañana bien pero hace una hora o así me ha empezado un dolor en la parte de los riñones hasta la tripa como de regla, me he sentado a reposar y he notado como se me ponia la tripa dura algunas veces, el dolor ya se me ha pasado pero me he asustado un poco, creeis que puede haber sido alguna contraccion?? si fuera así no sería buena señal no?? tengo cita para el jueves por la tarde para el gine privado, creo que voy a llamar a ver si tiene hueco para esta tarde y me adelanta la cita, puede que sea una exagerada pero es mi primer embarazo y no se nada, me preocupo.
gracias wapas!!

Ver también

D
danute_9482478
15/12/09 a las 16:00

Creo que no debes preocuparte
si no se repite y tu sigues notando al bebé como siempre. Seguramente sea una contracción. Y no te preocupes por tener alguna contracción esporádica aun estando de 24 semanas. El útero se tiene que ir preparando para el parto y aunque te parezca pronto suele ser habitual. Yo tenia fpp para el 23 de octubre y en verano (julio, agosto) me pasó alguna vez como a tí.
De todas formas, para tu tranquilidad consúltamo con el médico. Como la opinión de un profesional no hay nada.

Mucha suerte y disfruta del embarazo.

A
an0N_631840999z
15/12/09 a las 16:14

Gracias
la verdad ahora ya no me duele ha sido un ratillo solo, pero claro como a las primerizas nos pilla todo de nuevo... me dejais mas trankila
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram