Foro / Maternidad

Teratozoospermia,alguien mas lo padece??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 9:13
Y
yahima_6058060
18/11/07 a las 14:47

hola chicas a mi marido le han diagnosticado esto,por lo visto es mal formacion de sus bixitos.Ya m han exo tres IA,y en diciembre m hare la cuarta.

Alguien mas con esta enfermedad hay por aqui?,m gustaria saber si algunos le han puesto algun tipo de tto,a mi marido no.

muxas gracias

Ver también

E
eniko_9728222
18/11/07 a las 17:33

Si!
hola delfin! algunos hombres padecen la terato; en principio han de investigar la causa:
suele ser por problemas en los cromosomas, para saberlo le mandarán un cariotipo en sangre periférica, o bien por una malformación al formarse ellos.
Tratamientos hay bien pocos!! no te dejes engañar...
el tratamiento para quedarte embarazada sería FIV con ICSI (para seleccionar los que no están malformados) aunque eso no quita que también estén mal cromosomicamente.
espero haberte ayudado, y explicado.
Unn saludo

Y
yahima_6058060
18/11/07 a las 22:35

Gracias
muxas gracias si que m habeis ayudado.

Muxa suerte en lo vuestro

besos

R
rina_5178644
18/11/07 a las 22:46

Hola !!
Nuestro problema también es la teratozoospermia, con sólo el 1% de formas normales. Con este % nos envían a FIV directamente. Estamos en lista de espera de la SS...
Yo insistí en que nos mandaran a IA, pero el doctor dijo que con ese % tenía que ser FIV.
Eso sí...repitió muchas veces que hay posibilidad de embarazo natural (pero no sé yo...).
Llevamos 2años y 8 meses buscando BB y en lista ya 1 año, pero aún nos queda de espera casi 2 años!!!(esta espera es en Sevilla y por la SS).
Nos dijeron que no hay tratamiento.
MUCHA SUERTE y aquí me tienes para lo que necesites

Y
yanel_9616259
19/11/07 a las 18:17

Hola
Te contare mi historia en el año 2006 en julio mi marido yo yo decidimos tener nuestro segundo hijo (el primero vino rapido) pasaron los meses y no me quedaba embarazada en enero de 2007 fuimos al medico nos hizo las pruebas pertinente y a mi marido le diagnosticaron teratozoospermia, es decir, 1% de bichitos lentos y con malformaciones, en junio me hice mi primera IA, no salio bien,lo pase fatal me di tiempo y en octubre dicidi que me haria otra en navidad, cual ha sido mi sorpresa que me he quedado embarazada asi sin tratamientos, bueno mi marido tomaba vitaminas, pero no ha sido necesario otro tratamiento, no os desanimeis a nosotros nos dijeron que imposible no era pero si muy dificil quedar embarazada con estos procentajes y aqui estoy con nauseas y ascos pero feliz.
Un beso a todas y mucha suerte

Y
yahima_6058060
19/11/07 a las 22:48

Q tipo de vitaminas eran???
Muxas gracias,Berta pero me encantaria saber q tipos de vitaminas tomaba Ël,yo tengo una IA en Diciembre y aunq no de muxo tiempo yo no pierdo la esperanza de quedarme de forma natural.Muxas gracias por tu ayuda.

q t vaya todo muy bien

Besos

B
branka_6087077
20/11/07 a las 9:13

Hola delfin
Mi marido también tiene teratozoospermia y sólo un 2% de formas normales, nos lo pusieron todo negro y nos dijeron que debíamos ir a FIV directamente a menos que quisieramos seguir intentándolo de forma natural. A la semana de conocer el diagnóstico, pedimos hora para un Andrólogo en Barcelona y la misma semana que teníamos que acudir a la cita y que a demás yo tenía que hacerme la histerosalpignografía, descubrí que estaba embarazada de forma natural.
En cuanto a las malformaciones de los espermatozoides, el médico nos dejó claro algo y es que la forma del espermatozoide, no tiene nada que ver con su carga genética, es decir que un espermatozoide deforme, puede llevar la genética de tu marido en perfecto estado dando lugar a un bebe completamente sano y que un espermatozoide perfecto, puede llevar la genética con algún problema de cualquier tipo, es decir que el espermatozoide sólo es el transporte en el que viaja la genética de tu marido y su malformación sólo afecta a la capacidad de fecundación, a nada más.

Espero haberte ayudado, muchos besos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir