En respuesta a kattia_9487622
Holal
hola jessick ante todo mucho ànimo y valoro tu decisiòn, te cuento que yo tengo 1 una hija tb y tuve un ectopico hace 5 meses, estoy embarazada de nuevo 4 semanas y 5 dias, el dia q me hice la prueba, tuve relaciones con mi esposo y sangre mucho,luego flujo cafè, fui al medico y me hicieron la eco, dicen q es muy pequeño, q no se ve nada q es muy prematuro par definir, tengo mucho miedo, pero si es ectopico de nuevo tm me hago operar, y desisto de la idea pues ya tengo 37 años, espero q sigamos en contacto, para compartir nuestra historia.sabes cuanto tiempo tardas en recuperarte tras la cirugia? bueno mucha suerte
Hola solu
Pues ya fui operada. Te cuento que la operación ni la sientes porque es con anestecia general. Los primeros tres días son los más fuertes. A mí me daba mucho dolor en el hombro derecho por lo del aire que meten dentro para operarte. Ya estoy en mi cuarto día de la operación y me siento bien. Todavía bastante inflamada pero no me duele. Espero que tu caso no sea otro ectópico. Te cuento este fue mi tercero y estaba, otra vez, en la trompa. El doctor me la sacó (de todas maneras le había pedido que me la sacara aunque no estuviera en la trompa). Aunque me siento triste, por otro lado, siento una tranquilidad tremenda. Ya no voy a vivir con el susto de que haya quedado embarazada y si está o no en su sitio. Con el tiempo, evaluaré con calma mis opciones. Yo tengo 32 y una niña que es mi vida. Me hubiese encantado tener otro bebé pero la verdad no sé que hacer. Lo del invitro no me emociona demasiado (es volver a exponer mi cuerpo a mil cosas) y la adopción me tienta pero también tengo muchas dudas. Por el momento, a recuperarme y, a dar gracias a Dios, por las bendiciones que sí tengo en mi vida.
Un abrazo y seguro que me encantaría seguir en contacto