Foro / Maternidad

Tercera inseminacion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 16:27
J
jomana_7866142
28/11/09 a las 23:16

alguna sabe cuantas posibilidades hay de quedarte embarazada en la tercera inseminacion?
me podeis conatr vuestra experiencia?es que voy a por la tercera
necesito un apoyo
besos

Ver también

J
jomana_7866142
29/11/09 a las 22:16

Gracias por tu apoyo
espero que tenga tanta suerte como tu
besos y cuidate

J
jomana_7866142
29/11/09 a las 23:03

Gracias a las dos por responderme
os deseo a las dos mucha suerte
espero que a mi me salga bien la tercera,seria el mejor regalo de navidad
besos

E
elinor_9145527
29/11/09 a las 23:42

Hola
A mi el sábado me hicieron la tercera, no sé si hay más posibilidades, a mí la doctora me ha dicho que si esta no sale bien pasamos a Fiv, yo no tengo ningún problema y mi marido los espermatozoides un poco lentos, pero muy buena cantidad, en las 3 muestras para las IAS le han dicho que eran muy buenas.
A ver si a la tercera va la vencida y lo conseguimos.
Besos

J
jomana_7866142
1/12/09 a las :25
En respuesta a elinor_9145527

Hola
A mi el sábado me hicieron la tercera, no sé si hay más posibilidades, a mí la doctora me ha dicho que si esta no sale bien pasamos a Fiv, yo no tengo ningún problema y mi marido los espermatozoides un poco lentos, pero muy buena cantidad, en las 3 muestras para las IAS le han dicho que eran muy buenas.
A ver si a la tercera va la vencida y lo conseguimos.
Besos

Hola
yo viernes me hago la tercera inseminacion,espero que sea la ultima
espero que tu tengas tambien mucha suerte,y que tengamos un regalo precioso por navidad
besos y cuidate

E
elinor_9145527
1/12/09 a las 9:49
En respuesta a jomana_7866142

Hola
yo viernes me hago la tercera inseminacion,espero que sea la ultima
espero que tu tengas tambien mucha suerte,y que tengamos un regalo precioso por navidad
besos y cuidate

Hola
A ver si es verdad y tenemos un buen regalo de Navidad. Que te vaya bien el viernes y ya nos iremos contanso en la espera.
Besos!

L
lenia_9030713
10/9/11 a las 16:27

Holaa
uf ojala yo tenga esa suerte, voy a por la tercera este mes... estoy q no se ya en q pensar... mas relajada? si lo estoy pero... nunca te lo quitas de la cabeza. espero q esta sea la definitiva!!! algun consejillo... los 2 estamos bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir