Hola chicas pues primero que nada soy nueva en esto y al leer tanto , he sentido la necesidad de expresar mi situación , por que estoy echo un lió, tuve relaciones sin protección en mi primer día fértil , dentro de lo que siguió del mes, me sentí algo extraña algunos mareos , nauseas , pinchazos en el pecho, no me hice vanas ilusiones , y segui con mi vida de lo mas normal a los seis días de la relación manche un poco marron poco muyy poco y posteriormente a los 12 dias de ovulación manche otro poco marron y con poco me refiero a una dos manchitas y no mas , y me empezo a entrar la duda , con los mareos y nauseas seguian de cierto modo , muchos dolores de cabeza y resequedad nasal como si me fuera a enfermar , dolor de senos asi como tal nada y ya tengo dos hijos , si tengo idea de como duele , aqui la situación es que un dia antes de que tenia que llegar mi regla que era el 3 me dieron algunos colicos y me bajo solo que distinto primero muy rojo y luego mas oscuro y un pequeño coagulo entonces dije no pues no estoy embarazada , pero solo me duro un dia , vaya me bajo el viernes en la noche y escaso el sabado , pero rojo rojo y el domingo se me quito y salio como rosa y luego lunes nada ni manchaba , martes otra vez al limpiarme como rosa y ahora marron como cuando termina la regla normal , el dia de ayer me hice un test pues no aguante la duda y me salio una rayita muy leveee como "positivo" me la hice ya casi en la noche como a las 7 pm , no tome la verdad mucha agua si acaso dos vasos , y me dije si salio asi posiblemente otra en la primer orina de dia salga mejor y ya pueda darlo por hecho , sinembargo hoy me la hice con la primera del dia que fue como a las 11 am ya que corri a la escuela y super y demas y me aguante a llegar a casa , y mi sorpresa es que sale Negativo!!! , la unica situación diferente es que son de distinta marca aunque el palito es identico , y que moje la pantallita de resultado , :/ eso puede afectar ?? por fis si alguien le ha sucedido , o pueda darme un comentario , selos agradecere , ya se que la mas fiable es de sangre y ya hice cita con mi gineco pero me la dio hasta la prox semana , y no aguanto ya la incognita