Foro / Maternidad

TEST CON RESULTADO EXTRAÑO

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 18:01
W
wenjie_7963378
29/11/18 a las 16:22

Buenas tardes, 

Les cuento un poco. Tengo un retraso de 3 dias y tengo sintomas como que me va a bajar la regla (malestar en los ovarios, dolor de pecho y de riñones) sintomas normales para mí, aunque la verdad son menos intensos de lo normal.

Esta mañana estaba un poco mosca y me he hecho el test, pero a los 5 minutos cuando he vuelto me he encontrado lo de la foto. Como si no hubiera la suficiente horina, pero lo que me ha mosqueado es que hay dos rallas aunque a medias (la más oscura es control), mañana me haré otro test por la mañana, pero ¿Puede ser esto un positivo en embarazo? En las instrucciones de los test dan los supuestos invalidos, pero en ninguno viene este caso.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
ania_8071983
29/11/18 a las 16:30
En respuesta a wenjie_7963378

Buenas tardes, 

Les cuento un poco. Tengo un retraso de 3 dias y tengo sintomas como que me va a bajar la regla (malestar en los ovarios, dolor de pecho y de riñones) sintomas normales para mí, aunque la verdad son menos intensos de lo normal.

Esta mañana estaba un poco mosca y me he hecho el test, pero a los 5 minutos cuando he vuelto me he encontrado lo de la foto. Como si no hubiera la suficiente horina, pero lo que me ha mosqueado es que hay dos rallas aunque a medias (la más oscura es control), mañana me haré otro test por la mañana, pero ¿Puede ser esto un positivo en embarazo? En las instrucciones de los test dan los supuestos invalidos, pero en ninguno viene este caso.

Muchas gracias a todas.

Para mí, aclaro que para mí, no es válido porque ni la de control está bien marcada, eso no implica que no estés embarazada! Suerte mañana! 

W
wenjie_7963378
29/11/18 a las 16:34
En respuesta a ania_8071983

Para mí, aclaro que para mí, no es válido porque ni la de control está bien marcada, eso no implica que no estés embarazada! Suerte mañana! 

Claro! por eso me ha parecido extraño! Es como si no hubiera llegado suficiente orina. Pero como en la hoja del fabricante no pone que se invalida si se queda a medias, he preferido preguntas. Ya te digo, para mi también es invalido, pero me gustaria saberlo por que realmente me gustaria que el fabricante pusiera tambien indicaciones en casos similares. 

W
wenjie_7963378
29/11/18 a las 17:25

Ok, gracias!  Mañana me haré otro.
Lo de mucha orina lo sé, pero todo es posible!

A
aguila_9691863
29/11/18 a las 18:01

H



Inicio / Foro / Maternidad
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017
123...160161162
paoydany
12 de diciembre de 2017 a las 1:40
En respuesta a paufor
Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 
Leer más

Hola yo tuve mi positivo en noviembre beta de 4201 sera q son 2 despues de 10 años de buscar con mi marido felicidad extrema 
 Me gustaAlertar Contestar



megamineko
14 de diciembre de 2017 a las 9:24
En respuesta a MeLAny2510
">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-diciembre-2017-fd5497948-p35#af-post-5497948-20034

ya te paso a la lista de diciembre, para que fecha te pongo?
Plegar

Disculpa Melany que no te lo puse. Para el 29 de Diciembre
 1 - Me gustaAlertar Contestar


ferna02
19 de diciembre de 2017 a las 19:20
Hola niñas como estan zyd como sigues?? como te encuentras, las que conocen mi caso imaginense pues que no conforme con todo lo que me paso el manejo medico que me hicieron para el embarazo ectopico no me sirvio y hace 8 dias me tuvieron que operar de urgencia y sacarme mi trompa derecha, que rachita la mia ya ni ganas de ser mama me quedaron,aparte de lo dificil que sera ya que me paso esto  un saludo a todas las que siguen en su busqueda y feliz navidad a todas un abrazo
 Me gustaAlertar Contestar






Amandagr92
19 de diciembre de 2017 a las 19:24
En respuesta a ferna02
Hola niñas como estan zyd como sigues?? como te encuentras, las que conocen mi caso imaginense pues que no conforme con todo lo que me paso el manejo medico que me hicieron para el embarazo ectopico no me sirvio y hace 8 dias me tuvieron que operar de urgencia y sacarme mi trompa derecha, que rachita la mia ya ni ganas de ser mama me quedaron,aparte de lo dificil que sera ya que me paso esto  un saludo a todas las que siguen en su busqueda y feliz navidad a todas un abrazo
Leer más

Lo siento mucho guapisima mucha fueerza y animos y feliz navidad
 Me gustaAlertar Contestar



nyssana
19 de diciembre de 2017 a las 21:24
En respuesta a paoydany
Hola yo tuve mi positivo en noviembre beta de 4201 sera q son 2 despues de 10 años de buscar con mi marido felicidad extrema 
Leer más

Enhorabuena! Te lo mereces después de tanto tiempo. Espero que todo vaya muy bien
 Me gustaAlertar Contestar


nyssana
19 de diciembre de 2017 a las 21:30
En respuesta a ferna02
Hola niñas como estan zyd como sigues?? como te encuentras, las que conocen mi caso imaginense pues que no conforme con todo lo que me paso el manejo medico que me hicieron para el embarazo ectopico no me sirvio y hace 8 dias me tuvieron que operar de urgencia y sacarme mi trompa derecha, que rachita la mia ya ni ganas de ser mama me quedaron,aparte de lo dificil que sera ya que me paso esto  un saludo a todas las que siguen en su busqueda y feliz navidad a todas un abrazo
Leer más

Lo siento mucho, , guapa. No te desanimes, deja que pase el tiempo que necesites para recuperarte física y, sobretodo, emocionalmente. Quizás, dentro de un tiempo, estés preparada para intentarlo nuevamente. Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad para ti también.
 Me gustaAlertar Contestar


paoydany
26 de diciembre de 2017 a las 22:29
En respuesta a nyssana
Enhorabuena! Te lo mereces después de tanto tiempo. Espero que todo vaya muy bien
Leer más

Siiiii me hice mi primer eco y son 2 estamos más q felices
 Me gustaAlertar Contestar



paoydany
21 de marzo a las :55
En respuesta a paoydany
Siiiii me hice mi primer eco y son 2 estamos más q felices

Hola chicas les cuento q ya estoy de 5 meses y empeze a sentir las pataditas de mis bebas a son 2 nenas la verdad la felicidad es infinita 
 Me gustaAlertar Contestar


melatica
28 de abril a las 23:38
En respuesta a paoydany
Hola chicas les cuento q ya estoy de 5 meses y empeze a sentir las pataditas de mis bebas a son 2 nenas la verdad la felicidad es infinita 
Leer más

Que emoción. Yo tengo 28 semanas niño y niña y es una fiesta la que traen. Suerte
 Me gustaAlertar Contestar


rosique29
17:39
Hola chicas cómo estáis!!! llevo mucho tiempo sin pasar por aquí como unos 5 meses hoy vuelvo con las pilas cargadas y con muchas dudas pues tire la toalla y deje de tomar vitaminas y hacerme test de embarazo y test de ovulación porque estaba muy estresada... hoy vuelvo con una noticia y quiero que me ayudéis a ver si vosotras veis algo porque yo me estoy volviendo loca ....🙄🙄🙄hoy me dio por hacerme un test de embarazo porque he tenido síntomas como con mi primer embarazo que fue hace un año en diciembre y tuve la perdida,asi qué sí este test es positivo sería la alegría más grande que pudiera pasarme en la vida😭😭😭 pues sería mi bebé arcoiris🌈 y ya con 41 años pensaba que no podría lograrlo... bueno chicas no os como más la cabeza y os dejo aquí en la foto para que la veáis y a ver si podéis echarme una mano por fi 🙏 porque yo veo una sombra pero no quiero hacerme ilusiones estoy a falta de un día de la regla








 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest