H
Inicio / Foro / Maternidad
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017
123...160161162
paoydany
12 de diciembre de 2017 a las 1:40
En respuesta a paufor
Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!!
Leer más
Hola yo tuve mi positivo en noviembre beta de 4201 sera q son 2 despues de 10 años de buscar con mi marido felicidad extrema
Me gustaAlertar Contestar
megamineko
14 de diciembre de 2017 a las 9:24
En respuesta a MeLAny2510
">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-diciembre-2017-fd5497948-p35#af-post-5497948-20034
ya te paso a la lista de diciembre, para que fecha te pongo?
Plegar
Disculpa Melany que no te lo puse. Para el 29 de Diciembre
1 - Me gustaAlertar Contestar
ferna02
19 de diciembre de 2017 a las 19:20
Hola niñas como estan zyd como sigues?? como te encuentras, las que conocen mi caso imaginense pues que no conforme con todo lo que me paso el manejo medico que me hicieron para el embarazo ectopico no me sirvio y hace 8 dias me tuvieron que operar de urgencia y sacarme mi trompa derecha, que rachita la mia ya ni ganas de ser mama me quedaron,aparte de lo dificil que sera ya que me paso esto un saludo a todas las que siguen en su busqueda y feliz navidad a todas un abrazo
Amandagr92
19 de diciembre de 2017 a las 19:24
En respuesta a ferna02
Hola niñas como estan zyd como sigues?? como te encuentras, las que conocen mi caso imaginense pues que no conforme con todo lo que me paso el manejo medico que me hicieron para el embarazo ectopico no me sirvio y hace 8 dias me tuvieron que operar de urgencia y sacarme mi trompa derecha, que rachita la mia ya ni ganas de ser mama me quedaron,aparte de lo dificil que sera ya que me paso esto un saludo a todas las que siguen en su busqueda y feliz navidad a todas un abrazo
Leer más
Lo siento mucho guapisima mucha fueerza y animos y feliz navidad
nyssana
19 de diciembre de 2017 a las 21:24
En respuesta a paoydany
Hola yo tuve mi positivo en noviembre beta de 4201 sera q son 2 despues de 10 años de buscar con mi marido felicidad extrema
Leer más
Enhorabuena! Te lo mereces después de tanto tiempo. Espero que todo vaya muy bien
nyssana
19 de diciembre de 2017 a las 21:30
En respuesta a ferna02
Leer más
Lo siento mucho, , guapa. No te desanimes, deja que pase el tiempo que necesites para recuperarte física y, sobretodo, emocionalmente. Quizás, dentro de un tiempo, estés preparada para intentarlo nuevamente. Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad para ti también.
paoydany
26 de diciembre de 2017 a las 22:29
En respuesta a nyssana
Enhorabuena! Te lo mereces después de tanto tiempo. Espero que todo vaya muy bien
Leer más
Siiiii me hice mi primer eco y son 2 estamos más q felices
paoydany
21 de marzo a las :55
En respuesta a paoydany
Siiiii me hice mi primer eco y son 2 estamos más q felices
Hola chicas les cuento q ya estoy de 5 meses y empeze a sentir las pataditas de mis bebas a son 2 nenas la verdad la felicidad es infinita
melatica
28 de abril a las 23:38
En respuesta a paoydany
Hola chicas les cuento q ya estoy de 5 meses y empeze a sentir las pataditas de mis bebas a son 2 nenas la verdad la felicidad es infinita
Leer más
Que emoción. Yo tengo 28 semanas niño y niña y es una fiesta la que traen. Suerte
rosique29
17:39
Hola chicas cómo estáis!!! llevo mucho tiempo sin pasar por aquí como unos 5 meses hoy vuelvo con las pilas cargadas y con muchas dudas pues tire la toalla y deje de tomar vitaminas y hacerme test de embarazo y test de ovulación porque estaba muy estresada... hoy vuelvo con una noticia y quiero que me ayudéis a ver si vosotras veis algo porque yo me estoy volviendo loca ....🙄🙄🙄hoy me dio por hacerme un test de embarazo porque he tenido síntomas como con mi primer embarazo que fue hace un año en diciembre y tuve la perdida,asi qué sí este test es positivo sería la alegría más grande que pudiera pasarme en la vida😭😭😭 pues sería mi bebé arcoiris🌈 y ya con 41 años pensaba que no podría lograrlo... bueno chicas no os como más la cabeza y os dejo aquí en la foto para que la veáis y a ver si podéis echarme una mano por fi 🙏 porque yo veo una sombra pero no quiero hacerme ilusiones estoy a falta de un día de la regla