Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
E
elsira_5385101
16/10/17 a las 15:14
En respuesta a ge_8781131

Le pasaré mi “herencia” a alguien ajajja

Pues espero que sea muy pronto😊😊

Ver también

J
juno_9851479
16/10/17 a las 17:14

Buenas paufor
recien lei para que me aapuntes. 
mi ultima regla fue 5 octubre,
y aahi eempeze, con 75iu de puregon.
ayer fue mi ul!@#*! pinchazo de puregon
hoy eestuve, een control y tengo dos foliculos de 17 y 18mm,
esta  noche me pongo ovitrel y miercoles inseminacioon
y pues ya la bbeta
No se cuantos días serán
a mi me haran inseminación artificial con semen de donante

A
andree_10046017
16/10/17 a las 17:51
En respuesta a nadya_6985931

Hola chicas, os cuento un poco mi caso... En junio, el día de mi cumpleaños obtube mi positivo y todo iba genial. Era mi segundo embarazo, ya que tenemos un peque que ha hace 4 años en febrero y era el momento perfecto.
En agosto yo seguía con los síntomas normales del embarazo, pero tenía la sensación de que algo no iba bien del todo. Finalmente el 15 de agosto, estando de 11 semanas, después de una pequeña mancha de sangre fui al hospital y ya quedé ingresada para intentar un legrado químico porque mi embarazo no había ido bien.Desde que me pusieron los óvulos estuve tres días horribles de espera a ver si mi cuerpo expulsaba el saco. Lo único bueno es que no tuve sangrado ni dolor físico, el emocional ya es otra historia. Y al tercer día decidieron someterme a un legrado quirúrgico para solucionarlo. Me dormí y cuando desperté ya todo había pasado. Sentí como un alivio en el pecho, porque aquellos días ingresada, esperando a expulsar, sabiendo que no había solución fueron horribles y aquel momento fue como una liberación.Cuando vino la ginecóloga a hablar conmigo me confirmó que habían quitado todos los restos, que el saco estaba muy agarrado y le había costado, pero que todo ok, y que mandaban los restos a analizar, porque habían encontrado un par de cosas que querían confirmar, porque parecía que había dos pequeños restos...
A los 30 días exactos del legrado me vino mi primera regla, así que mi cuerpo ya estaba empezando a regularse. El lunes fui a la revisión del mes y medio y a parte de decirme que todo estaba bien y que podía comenzar una nueva búsqueda a partir del próximo ciclo, me confirmaron que esperaba dos bebés, gemelos porque solo había un saco. Algo fue mal durante el proceso de división y por eso no fueron adelante. Y que no me preocupase, que no tenía que volver a ocurrir...
Tengo a mis bebés estrella en el cielo y deseando con muchas ganas que un nuevo embarazo y que venga nuestro bebé arco iris, porque nuestro otro hijo estaba muy ilusionado con la idea de tener un hermanito.
El 14 o 15 me tiene que venir mi regla con normalidad y a partir de ahí podemos empezar a buscar. De los otros embarazos me quedé al primer mes de búsqueda, así que espero que el 13 de noviembre ya no me venga la regla, aunque estoy bastante nerviosa, la verdad... Vamos viendo como vamos, chicas.
Muchos besos.

Hola Gatitanio... que tristeza y eran gemelitos. Espero te sientas mejor animicamente, y puedas obtener el positivo deseado lo mas pronto posible, trata de estar tranquilita y n estar nerviosa para no alterar la ovulacion, te deseo mucho exito. 

A
andree_10046017
16/10/17 a las 17:55

Holaa...
Tengo 27 años, no tiene q venir el 06/11 llevo 3 meses de busqueda.. 

J
juno_9851479
16/10/17 a las 18:04
En respuesta a elsira_5385101

Que apañada eres..no se que haremos cuando tengas tu positivo y ya no lleves el cntrol ajaja mucha responsabilidad

chicas apuntarme 33 años esta será mi primera inseminación artificial con donante esperma hoy me pongo ovitrel y miércoles me inseminación

I
ianis_7028170
16/10/17 a las 19:53

Guapa apuntame que no hubo suerte en octubre.
Jessi, 2º mes, 25 años y no espero la regla para 21 de noviembre.

D
diyan_8275429
16/10/17 a las 20:17
En respuesta a ianis_7028170

Guapa apuntame que no hubo suerte en octubre.
Jessi, 2º mes, 25 años y no espero la regla para 21 de noviembre.

Que tal, hoy he estado en el SAS y vamos a ver si le hacen el seminograma a mi pareja por planificación familiar, mas que nada para descartarlo y que se quede tranquilo, llevo una semana de bajon increíble por que me llego la warry y porque echó de menos tanto a mi madre en todo, que pienso que hasta que no deje de sufrir por ella, no voy a poder embarazarme, en fin, seguimos en la lucha, del dia a dia, besos para todas.

D
diyan_8275429
16/10/17 a las 20:17
En respuesta a ianis_7028170

Guapa apuntame que no hubo suerte en octubre.
Jessi, 2º mes, 25 años y no espero la regla para 21 de noviembre.

Que tal, hoy he estado en el SAS y vamos a ver si le hacen el seminograma a mi pareja por planificación familiar, mas que nada para descartarlo y que se quede tranquilo, llevo una semana de bajon increíble por que me llego la warry y porque echó de menos tanto a mi madre en todo, que pienso que hasta que no deje de sufrir por ella, no voy a poder embarazarme, en fin, seguimos en la lucha, del dia a dia, besos para todas.

A
andree_10046017
16/10/17 a las 22:47

Hola a todas.
Al igual que todas tb deseo muchisimo lograr embarazarme, les cuento q yo soy regular mi ciclo es de 33 dias, pero nose exactamente mi fase lutea, al buscar informacion encontre q para un ciclo de 32 a 33 la fase lutea es de 16 a 17 dias y otros indican que es 14.... estoy muy confundida. Supuestamente mi ovulacion seria el 23 o 24 de este mes, por si acaso hare los deberes desde el 20.
  gracias por leerme ...

G
ge_8781131
16/10/17 a las 23:03
En respuesta a andree_10046017

Hola a todas.
Al igual que todas tb deseo muchisimo lograr embarazarme, les cuento q yo soy regular mi ciclo es de 33 dias, pero nose exactamente mi fase lutea, al buscar informacion encontre q para un ciclo de 32 a 33 la fase lutea es de 16 a 17 dias y otros indican que es 14.... estoy muy confundida. Supuestamente mi ovulacion seria el 23 o 24 de este mes, por si acaso hare los deberes desde el 20.
  gracias por leerme ...

Te haces TO??

A
andree_10046017
16/10/17 a las 23:24
En respuesta a ge_8781131

Te haces TO??

nooo solo aplico el metodo de control de flujo, pero si estoy viendo laopcion de adquirir los TO.

G
ge_8781131
16/10/17 a las 23:34
En respuesta a andree_10046017

nooo solo aplico el metodo de control de flujo, pero si estoy viendo laopcion de adquirir los TO.

Los TO te van a ayudar a guiarte mas, ya que hay meses que podemos tener menos flujo etc... prueba a comprar los Test de ovulacion de one step de amazon, son bastante economicos. Si tienes alguna duda, preguntanos!!

A
andree_10046017
16/10/17 a las 23:48
En respuesta a ge_8781131

Los TO te van a ayudar a guiarte mas, ya que hay meses que podemos tener menos flujo etc... prueba a comprar los Test de ovulacion de one step de amazon, son bastante economicos. Si tienes alguna duda, preguntanos!!

Muchas gracias Paufor.. realmente si, hare la compra de los TO.
y bueno si tengo algunas dudillas...
1. Si mi ovulacion es el "24" puedo embarazarme si hago los deberes el 25? pregunto esto porque se q el ovulo vive de 12 a 24 hrs.  
2. Que tiempo tarda el esperma en recorrer el camino, es decir, en llegar a la trompa.

G
giulio_5484083
17/10/17 a las :11
En respuesta a marilo_6305221

Pues te entiendo al 100%. Yo soy un ansias. Cuando me puse a principios de año no lo tenía tan claro porque tenía mucho miedo al cambio que supondría, pero ahora que lo tengo clarísimo se está haciendo de rogar y me entra ansiedad. Y claro, eso es peor, tienes que estar tranquila y eso aún me estresa más porque cuanto más quieres quitarte algo de la cabeza más lo piensas.
Yo creo que esto es una prueba del destino para que aprendamos a ser pacientes porque si no no me lo explico XD
Yo también llevo ya 6 meses desde que tuve el aborto (bueno, 4 desde que me dieron luz verde después del legrado) y no me había dado ni cuenta. Intento pensar que será cuando tenga que ser e intento no obsesionarme mucho pero ayer por ejemplo estaba super agobiada por si tenía que esperar otro mes.
Como ya os queda menos para el año, yo esperaría un par de meses más y si no me iría al médico a ver si te pueden empezar a hacer las pruebas ya, por si cuela.
Mucho ánimo guapa!

Definitivamente es una prueba del destino o no sé yo de quién será, la vida, Dios, el universo, pero de verdad que a veces no entiendo, mira estaba yo "tranquila" dentro de todo y pensando en las cosas buenas que tengo  y lo llevaba bien pero hoy me he enterado que una de mis mejores amigas está embarazada, ella tiene dos años de casada y ella solo decidió dejar de cuidarse y ya, nada de ir con el ginecólogo para decirle que se empezaba a tomar, o hacerse estudios prenatales, nada de ácido folico antes, además ella vive estresada por el trabajo es prácticamente de lo único que habla y además fuma y no come tan bien, entonces de verdad de verdad que no entiendo de qué va esto, que a mí nadie me venga a decir que debo estar tranquila y cero estresado para quedarme porque entonces las mujeres que se quedan con todas estas condiciones son de otro planeta o que?Me alegro mucho por ella pero en cuanto me enteré me dio el bajón y comencé a llorar 😭 de verdad justo cuando más tranquila estaba me entero de esto y de ya no sé si puedo, estoy muy muy triste, a veces no sé si mejor solo resignarme a que nunca pasara y dejar de hacer planes con un bebé e ir aceptando la situación, hay no se chicas estoy muy desconsolada 😢 espero está crisis pase......

G
giulio_5484083
17/10/17 a las :21
En respuesta a elsira_5385101

Buscas tu primer hijo?? Intentar tened algun hobbi chicas para distraeros. Pronto tendremos nuedtro positivo..la verdad no sabia cuantas mujeres hay que intentan tener un bebe y les costase tanto..creia que era mas facil ya quesolo tengo 25 años y en mi familia nsdie tuvo problemas de ningun tipo..ahora mss rabia me da las que pueden ser madre y no quieren a sus hijos o abortan varias veces..espero que dios sea justo con vosotras chicas 😘😘😘😘

Hay guapa en verdad espero justicia divina, todas lo merecemos, te juro que yo intento estar distraída he pasado de meses de obsesión a meses sin desinterés y en ninguno me quedo, este úl!@#*! ciclo mi esposo soño que estaba embarazada esto hizo que nos ilusionáramos y zaz viene la regla puntual para bajarnos de la nube, en mi familia tampoco nadie ha teñido problemas, mis abuelas tuvieron casi hijo por año hasta 6, mi mamá se casó embarazada de mi 🙈 Y tuvo a mi hermanita a mi edad (31 años), y es que me afectó mucho perder a mi primer bebé, despertó ese instinto maternal que ni yo sabía que tenía, y desde ahí ya nada ha vuelto a ser igual, espero en un futuro recordar esta etapa y reírme cuando vea a mi bebe y decirle "porque tardaste tanto?",  ahora solo puedo llorar y desahogarme ....

A
andree_10046017
17/10/17 a las :33
En respuesta a giulio_5484083

Definitivamente es una prueba del destino o no sé yo de quién será, la vida, Dios, el universo, pero de verdad que a veces no entiendo, mira estaba yo "tranquila" dentro de todo y pensando en las cosas buenas que tengo  y lo llevaba bien pero hoy me he enterado que una de mis mejores amigas está embarazada, ella tiene dos años de casada y ella solo decidió dejar de cuidarse y ya, nada de ir con el ginecólogo para decirle que se empezaba a tomar, o hacerse estudios prenatales, nada de ácido folico antes, además ella vive estresada por el trabajo es prácticamente de lo único que habla y además fuma y no come tan bien, entonces de verdad de verdad que no entiendo de qué va esto, que a mí nadie me venga a decir que debo estar tranquila y cero estresado para quedarme porque entonces las mujeres que se quedan con todas estas condiciones son de otro planeta o que?Me alegro mucho por ella pero en cuanto me enteré me dio el bajón y comencé a llorar 😭 de verdad justo cuando más tranquila estaba me entero de esto y de ya no sé si puedo, estoy muy muy triste, a veces no sé si mejor solo resignarme a que nunca pasara y dejar de hacer planes con un bebé e ir aceptando la situación, hay no se chicas estoy muy desconsolada 😢 espero está crisis pase......

Te entiendo Claudia... a veces es tan frustrante ver como otras mujeres logran el embarazo a la de YA!! y nuestros casos en cambio es tan complicado, personalmente yo me he puesto un limite de tiempo, lograr el embarazo este mes, si no pasa, dejare de lado la busqueda, y a dedicarme de lleno en mi trabajo y unos proyectos que tengo en mente...
Se que es dificil, pero tranquila... no logramos nada con desesperarnos y poniendonos mal.
que tiempo llevas buscando el embarazo?

G
giulio_5484083
17/10/17 a las 2:47
En respuesta a andree_10046017

Te entiendo Claudia... a veces es tan frustrante ver como otras mujeres logran el embarazo a la de YA!! y nuestros casos en cambio es tan complicado, personalmente yo me he puesto un limite de tiempo, lograr el embarazo este mes, si no pasa, dejare de lado la busqueda, y a dedicarme de lleno en mi trabajo y unos proyectos que tengo en mente...
Se que es dificil, pero tranquila... no logramos nada con desesperarnos y poniendonos mal.
que tiempo llevas buscando el embarazo?

Gracias Guapa, llevaba 3 años y medio cuando me quede y lo perdí a las 6+4 semanas, parece una broma de mal gusto después de tanto tiempo, ahora este es mi 6 mes de intento después del aborto, yo también estoy pensando en intentarlo hasta diciembre y si no se da desconectarme totalmente, no más foro, no más TO no más aplicación y hacerlo solo cuando apetezca, una amiga me dijo que elimine mi calendario para no estresarme, pero no me atrevo 🙇🏻‍♀️ Mi amiga es la más estresada del mundo con el trabajo y no le costó nada quedarse, sé que todas me dicen incluyendo a mi Ginecologa que si me quede una vez que lo volveré a hacer, pero de verdad eso no es consuelo, es que yo pienso en que me quede después de 3 años y medio, entonces tengo que volver a esperar eso? No soy una niña tengo 31 años y queremos tener 3 hijos, eso es lo que me desespera y me pone mal 🙁Como voy con uno me daré por bien servid,  Puffff bajón total y luego mi vecina tiene las mismas semanas que yo tendría (gran coincidencia) y cada que le veo su pancita pienso que estaría como ella, en verdad trato de estar tranquila pero mi entorno no ayuda, en fin mañana será otro día.....

G
ge_8781131
17/10/17 a las 8:37

Buenos días chicas.... me vengo a noviembre ya; me ha visitado la warry con 1 dia de antelación..... 

G
ge_8781131
17/10/17 a las 8:38

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!

•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Mariatelalia83----04/11 (34 años// 5 meses) Bioquimico Sept
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses)
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•Carolfiep10—06/11 (30 años // 7 meses)
•Valentinaamy—06/11 (27 años // 3 meses)
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•Aliciakiss888----07/11 (29 años// 8 meses)
•Kimkimbi83—08/11 ( 34 años // 9 meses)
•Lamespetitoneta----08/11 (30 años// 21 meses)
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Cagecg-----09/11 (40 años// 4 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Liber351—10/11 (35 años // 2 meses)
•Gatitanio—-11/11 ( 34 años // 1 mes post-legrado)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•claudiazl----13/11 ( 31 años// 49 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Paufor----- 15-16/11 ( 32 años// 15 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 1 mes —IA donante semen)


FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Sxg—-??/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Soygarcia-- acaba de dejar píldora (28 años // 3 meses)
•Nina201281---??/11 (35 años // 20 meses)
 

E
elsira_5385101
17/10/17 a las 9:23
En respuesta a giulio_5484083

Gracias Guapa, llevaba 3 años y medio cuando me quede y lo perdí a las 6+4 semanas, parece una broma de mal gusto después de tanto tiempo, ahora este es mi 6 mes de intento después del aborto, yo también estoy pensando en intentarlo hasta diciembre y si no se da desconectarme totalmente, no más foro, no más TO no más aplicación y hacerlo solo cuando apetezca, una amiga me dijo que elimine mi calendario para no estresarme, pero no me atrevo 🙇🏻‍♀️ Mi amiga es la más estresada del mundo con el trabajo y no le costó nada quedarse, sé que todas me dicen incluyendo a mi Ginecologa que si me quede una vez que lo volveré a hacer, pero de verdad eso no es consuelo, es que yo pienso en que me quede después de 3 años y medio, entonces tengo que volver a esperar eso? No soy una niña tengo 31 años y queremos tener 3 hijos, eso es lo que me desespera y me pone mal 🙁Como voy con uno me daré por bien servid,  Puffff bajón total y luego mi vecina tiene las mismas semanas que yo tendría (gran coincidencia) y cada que le veo su pancita pienso que estaría como ella, en verdad trato de estar tranquila pero mi entorno no ayuda, en fin mañana será otro día.....

Por desgracia no todas las mujered se quedan igual de rapida embarazadas, alomejor a tu amiga el estres no le afecta para concebir pero a ti si, alomejor si que te vendria bien no controlar todo y hacerlo cuando te apetezca..obviamente muy amenudo porque si lo haces una vez en semana(por ejemplo) es mas dificik coincidir con el ovulo..
a mi me han dicho (nose si es verdad) que hay veces en que los espermas y el ovulo de una pareja no son compatibles.. y cuesta mas..que si se hiciera cn otra persona podria ser mas compatible...
conozco de un caso de una mujer que iba a casarse y no ponia medios cn su pareja de hscia meses..resulta que en su despedida de soltera le fue infiel una sola vez con otro hombre y se quedo embarazada..se sabia que era de este ul!@#*! porque este hombre era negrito y el niño nacio negrito..el marido se entero en el nscimiento del niño...😣😣

E
elea_760842
17/10/17 a las 9:52

Chicas me vengo a noviembre para seguir sabiendo de vosotras y desearos mucha suerte !

M
maksim_762474
17/10/17 a las 10:07

Animos amores!!! Somos unas luchadoras y unas campeonas....
el destino, la vida o lo que sea a veces nos pone las cosaa más dificiles...pero así saborearemos mas la victoria!!!
hay q pensar en positivo y no hundirnos en pensamientos autocriticos y dañinos....y sé q es dificil! Yo vengo de un aborto a las 9 semanas hace 17 dias...
y es muy doloroso y muchas veces pienso en las semanas q estaría ahora, en lo feliz q sería, en los planes q haríamos ...pero eso solo hace daño!!!! Da igual como sería, no es!
por lo tanto hay q coger las riendas de la vida y a luchar para lo proximo....no hay qje quedarse en el pasado o vivir de lo q sería!!
mi alrededor tb esta lleno de bebes y de embarazadas, y tb duele y da envidia ( y d la mala) y tb hay q castigarnos....es normal q nos sintamos así, pero todo pasa y algun dia seremos nosotras las q iremos con un barrigos mas felices q unas perdices!!
así q chicas, CAERSE ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ESTA OBLIGADO!!! arriba esos animos, somos el mejor apoyo unas para otras!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

M
maksim_762474
17/10/17 a las 10:09

**Tampoco hay que castigarnos quería decir 😅😊

G
ge_8781131
17/10/17 a las 10:47
En respuesta a elea_760842

Chicas me vengo a noviembre para seguir sabiendo de vosotras y desearos mucha suerte !

Gracias sister. Eres un sol!

G
ge_8781131
17/10/17 a las 10:52
En respuesta a maksim_762474

Animos amores!!! Somos unas luchadoras y unas campeonas....
el destino, la vida o lo que sea a veces nos pone las cosaa más dificiles...pero así saborearemos mas la victoria!!!
hay q pensar en positivo y no hundirnos en pensamientos autocriticos y dañinos....y sé q es dificil! Yo vengo de un aborto a las 9 semanas hace 17 dias...
y es muy doloroso y muchas veces pienso en las semanas q estaría ahora, en lo feliz q sería, en los planes q haríamos ...pero eso solo hace daño!!!! Da igual como sería, no es!
por lo tanto hay q coger las riendas de la vida y a luchar para lo proximo....no hay qje quedarse en el pasado o vivir de lo q sería!!
mi alrededor tb esta lleno de bebes y de embarazadas, y tb duele y da envidia ( y d la mala) y tb hay q castigarnos....es normal q nos sintamos así, pero todo pasa y algun dia seremos nosotras las q iremos con un barrigos mas felices q unas perdices!!
así q chicas, CAERSE ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ESTA OBLIGADO!!! arriba esos animos, somos el mejor apoyo unas para otras!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

Me encantan tus palabras! Ole tu! Gracias por animarnos a todas, hoy nos haces falta para levantarnos a las que estamos bajoneras, “mañana” te ayudaremos a ti cuando caigas! Muchos besitos! Os quiero mogollon, que lastima que no vivamos en el mismo sitio! Os daría un super abrazo, no sabéis el bien que hacéis, el bien que nos hacemos unas a las otras. Esto es genial, no se lo que haría sin poder contar lo que me preocupa, desahogarme etc... en fin, hoy estoy muy melancolica....besitos

E
elkin_5361815
17/10/17 a las 11:15
En respuesta a maksim_762474

Animos amores!!! Somos unas luchadoras y unas campeonas....
el destino, la vida o lo que sea a veces nos pone las cosaa más dificiles...pero así saborearemos mas la victoria!!!
hay q pensar en positivo y no hundirnos en pensamientos autocriticos y dañinos....y sé q es dificil! Yo vengo de un aborto a las 9 semanas hace 17 dias...
y es muy doloroso y muchas veces pienso en las semanas q estaría ahora, en lo feliz q sería, en los planes q haríamos ...pero eso solo hace daño!!!! Da igual como sería, no es!
por lo tanto hay q coger las riendas de la vida y a luchar para lo proximo....no hay qje quedarse en el pasado o vivir de lo q sería!!
mi alrededor tb esta lleno de bebes y de embarazadas, y tb duele y da envidia ( y d la mala) y tb hay q castigarnos....es normal q nos sintamos así, pero todo pasa y algun dia seremos nosotras las q iremos con un barrigos mas felices q unas perdices!!
así q chicas, CAERSE ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ESTA OBLIGADO!!! arriba esos animos, somos el mejor apoyo unas para otras!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

Me encanta tu positivismo y me parece increíble que seas tú la que nos des ánimos, mucha fuerza y espero que pronto consigas tu positivo un beso

M
marilo_6305221
17/10/17 a las 12:09
En respuesta a maksim_762474

Animos amores!!! Somos unas luchadoras y unas campeonas....
el destino, la vida o lo que sea a veces nos pone las cosaa más dificiles...pero así saborearemos mas la victoria!!!
hay q pensar en positivo y no hundirnos en pensamientos autocriticos y dañinos....y sé q es dificil! Yo vengo de un aborto a las 9 semanas hace 17 dias...
y es muy doloroso y muchas veces pienso en las semanas q estaría ahora, en lo feliz q sería, en los planes q haríamos ...pero eso solo hace daño!!!! Da igual como sería, no es!
por lo tanto hay q coger las riendas de la vida y a luchar para lo proximo....no hay qje quedarse en el pasado o vivir de lo q sería!!
mi alrededor tb esta lleno de bebes y de embarazadas, y tb duele y da envidia ( y d la mala) y tb hay q castigarnos....es normal q nos sintamos así, pero todo pasa y algun dia seremos nosotras las q iremos con un barrigos mas felices q unas perdices!!
así q chicas, CAERSE ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ESTA OBLIGADO!!! arriba esos animos, somos el mejor apoyo unas para otras!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

Sxg! Me encanta tu mensaje!!! Qué super positivo!!! Me has alegrado el día
Para cuando me baje la regla quiero uno así :p que es cuando siempre me desanimo y me da el bajón!
En serio, muchas gracias por esos ánimos y ese optimismo. Esa es la actitud! 
Yo ya estoy ovulando. Se me ha adelantado este ciclo, así que a hacer deberes!!!

Un beso!

M
maksim_762474
17/10/17 a las 12:51

Ayer tuve un dia de 💩💩💩, hoy tengo el dia positivo!!! Ya veremos mañana...jejejeje
esto va así...así q hay que aprovechar los dias buenos!! Animos a todas y a deberar a topeeeee 😁😁 ( yo aun estoy de cuarentena y no puedo....ni se cuanto me tardara en venir la 1ra regla (quiero pensar q la semana q viene) ni cuando ovulare ni nada....así q ya véis q siempre hay alguien q esta peor...jejejejeje)
muchos super besos de positividad chicas!! 💪😚

E
elsira_5385101
17/10/17 a las 13:04

Si vivieramos todas cerca quedariamos para tomar cafelitos y hablar de todo en persona..poder darnos abrazos en momentos de bajon y alegrarnos unas a otras

M
maksim_762474
17/10/17 a las 13:21
En respuesta a elsira_5385101

Si vivieramos todas cerca quedariamos para tomar cafelitos y hablar de todo en persona..poder darnos abrazos en momentos de bajon y alegrarnos unas a otras

Siiiii!!!! Sería guai, de donde soys chicas?? Yo soy catalana! 🤗

E
elsira_5385101
17/10/17 a las 13:24
En respuesta a maksim_762474

Siiiii!!!! Sería guai, de donde soys chicas?? Yo soy catalana! 🤗

Málaga capital🤗

G
ge_8781131
17/10/17 a las 13:31
En respuesta a elsira_5385101

Si vivieramos todas cerca quedariamos para tomar cafelitos y hablar de todo en persona..poder darnos abrazos en momentos de bajon y alegrarnos unas a otras

Que guay seria..... 

G
ge_8781131
17/10/17 a las 13:32
En respuesta a maksim_762474

Siiiii!!!! Sería guai, de donde soys chicas?? Yo soy catalana! 🤗

Valencia.... estamos cada una en una punta jjajaj

G
ge_8781131
17/10/17 a las 13:36
En respuesta a maksim_762474

Siiiii!!!! Sería guai, de donde soys chicas?? Yo soy catalana! 🤗

Bueno, esrbonnie y yo estamos a 25 km jeejje 

M
maksim_762474
17/10/17 a las 14:24

Si, q penita! Hacemos una quedada en cada sitio! Jajajajajaja
y no nos da tiempo a deberear! Jejejeje

T
tabita_5699133
17/10/17 a las 14:31

Chicas arriba esos ánimo que al final lo conseguiremos!!! Yo después del bajón de hace unos días ahora estoy super fuerte!!! Yo en dos días me uniría la lista de noviembre es que Pau no me ha agregado porque dice que me espere al jueves q es cuando me toca la warry pero vaya no tengo síntomas de embarazo y TE blanco nuclear!!!
Este mes he decidido no hacerme test de ovulación ni nada, quiero relajarme todo lo que pueda ya que en los dos meses que llevo de búsqueda he estado  mirando ovulación y nada y eso me pone nerviosa... Así que este mes relax xq ya se que problemas de ovulación no tengo, yo óvulo todos los meses.
X cierto paufor en noviembre nos iríamos a las mismas fechas!!!

T
tabita_5699133
17/10/17 a las 14:31

Chicas arriba esos ánimo que al final lo conseguiremos!!! Yo después del bajón de hace unos días ahora estoy super fuerte!!! Yo en dos días me uniría la lista de noviembre es que Pau no me ha agregado porque dice que me espere al jueves q es cuando me toca la warry pero vaya no tengo síntomas de embarazo y TE blanco nuclear!!!
Este mes he decidido no hacerme test de ovulación ni nada, quiero relajarme todo lo que pueda ya que en los dos meses que llevo de búsqueda he estado  mirando ovulación y nada y eso me pone nerviosa... Así que este mes relax xq ya se que problemas de ovulación no tengo, yo óvulo todos los meses.
X cierto paufor en noviembre nos iríamos a las mismas fechas!!!

T
tabita_5699133
17/10/17 a las 14:45
En respuesta a elsira_5385101

Málaga capital🤗

Yo vivo en cartera estación 

G
giulio_5484083
17/10/17 a las 15:18
En respuesta a elsira_5385101

Por desgracia no todas las mujered se quedan igual de rapida embarazadas, alomejor a tu amiga el estres no le afecta para concebir pero a ti si, alomejor si que te vendria bien no controlar todo y hacerlo cuando te apetezca..obviamente muy amenudo porque si lo haces una vez en semana(por ejemplo) es mas dificik coincidir con el ovulo..
a mi me han dicho (nose si es verdad) que hay veces en que los espermas y el ovulo de una pareja no son compatibles.. y cuesta mas..que si se hiciera cn otra persona podria ser mas compatible...
conozco de un caso de una mujer que iba a casarse y no ponia medios cn su pareja de hscia meses..resulta que en su despedida de soltera le fue infiel una sola vez con otro hombre y se quedo embarazada..se sabia que era de este ul!@#*! porque este hombre era negrito y el niño nacio negrito..el marido se entero en el nscimiento del niño...😣😣

Queeeeeee 😱😱😱 Wow que historia, me dirás loca pero yo también he pensado que seguro si lo hiciera con otra persona a la primera lo logró 🤣🤣🤣 también se de una chica que después de 4 años de casada se divorció, ella nunca se cuidó pero no se dio, al poco tiempo conoció a otra persona y en su primera relación zaz se quedó embarazada 😳 cosas que están para no creerse. En cuanto a controlar todo, en los 3 años y medio no controlaba nada y yo iba muy tranquila por la vida, ni siquiera tenía aplicación de calendario, sabía que ya me iba a bajar por los dolores de SPM, y aún así tarde 3 años y medio 🤷🏻‍♀️ la verdad ya no sé ni qué pensar, ahora solo utilizó TO para "maximizar posibilidades" y nada más, ya que mi aplicación algunos meses coincide con mi ovulación pero otros no, estoy pensando en día si y día no como del día 10 al 23 del ciclo, solo que la verdad a veces se complica porque mi esposo está cansado, pero bueno hoy estoy más tranquila y resignada 🙇🏻‍♀️ 

G
giulio_5484083
17/10/17 a las 15:20
En respuesta a ge_8781131

Buenos días chicas.... me vengo a noviembre ya; me ha visitado la warry con 1 dia de antelación..... 

Pau aquí estamos para apoyarnos aunque ahora no soy la más indicada pues estoy de bajón, sé qué pasará y cuando tengamos a nuestros babys todo habrá valido la pena 🙌🏻

G
ge_8781131
17/10/17 a las 15:24
En respuesta a giulio_5484083

Pau aquí estamos para apoyarnos aunque ahora no soy la más indicada pues estoy de bajón, sé qué pasará y cuando tengamos a nuestros babys todo habrá valido la pena 🙌🏻

Estas como yo... que nada nos consuela hoy.... mejor esperar unos dias, ya volveremos a estar arriba!!💪🏼💪🏼

G
giulio_5484083
17/10/17 a las 15:30
En respuesta a ge_8781131

Estas como yo... que nada nos consuela hoy.... mejor esperar unos dias, ya volveremos a estar arriba!!💪🏼💪🏼

Si pronto estaremos con animo, además el fin de semana es mi aniversario de bodas, lástima que no coincide con días fértiles, pero necesito un tiempo de desconexión y estos días de aniversario me vendrán muy bien. Hoy amanecí super inchada por el llanto de ayer, pero necesitaba llorar es mi forma de sacarlo para volver a agarrar fuerza!!! 

G
giulio_5484083
17/10/17 a las 15:33

Chicas si organizan una quedada yo tendría que cruzar el mar, soy de México 🇲🇽 pero encantada iría a España que no conozco, hace un año justo andaba por Europa pero no llegamos a España, espero ir pronto, gracias por los ánimos!!!

C
cagecg
17/10/17 a las 15:56
En respuesta a maksim_762474

Siiiii!!!! Sería guai, de donde soys chicas?? Yo soy catalana! 🤗

Yo de Terrassa pero trabajo en Barcelona!  

E
elsira_5385101
17/10/17 a las 15:58
En respuesta a giulio_5484083

Queeeeeee 😱😱😱 Wow que historia, me dirás loca pero yo también he pensado que seguro si lo hiciera con otra persona a la primera lo logró 🤣🤣🤣 también se de una chica que después de 4 años de casada se divorció, ella nunca se cuidó pero no se dio, al poco tiempo conoció a otra persona y en su primera relación zaz se quedó embarazada 😳 cosas que están para no creerse. En cuanto a controlar todo, en los 3 años y medio no controlaba nada y yo iba muy tranquila por la vida, ni siquiera tenía aplicación de calendario, sabía que ya me iba a bajar por los dolores de SPM, y aún así tarde 3 años y medio 🤷🏻‍♀️ la verdad ya no sé ni qué pensar, ahora solo utilizó TO para "maximizar posibilidades" y nada más, ya que mi aplicación algunos meses coincide con mi ovulación pero otros no, estoy pensando en día si y día no como del día 10 al 23 del ciclo, solo que la verdad a veces se complica porque mi esposo está cansado, pero bueno hoy estoy más tranquila y resignada 🙇🏻‍♀️ 

Yo nunca he usado test de ovulacion mas que nada pork este es mi segundo mes de busqueda y mi primer hijo vino de sorpresa sin buscar..pero pienso hacerlo dia si y dia no este mes y si mi pareja esta cansado pues esa vez lo are alos dos dia pork los espermas duran 36h vivod pero intentare dia si y dia no...
a lo de la chica que nama se divorcio se quedo enbaraza parece que confirma lo de que hay persobas que no son compatibles para embarazarse

C
charly_5632011
17/10/17 a las 17:59

Hola Pau! Acá me paso, vengo de octubre y estaría cursando ya mi segundo mes después de haber dejado de tomar las pastillas. No la espero para el 13 de noviembre. Veremos que pasa, este mes me propongo relajarme y no preocuparme tanto, veré que me dice la gine con respecto al quiste y relax...estoy un poco cansada y si tiene que ser será..besos y ánimo a todas!

G
ge_8781131
17/10/17 a las 21:20
En respuesta a charly_5632011

Hola Pau! Acá me paso, vengo de octubre y estaría cursando ya mi segundo mes después de haber dejado de tomar las pastillas. No la espero para el 13 de noviembre. Veremos que pasa, este mes me propongo relajarme y no preocuparme tanto, veré que me dice la gine con respecto al quiste y relax...estoy un poco cansada y si tiene que ser será..besos y ánimo a todas!

Ok guapa!! Ya te he movido de la lista de octubre a noviembre. Mucha suerte este mes!!

J
jama_761737
18/10/17 a las 1:03
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...el viernes 29 me hicieron el legrado uterino por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 7 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...
x eso me paso directamente a noviembre!
y nada, esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que éste rebose vida x todos lados...dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

Muchisimo ánimo sxg! Yo me pongo también en noviembre tras un aborto que tuve en mayo (la cosa se alargó demasiado, pero ya estoy genial!).
Asi que a ver si tenemos mucha suerte y logramos pronto nuestro embarazo!!!
😉

J
jama_761737
18/10/17 a las 1:06
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola a todas!
Paufor apuntame para el 29 de noviembre! Este mes iniciamos la búsqueda por fin tras la histeroscopia quirúrgica. Por fin todo está bien tras el aborto y ya tenemos luz verde! 
Ánimo chicas que lo conseguimos pronto!

R
rahama_8012734
18/10/17 a las 2:35

Muy buenas a todas! Vengo del mes de octubre. Tengo 30 años, es mi segundo mes de búsqueda,  y no la espero para el 2 de noviembre. La verdad es que por ahora no estoy utilizando ningún método tipo test, temperaturas,  lubricantes... me estoy dejando llevar un poco por mi cuerpo y mis sensaciones, aunque de no ser este mes ( ojala!!!!) , empezaré el que viene. Muchísima suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir