Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
M
marilo_6305221
13/10/17 a las 10:48
En respuesta a elsira_5385101

Siento mucho lo de los abortos chicas, no le imagino lo duro que tiene que ser pasar por ello. Yo de mi hijo me quede ebarazada porjugar con la marcha atras y todo eo mundo queria que abortara y no pude hacerlo preferi enfrentarme a todos. Yo tenia 20 años pero no eea el momento y encasa de mis padres no habia sitio y ciando decidi tenerlo mi pareja me fue infiel y nos abondono..mucho mas duro fue..todo el embarazo con depresion menos mal que tengo una familia maravillosa y me ayudaron en lo que pudieron hasta que pude indepebdizarme cuando mi bebe tenia un año, y en ese momento encnrre a mi pareja actual con el que soy feliz y al que mi hijo le llama papa. Pero pase muxo por quedarne con mi hijo y no abortar.

Pues sí que lo habrás pasado mal, sí, pero eres muy valiente por haber hecho frente tú sola a esa situación y haber salido adelante. Y tienes suerte de haber encontrado un hombre que os quiere a los dos y que es el padre de tu hijo porque es el que lo está criando. Ahora buscas otro con él, no?
Mucho ánimo!

Ver también

C
cagecg
13/10/17 a las 10:54

Este jueves iré a la gine del privado y le diré que llevo 6 meses intentando y a ver que me dice...te hacen pruebas ese mismo dia? Es decir, me puede mirar si tengo bien las trompas y demás? Entiendo que además me mandará analíticas a mi y a mi chico. Lo que temo es que me diga que siga intentando porque tengo 40 y me angustia la edad. De todas formas tengo visita programada el mes que viene para otra gine privada por si acaso aquí no me dicen nada. 

N
nadya_6985931
13/10/17 a las 11:10
En respuesta a marilo_6305221

Gatitanio, lo de expulsarlo por una misma dicen que es mejor porque es natural y no hay que intervenir. Además, he leído por ahí que es más fácil asimilar la pérdida si lo expulsas que si no lo ves. Yo no lo creo, para mí sería más traumático. Yo prefería entrar y salir y no ver nada ni enterarme de nada y luego ya saber que ya no está. Es duro, pero es mejor que verlo.
En fin, este mes otra vez al lío pero la verdad es que estaba animada y me estoy desanimando un poco. 
Un beso chicas.

Opino igual... El tener que verlo creo que tiene que ser lo peor...  Una chica que estaba ingresada al mismo tiempo que yo, ella iba perdiendo restos y cada vez que iba al baño salía llorando y al final tuvieron que hacerle legrado igual porque no terminaba de limpiar... Con lo cual se llevó los días de disgusto para nada...
Y sí, ahora a ver si conseguimos quedar ya este mes. Tú no te desanimes.

N
nadya_6985931
13/10/17 a las 11:12
En respuesta a cagecg

Este jueves iré a la gine del privado y le diré que llevo 6 meses intentando y a ver que me dice...te hacen pruebas ese mismo dia? Es decir, me puede mirar si tengo bien las trompas y demás? Entiendo que además me mandará analíticas a mi y a mi chico. Lo que temo es que me diga que siga intentando porque tengo 40 y me angustia la edad. De todas formas tengo visita programada el mes que viene para otra gine privada por si acaso aquí no me dicen nada. 

Los tiempos de espera son lo peor, pero creo que no consideran problema de fertilidad hasta que se lleva un año sin protección y no haber conseguido ningún embarazo.
En el ginecólogo te podrán hacer una eco para ver como están tus trompas y si el endometrio está bien, pero ya para algo más exhaustivo tendrían que hacer un estudio de fertilidad a los dos. Pero como te decía, al menos aquí, eso lo consideran tras llevar más de un año.

J
juno_9851479
13/10/17 a las 11:58
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola me uno a la búsqueda para noviembre hoy fui mi 2 control para ver como va el crecimiento de mis foliculos a mi harán IA es mi quinto día pinchando puregon y me dicen que tengo los foliculos en 13mm me dicen que regrese este lunes para ver como siguen la verdad es por la SS y no dicen y explican mucho no se si ese tamaño está más o menos bien para ser mi quinto día o voy mal si alguna supiera un poco por experiencia pues es mi primera vez espero q todas tengamos suerte este mes de noviembre y así dar esa noticia deseada saludo😊😊🙌

D
dikra_5385141
13/10/17 a las 12:48
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

hola! soy nueva aqui y aun no se muy bien como va esto pero...queria saludaros a todas y desearos mucha suerte (a ti incluida!! ) yo estoy en mi segundo dia del ciclo me vino la regla el dia 11 de octubre....mi pareja y yo buscamos desde hace unos meses ( mas o menos Febrero) que deje las pastillas....ya tengo 39 años y dos hijos de un matrimonio anterior y el esta en la misma situacion (2 hijos de un matrimonio anterior)  este bebe si viene sera muy especial para toda la familia y estoy ilusionada, no se si pasara o no por la edad que tenemos, pero espero que asi sea! un abrazo a todas xxxx

D
dikra_5385141
13/10/17 a las 13:01
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...el viernes 29 me hicieron el legrado uterino por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 7 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...
x eso me paso directamente a noviembre!
y nada, esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que éste rebose vida x todos lados...dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

eso es cierto amor!!! a mi me paso eso cuando buscaba mi segundo hijo y tb lo perdi con 12 semanas, se habia parado a las 9, ya han pasado muhos años desde ese legrado y aun no se me olvida emocionalmente, pero lo superaras,  y pronto tendras tu positivo! a mi me paso unos meses despues del legrado y mi niño tiene ahora 8 años...y es cuando he decidido volver a empezar...a ver si hay suerte tb !! animo y besos xxx

E
elsira_5385101
13/10/17 a las 13:35
En respuesta a marilo_6305221

Pues sí que lo habrás pasado mal, sí, pero eres muy valiente por haber hecho frente tú sola a esa situación y haber salido adelante. Y tienes suerte de haber encontrado un hombre que os quiere a los dos y que es el padre de tu hijo porque es el que lo está criando. Ahora buscas otro con él, no?
Mucho ánimo!

Si, ahora busco un hermanit@ para liam..prefiero nena pero lo que venga se amara igual lo importante es que venga bien😊

M
maksim_762474
13/10/17 a las 15:38
En respuesta a nadya_6985931

Hola Esrbonnie. Me pasaba igual, cuando me pusieron las prostaglandinas y me dijeron que tenía que cada vez que tuviera que orinar lo hiciera en la cuña y ver si había expulsado... Pensé que me daba algo. Y cada vez que tenía que ir al baño iba con el corazón en un puño rezando para no tener que verlo...
No sé, yo creo que no piensan en nosotras en ese sentido, porque ya es duro saber por lo que estás pasando, que tus bebés no han salido adelante y encima que tengas que ver sus restos... Me parece muy fuerte. Esos días de espera fueron lo peor, y cuando desperté tras el legrado fue como quitar un peso de encima, saber que no tendría que enfrentarme a esa situación...
Mucha suerte este mes!

Hola sxg. Yo estuve sangrando casi tres semanas, después descansé una y poco y a los 30 días exactos de mi legrado me vino la regla (o la flamenca, como la llamo yo). Y como antes de esto yo era muy regular, la espero para el 14 o 15, vamos, ya mismo...
A mí me dijeron que esperase dos reglas antes de volver a intentar. La primera porque es para comprobar que el cuerpo ha vuelto a la normalidad con la ovulación y demás y la segunda para normalizar el ciclo y todo eso. Así que ahora que venga estos días nos pondremos a ello.
El médico no te ha dicho nada de esperar como mínimo a la revisión post legrado? Suelen hacerla al mes o mes y medio. A mí me la hicieron al mes y medio justo y ya me había venido la primera regla, me hicieron exploración y ecografía vaginal y una citología también.

Me confirmaron los resultados de los analisis de los restos, que eran dos bebés y que los resultados no indicaban que fuera un problema de la sangre, que era lo que más me preocupaba. Ya que yo tengo el Rh - y la verdad, hasta que me quedé embarazada de mi primer hijo no sabía que tener un tipo de Rh podía jugar malas pasadas durante el embarazo... Sí que me dijeron que esta vez me pondrían la vacuna Anti-D antes, no esperar hasta la semana 26 como en el otro embarazo, por asegurar que todo vaya bien.
El consuelo que me queda es que de estos dos embarazos me quedé el primer mes de búsqueda, así que a ver si tenemos suerte y para el 13 de noviembre la flamenca no hace su aparición...

Guapa!!
pues a mi me diji mi gine que esperara a tener una regla dp del legrado y pidiera visita con el para ver q tal todo! Supongo q alli me dira si tengo via verde para ir a buscar nuevamente o debo esperarme mas!
pero en principio me dijo q esperara una regla y luego ya podíamos volver a buscar!
nosotros nos embarazamos al 2do mes de busqueda ( el 1ro enserio) asi q ojala ahora tb vayamos rápido!! Pq la espera me mata, solo hago q pensar y pensar... ademas q estos dias estan saliendo las embarazada de mi tiempo ( la semana q viene estariamos de 3 meses) y eso me mata 😭😭😭

M
maksim_762474
13/10/17 a las 15:42
En respuesta a marilo_6305221

Sxg, estás también en el foro de aborto, verdad?
Hace poco aún que te hicieron el legrado. Tendrás que esperar dos reglas, no? A mí me dijeron dos reglas y se me hizo eterno, aunque al principio no tenía ganas ni de volverlo a intentar por miedo.
La verdad es que sí es duro y encima yo he tenido un bioquímico también que ya al final me preocupo por si me pasa algo. Pero bueno, ánimo y a seguir intentando!

Pues me dijeron q esperara 1 regla solo....xo como dp de la 1ra regla tengo revision con el medico supongi q ahí me confirmara si esta todo bien y podemos ponernos manos a la obra o hay q esperar algo mas...
bbuuuuffff....yo muero de ganar de volver a embarazarme para tener de  nuevo una ilusion y no torturarme en lo q era y no ha sido.... x otra parte me da miedo el momento q sea positivo el TE pq x desgracia el nuevo embarazo vendra cargado de miedo... xo bueno! Tiempo al tiempo

M
maksim_762474
13/10/17 a las 15:49
En respuesta a dikra_5385141

eso es cierto amor!!! a mi me paso eso cuando buscaba mi segundo hijo y tb lo perdi con 12 semanas, se habia parado a las 9, ya han pasado muhos años desde ese legrado y aun no se me olvida emocionalmente, pero lo superaras,  y pronto tendras tu positivo! a mi me paso unos meses despues del legrado y mi niño tiene ahora 8 años...y es cuando he decidido volver a empezar...a ver si hay suerte tb !! animo y besos xxx

Se aprende a vivir con ello xo olvidar no se olvida nunca...
Espero tener la misma suert q tu y tener mi bebe arcoiris bien pronto!!
Gracias x los animos guapa!! 😘

C
cagecg
13/10/17 a las 16:17
En respuesta a nadya_6985931

Los tiempos de espera son lo peor, pero creo que no consideran problema de fertilidad hasta que se lleva un año sin protección y no haber conseguido ningún embarazo.
En el ginecólogo te podrán hacer una eco para ver como están tus trompas y si el endometrio está bien, pero ya para algo más exhaustivo tendrían que hacer un estudio de fertilidad a los dos. Pero como te decía, al menos aquí, eso lo consideran tras llevar más de un año.

A partir de los 35 dicen que son 6  Meses, de todas formas llevamos más de un año sin proteccion pero solo unos meses fijándome en la ovulacion y debereando más en la semana fertil.

C
carolfiep10
13/10/17 a las 16:21

Bueno chicas!! vengo del mes de octubre, y este mes ya si que nos vamos a poner enserio!!!

Me he pedido las tiras de ovulación, y estoy un poco perdida!!!a qué día del ciclo empezais más o menos a hacerlas? cuando es mejor? con la primera orina como los TE? tomáis algo más a parte del ácido fólico? A mí mi médico me receta yoduk.

Gracias!!!

C
cagecg
13/10/17 a las 16:29
En respuesta a carolfiep10

Bueno chicas!! vengo del mes de octubre, y este mes ya si que nos vamos a poner enserio!!!

Me he pedido las tiras de ovulación, y estoy un poco perdida!!!a qué día del ciclo empezais más o menos a hacerlas? cuando es mejor? con la primera orina como los TE? tomáis algo más a parte del ácido fólico? A mí mi médico me receta yoduk.

Gracias!!!

Mejor hacer el to entre las 10h y las 19h, intenta no beber mucho antes del test. Depende la duracion de tus ciclos, debes restar 14 dias a tu ciclo y el dia que te salga será aprox el de tu ovulacion entonces empieza a hacer tests dias antes de tu ovulacion para pillar el pico de lh seguro.

C
cagecg
13/10/17 a las 16:32

Chicas, una pregunta, a alguna le dura el sangrado de la warry solo dos dias? Antes me duraba 3 y ahora ya 2, estoy preocupada por si afecta a la fertilidad... 

C
carolfiep10
13/10/17 a las 16:40
En respuesta a cagecg

Mejor hacer el to entre las 10h y las 19h, intenta no beber mucho antes del test. Depende la duracion de tus ciclos, debes restar 14 dias a tu ciclo y el dia que te salga será aprox el de tu ovulacion entonces empieza a hacer tests dias antes de tu ovulacion para pillar el pico de lh seguro.

Vale!!! por lo que si mis ciclos son de 27 a 28 días, más o menos estoy en los 14, por lo que si empiezo el 10 del ciclo sería lo ideal verdad? 

Es la primera vez que voy a usar esto...decidios de quitar barreras, pero es verdad que no he prestado atención en mis días...solo este úl!@#*! mes que cuando he tenido el retraso me he puesto a investigar...Es verdad que tengo una aplicación en la que anoto lo típico, la regla y tal, pero la tengo de antes de decidir ser papis!! pero claro, aunque tenga controlado la duración de mis ciclos, no tengo controlado cuando ovulo, y si mi fase lútea es de 14 días, de más o de menos...por lo que así también, supongo que es una forma de conocer algo más mi cuerpo

Gracias por tu ayuda cagecg!!!
 

C
carolfiep10
13/10/17 a las 16:44
En respuesta a cagecg

Chicas, una pregunta, a alguna le dura el sangrado de la warry solo dos dias? Antes me duraba 3 y ahora ya 2, estoy preocupada por si afecta a la fertilidad... 

Hola!!!

yo una vez me duró dos!!! a mí también me duran 3 días, y esta vez, que ha sido cuando he tenido el retraso de 6 días, manché marrón por la noche, he tenido dos días normal,  e incluso podría decirte, que ya por la tarde solo restos (marrón feucho, jiji), es decir, día y medio de sangrado normal!!!y ya ayer casi nada de restos...por lo que también ha sido un poco raro...

N
nadya_6985931
13/10/17 a las 17:43
En respuesta a maksim_762474

Pues me dijeron q esperara 1 regla solo....xo como dp de la 1ra regla tengo revision con el medico supongi q ahí me confirmara si esta todo bien y podemos ponernos manos a la obra o hay q esperar algo mas...
bbuuuuffff....yo muero de ganar de volver a embarazarme para tener de  nuevo una ilusion y no torturarme en lo q era y no ha sido.... x otra parte me da miedo el momento q sea positivo el TE pq x desgracia el nuevo embarazo vendra cargado de miedo... xo bueno! Tiempo al tiempo

Yo sé que voy a ir con un miedo horrible los primeros meses. Y tenemos claro que a la semana 6 o 7 nos iremos de pago a ver que todo esté bien. No quiero hacerme ilusiones y llevarnos el palo en la semana 11 otra vez...

C
cagecg
13/10/17 a las 17:45
En respuesta a carolfiep10

Hola!!!

yo una vez me duró dos!!! a mí también me duran 3 días, y esta vez, que ha sido cuando he tenido el retraso de 6 días, manché marrón por la noche, he tenido dos días normal,  e incluso podría decirte, que ya por la tarde solo restos (marrón feucho, jiji), es decir, día y medio de sangrado normal!!!y ya ayer casi nada de restos...por lo que también ha sido un poco raro...

Y qué edad tienes? Tengo miedo que sea principio de menopausia...

C
carolfiep10
13/10/17 a las 17:57
En respuesta a cagecg

Y qué edad tienes? Tengo miedo que sea principio de menopausia...

tengo 30!! no creo que sea principio de menopausia..he visto en tu perfil que tienes 40. Seguramente es porque si estás buscando, y llevas algunos meses (que no lo se), pues se desajusta todo...el estrés, la incetidumbre, el buscar, los nervios....yo creo que todo influye.

Ya te digo, a mí me dura 3 días, y no es muy abundante, pero si es verdad, que luego viene algún que otro mes, y me quiero morir el primer día (solo me duele el primer día de la regla, los demás como si no tuviera nada).

Este mes es cuando nos ponemos enserio, terminé ayer con la regla, habiéndoseme retrasado 6 días, por lo que me llevó a pensar en el embarazo al final del primer día de retraso...y yo creo que fue el pensar tanto y comerme la cabeza que hizo que se me retrasara más....

No sé si ya eres mamá o es el primero, para mí sería el primero. Lo digo por los sintomas de otras veces y puedes darme consejillos, o qué tomas para ayudar...etc.

Un besito guapa!!!

B
boris_8067011
13/10/17 a las 18:02

Hola! Vengo de Octubre aunque he estado super ausente del forito, pero aquí estamos 💪

Paufor apuntame para el 4 de noviembre 5 meses de busqueda 34 años 

Animo chicas 

C
cagecg
13/10/17 a las 19:32
En respuesta a carolfiep10

tengo 30!! no creo que sea principio de menopausia..he visto en tu perfil que tienes 40. Seguramente es porque si estás buscando, y llevas algunos meses (que no lo se), pues se desajusta todo...el estrés, la incetidumbre, el buscar, los nervios....yo creo que todo influye.

Ya te digo, a mí me dura 3 días, y no es muy abundante, pero si es verdad, que luego viene algún que otro mes, y me quiero morir el primer día (solo me duele el primer día de la regla, los demás como si no tuviera nada).

Este mes es cuando nos ponemos enserio, terminé ayer con la regla, habiéndoseme retrasado 6 días, por lo que me llevó a pensar en el embarazo al final del primer día de retraso...y yo creo que fue el pensar tanto y comerme la cabeza que hizo que se me retrasara más....

No sé si ya eres mamá o es el primero, para mí sería el primero. Lo digo por los sintomas de otras veces y puedes darme consejillos, o qué tomas para ayudar...etc.

Un besito guapa!!!

Pues es la primera vez que buscamos, no tengo hijos. Ojalá tuviera experiencia! Este mes vamos a ver si podemos hacerlo bastante y acertamos. He comprado preseed que es un lubricante que ayuda a los bichines. De todas formas a ver que dice la gine la semana que viene. 

C
carolfiep10
13/10/17 a las 19:54
En respuesta a cagecg

Pues es la primera vez que buscamos, no tengo hijos. Ojalá tuviera experiencia! Este mes vamos a ver si podemos hacerlo bastante y acertamos. He comprado preseed que es un lubricante que ayuda a los bichines. De todas formas a ver que dice la gine la semana que viene. 

jejejje, lo mismo me ha dicho hace un rato mi pareja!!! que me ha preguntado como ha ido el médico hoy....dice: eso es hacerlo los 28 días y veras como acertamos...Pues yo si veo que en unos meses no me quedo, ya me compraré de eso...por el momento voy a controlar un poco más cuando ovulo y a interpretar síntomas con las tiras de ovulación.

Ya verás que está todo bien!!! además, esto del foro (yo lo descubrí hace unos días) está bastante bien, porque nos vamos contando nuestos síntomas y nuestras cosillas, y así nos ayudamos unas a las otras!!!

Besitos

G
ge_8781131
14/10/17 a las :06
En respuesta a cagecg

Chicas, una pregunta, a alguna le dura el sangrado de la warry solo dos dias? Antes me duraba 3 y ahora ya 2, estoy preocupada por si afecta a la fertilidad... 

A mi hay veces que 3 y hay veces que 2.... pero la vez que me duró 2, le pregunté al gine y me dijo que era posible que por el quiste, esa regla fuese mas “rara”. De normal me dura 3 dias

G
ge_8781131
14/10/17 a las :12

Las chicas nuevas que habeis entrado hoy!!!buscando33 y themagic7 !!Porfiiii pasadme vuestros datos! Edad, tiempo de busqueda y fecha de no regla!

C
cagecg
14/10/17 a las 9:14
En respuesta a ge_8781131

A mi hay veces que 3 y hay veces que 2.... pero la vez que me duró 2, le pregunté al gine y me dijo que era posible que por el quiste, esa regla fuese mas “rara”. De normal me dura 3 dias

Gracias Paufor. Espero no tener quistes, cada año voy al gine y nunca me han dicho que tenga algo, no sé si eso se ve en una revision normal. Tengo ganas de ir el jueves a ver que me dice.

W
wilkin_5154721
14/10/17 a las 10:02

Hola a todas. 

me voy a Noviembre tambien chicas. No la espero para el dia 10. Llevamos un mes de busqueda ( aunque el año pasado ya lo intentamos varios meses). Tengo 34 años. Este mes he comprado el Conceive Plus que me han dicho que va muy bien aunque el gine me dijo que me olvidara de lubricantes...

M
marilo_6305221
14/10/17 a las 20:51

Hola chicas,
Quería comentaros un dilema que tengo. Como he tenido un aborto y un bioquímico, el gine privado me ha mandado una analítica exahustiva. El problema es que los resultados de algunas partes de la analítica no estarán hasta finales de mes y no quiero esperar otro mes. Y claro, no sé qué hacer. Estoy agobiada. No quiero seguir esperando (ya tuve que esperar el mes pasado para hacerme la analítica con la regla) pero me da miedo lanzarme, quedarme, tener algún problema y que ya sea tarde.
Había pensado en llamar el lunes al laboratorio y preguntar si me pueden mandar los resultados que tengan e ir a un médico de cabecera a que me diga si están bien. Qué opináis? Debería esperar? Lo intento aunque no sepa si está todo bien? Estoy hecha un lío!!

G
ge_8781131
14/10/17 a las 21:48
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros un dilema que tengo. Como he tenido un aborto y un bioquímico, el gine privado me ha mandado una analítica exahustiva. El problema es que los resultados de algunas partes de la analítica no estarán hasta finales de mes y no quiero esperar otro mes. Y claro, no sé qué hacer. Estoy agobiada. No quiero seguir esperando (ya tuve que esperar el mes pasado para hacerme la analítica con la regla) pero me da miedo lanzarme, quedarme, tener algún problema y que ya sea tarde.
Había pensado en llamar el lunes al laboratorio y preguntar si me pueden mandar los resultados que tengan e ir a un médico de cabecera a que me diga si están bien. Qué opináis? Debería esperar? Lo intento aunque no sepa si está todo bien? Estoy hecha un lío!!

Yo esperaria, aunque pierdes un mes, es mejor tener claro los resultados y no precipitarse. Es mi opinion! Pero tu debes hacer lo que creas mejor. Ya nos cuentas guapa!!

N
nadya_6985931
14/10/17 a las 22:47
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros un dilema que tengo. Como he tenido un aborto y un bioquímico, el gine privado me ha mandado una analítica exahustiva. El problema es que los resultados de algunas partes de la analítica no estarán hasta finales de mes y no quiero esperar otro mes. Y claro, no sé qué hacer. Estoy agobiada. No quiero seguir esperando (ya tuve que esperar el mes pasado para hacerme la analítica con la regla) pero me da miedo lanzarme, quedarme, tener algún problema y que ya sea tarde.
Había pensado en llamar el lunes al laboratorio y preguntar si me pueden mandar los resultados que tengan e ir a un médico de cabecera a que me diga si están bien. Qué opináis? Debería esperar? Lo intento aunque no sepa si está todo bien? Estoy hecha un lío!!

Es complicado. Te entiendo perfectamtente con lo de esperar tras el aborto, porque estos dos meses se me han hecho eternos, pero sé que tendría miedo de quedarme y que después fuese algo mal...
Si tienes la posibilidad de hablar con el médico y si pueden tenerlo antes...

N
nadya_6985931
14/10/17 a las 22:52

Bueno, pues como la regla anterior me había tardado 30 días tras el legrado, suponía que mis cliclos tardarían en regularse y esperaba la regla para mañana o pasado, pero hoy ha llegado la flamenca pisando fuerte y con unos dolores que hacía años que no recordaba... Así que he actualizado mi calendario de ovulación y demás y la nueva fecha de NO flamenca sería el 11 de noviembre, así que unos días menos de espera...
Pau, cuando puedas actualízame. Sería el primer mes de búsqueda tras legrado quirúrgico.

Tengo muchísimas ganas de poder decirle a nuestro hijo que por fin va a tener un hermanito, se quedó muy triste cuando supo que esta vez no había podido ser, tenía mucha ilusión de ser hermano mayor...

C
cagecg
15/10/17 a las 11:25
En respuesta a wilkin_5154721

Hola a todas. 

me voy a Noviembre tambien chicas. No la espero para el dia 10. Llevamos un mes de busqueda ( aunque el año pasado ya lo intentamos varios meses). Tengo 34 años. Este mes he comprado el Conceive Plus que me han dicho que va muy bien aunque el gine me dijo que me olvidara de lubricantes...

Por que te dijo eso el gine? No lo recomiendan? Yo este mes tambien usaré un lubricante... 

G
giulio_5484083
15/10/17 a las 20:11

Hola chicas, vengo del foro de Octubre muchas ya me conocen, las que no, les cuento un poquito, desde que me case no nos cuidamos con nada, nunca controle ovulación, ni flujo, ni nada solo hacerlo cuando diera la gana, después de 3 años y medio nos embarazamos en abril pero en Mayo lo perdimos por aborto natural a las 6+4 todo fue espontáneo en casa y me tocó verlo, definitivamente es una experiencia que no se la deseo a nadie. Este es mi 6 mes de búsqueda después del aborto, la Ginecologa me recomendó los TO y ahora los uso, es lo único que utilizó ni tempes ni nada, ya nos hemos hecho estudios y todo bien, eso fue hace 2 años, estoy pensando en volver a hacer estudios, no lo sé la verdad, después del aborto me hicieron ultrasonido y todo bien me dijeron que podía volver a intentar, solo sé que voy a seguir intentándolo y espero que pronto llegue mi bebé arcoiris 🌈

M
marilo_6305221
15/10/17 a las 20:15

Hola chicas!
Al final le he preguntado directamente a mi gine privado si debía esperar a los resultados o no y me ha dicho que él me dijo de esperar una regla, pero que si ya ha pasado tengo luz verde!! Qué contenta estoy! Y qué peso me ha quitado de encima! Parece una chorrada, pero para mí esperar este mes suponía un mundo, así que estoy contenta! Un poco preocupada aún por si los resultados no están bien, pero contenta!!

M
marilo_6305221
15/10/17 a las 20:17
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas, vengo del foro de Octubre muchas ya me conocen, las que no, les cuento un poquito, desde que me case no nos cuidamos con nada, nunca controle ovulación, ni flujo, ni nada solo hacerlo cuando diera la gana, después de 3 años y medio nos embarazamos en abril pero en Mayo lo perdimos por aborto natural a las 6+4 todo fue espontáneo en casa y me tocó verlo, definitivamente es una experiencia que no se la deseo a nadie. Este es mi 6 mes de búsqueda después del aborto, la Ginecologa me recomendó los TO y ahora los uso, es lo único que utilizó ni tempes ni nada, ya nos hemos hecho estudios y todo bien, eso fue hace 2 años, estoy pensando en volver a hacer estudios, no lo sé la verdad, después del aborto me hicieron ultrasonido y todo bien me dijeron que podía volver a intentar, solo sé que voy a seguir intentándolo y espero que pronto llegue mi bebé arcoiris 🌈

Hola claudia,
Yo también tuve un aborto en abril. El mío fue a las 10 semanas pero había muerto en la 7. Llevamos desde entonces buscando y el mes pasado tuve un bioquímico. Por eso lo que he explicado en mi post.
A mí también me han hecho analiticas y estoy a la espera de los resultados, pero en principio espero no tener problemas de nada.
Habrá que tener paciencia (cosa que a mí me falta!!) y a ver qué pasa.
Un besito

W
wilkin_5154721
15/10/17 a las 22:50
En respuesta a cagecg

Por que te dijo eso el gine? No lo recomiendan? Yo este mes tambien usaré un lubricante... 

Me comentó que ese medio no es natural que ya de por sí a los pobres bichines les cuesta recorrer un largo camino como para poner un medio que no es natural.

E
elsira_5385101
16/10/17 a las :11
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas, vengo del foro de Octubre muchas ya me conocen, las que no, les cuento un poquito, desde que me case no nos cuidamos con nada, nunca controle ovulación, ni flujo, ni nada solo hacerlo cuando diera la gana, después de 3 años y medio nos embarazamos en abril pero en Mayo lo perdimos por aborto natural a las 6+4 todo fue espontáneo en casa y me tocó verlo, definitivamente es una experiencia que no se la deseo a nadie. Este es mi 6 mes de búsqueda después del aborto, la Ginecologa me recomendó los TO y ahora los uso, es lo único que utilizó ni tempes ni nada, ya nos hemos hecho estudios y todo bien, eso fue hace 2 años, estoy pensando en volver a hacer estudios, no lo sé la verdad, después del aborto me hicieron ultrasonido y todo bien me dijeron que podía volver a intentar, solo sé que voy a seguir intentándolo y espero que pronto llegue mi bebé arcoiris 🌈

Claro que si, ya mismo tu bebe arcoirir estara cmtigo, si te quedaste una vez volveras a quedarte ten fe guapa y se positiva😚

E
elsira_5385101
16/10/17 a las :13

Hola chicas ya hace 10 dia que me bajo la regla y hoy he empezado a notar pinchacitos leve en el ovario ozquierdo y flujo mas espesito.supongo que sera porque pronto viene la ovulacion, por si acaso hoy e echo los deberes😊

G
giulio_5484083
16/10/17 a las 3:58
En respuesta a marilo_6305221

Hola claudia,
Yo también tuve un aborto en abril. El mío fue a las 10 semanas pero había muerto en la 7. Llevamos desde entonces buscando y el mes pasado tuve un bioquímico. Por eso lo que he explicado en mi post.
A mí también me han hecho analiticas y estoy a la espera de los resultados, pero en principio espero no tener problemas de nada.
Habrá que tener paciencia (cosa que a mí me falta!!) y a ver qué pasa.
Un besito

Hola nena, no sabes la paz que me da encontrar personas que me entiendan, en mi entorno no tengo a nadie que entienda lo que viví con el aborto, tratan de consolarme pero no me entienden, en verdad este foro ha sido mi desahogo. Paciencia es lo que yo tampoco tengo 🤦🏻‍♀️ después del aborto le dije a mi Ginecologa que me mandara algo para aumentar mis posibilidades y me dijo que tenía que estar tranquila que lo normal era que quedara en un año después del aborto, cuando me dijo eso me quería arrancar los cabellos, 1 año en serio? 😱 y contando los 3 antes del aborto, puffff esto se hace eterno, pero mira casi sin darme cuenta ya voy para medio año, en este punto ya no se me hace tanto el año que la Ginecologa me dijo, lo que si es que si en un año no quedamos, nos vuelven a hacer estudios y se analiza otras opciones, en fin definitivamente no queda más que esperar...

G
giulio_5484083
16/10/17 a las 4:00
En respuesta a elsira_5385101

Claro que si, ya mismo tu bebe arcoirir estara cmtigo, si te quedaste una vez volveras a quedarte ten fe guapa y se positiva😚

Muchas gracias, si en verdad intento estar positiva, cada ciclo lo llevo mejor, gracias por tus palabras!!!

G
ge_8781131
16/10/17 a las 9:38

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Mariatelalia83----04/11 (34 años// 5 meses) Bioquimico Sept
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses)
•Carolfiep10—06/11 (30 años // 7 meses)
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•Aliciakiss888----07/11 (29 años// 8 meses)
•Kimkimbi83—08/11 ( 34 años // 9 meses)
•Lamespetitoneta----08/11 (30 años// 21 meses)
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Cagecg-----09/11 (40 años// 4 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Liber351—10/11 (35 años // 2 meses)
•Gatitanio—-11/11 ( 34 años // 1 mes post-legrado)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•claudiazl----13/11 ( 31 años// 49 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)


FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Sxg—-??/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Soygarcia-- acaba de dejar píldora (28 años // 3 meses)
•Nina201281---??/11 (35 años // 20 meses)
•Buscando33—??/11 (?? años // ?? meses)
•Themagic7—??/11 (39 años // 8 meses)


 

E
elsira_5385101
16/10/17 a las 10:28
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias, si en verdad intento estar positiva, cada ciclo lo llevo mejor, gracias por tus palabras!!!

De nada, para eso estamos para apoyarnos y aconsejarnos..total nadie nos entiende mejor que nosotras mismas

E
elsira_5385101
16/10/17 a las 10:29
En respuesta a ge_8781131

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Mariatelalia83----04/11 (34 años// 5 meses) Bioquimico Sept
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses)
•Carolfiep10—06/11 (30 años // 7 meses)
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•Aliciakiss888----07/11 (29 años// 8 meses)
•Kimkimbi83—08/11 ( 34 años // 9 meses)
•Lamespetitoneta----08/11 (30 años// 21 meses)
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Cagecg-----09/11 (40 años// 4 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Liber351—10/11 (35 años // 2 meses)
•Gatitanio—-11/11 ( 34 años // 1 mes post-legrado)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•claudiazl----13/11 ( 31 años// 49 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)


FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Sxg—-??/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Soygarcia-- acaba de dejar píldora (28 años // 3 meses)
•Nina201281---??/11 (35 años // 20 meses)
•Buscando33—??/11 (?? años // ?? meses)
•Themagic7—??/11 (39 años // 8 meses)


 

Que apañada eres..no se que haremos cuando tengas tu positivo y ya no lleves el cntrol ajaja mucha responsabilidad

M
marilo_6305221
16/10/17 a las 10:32
En respuesta a giulio_5484083

Hola nena, no sabes la paz que me da encontrar personas que me entiendan, en mi entorno no tengo a nadie que entienda lo que viví con el aborto, tratan de consolarme pero no me entienden, en verdad este foro ha sido mi desahogo. Paciencia es lo que yo tampoco tengo 🤦🏻‍♀️ después del aborto le dije a mi Ginecologa que me mandara algo para aumentar mis posibilidades y me dijo que tenía que estar tranquila que lo normal era que quedara en un año después del aborto, cuando me dijo eso me quería arrancar los cabellos, 1 año en serio? 😱 y contando los 3 antes del aborto, puffff esto se hace eterno, pero mira casi sin darme cuenta ya voy para medio año, en este punto ya no se me hace tanto el año que la Ginecologa me dijo, lo que si es que si en un año no quedamos, nos vuelven a hacer estudios y se analiza otras opciones, en fin definitivamente no queda más que esperar...

Pues te entiendo al 100%. Yo soy un ansias. Cuando me puse a principios de año no lo tenía tan claro porque tenía mucho miedo al cambio que supondría, pero ahora que lo tengo clarísimo se está haciendo de rogar y me entra ansiedad. Y claro, eso es peor, tienes que estar tranquila y eso aún me estresa más porque cuanto más quieres quitarte algo de la cabeza más lo piensas.
Yo creo que esto es una prueba del destino para que aprendamos a ser pacientes porque si no no me lo explico XD
Yo también llevo ya 6 meses desde que tuve el aborto (bueno, 4 desde que me dieron luz verde después del legrado) y no me había dado ni cuenta. Intento pensar que será cuando tenga que ser e intento no obsesionarme mucho pero ayer por ejemplo estaba super agobiada por si tenía que esperar otro mes.
Como ya os queda menos para el año, yo esperaría un par de meses más y si no me iría al médico a ver si te pueden empezar a hacer las pruebas ya, por si cuela.
Mucho ánimo guapa!

E
elsira_5385101
16/10/17 a las 10:42
En respuesta a marilo_6305221

Pues te entiendo al 100%. Yo soy un ansias. Cuando me puse a principios de año no lo tenía tan claro porque tenía mucho miedo al cambio que supondría, pero ahora que lo tengo clarísimo se está haciendo de rogar y me entra ansiedad. Y claro, eso es peor, tienes que estar tranquila y eso aún me estresa más porque cuanto más quieres quitarte algo de la cabeza más lo piensas.
Yo creo que esto es una prueba del destino para que aprendamos a ser pacientes porque si no no me lo explico XD
Yo también llevo ya 6 meses desde que tuve el aborto (bueno, 4 desde que me dieron luz verde después del legrado) y no me había dado ni cuenta. Intento pensar que será cuando tenga que ser e intento no obsesionarme mucho pero ayer por ejemplo estaba super agobiada por si tenía que esperar otro mes.
Como ya os queda menos para el año, yo esperaría un par de meses más y si no me iría al médico a ver si te pueden empezar a hacer las pruebas ya, por si cuela.
Mucho ánimo guapa!

Buscas tu primer hijo?? Intentar tened algun hobbi chicas para distraeros. Pronto tendremos nuedtro positivo..la verdad no sabia cuantas mujeres hay que intentan tener un bebe y les costase tanto..creia que era mas facil ya quesolo tengo 25 años y en mi familia nsdie tuvo problemas de ningun tipo..ahora mss rabia me da las que pueden ser madre y no quieren a sus hijos o abortan varias veces..espero que dios sea justo con vosotras chicas 😘😘😘😘

M
marilo_6305221
16/10/17 a las 10:56
En respuesta a elsira_5385101

Buscas tu primer hijo?? Intentar tened algun hobbi chicas para distraeros. Pronto tendremos nuedtro positivo..la verdad no sabia cuantas mujeres hay que intentan tener un bebe y les costase tanto..creia que era mas facil ya quesolo tengo 25 años y en mi familia nsdie tuvo problemas de ningun tipo..ahora mss rabia me da las que pueden ser madre y no quieren a sus hijos o abortan varias veces..espero que dios sea justo con vosotras chicas 😘😘😘😘

Yo he empezado a currar y por eso espero estar entretenida, pero la cabeza me cuesta distraerla tanto. 
Yo sí sabía que podía tardar, pero no esperaba tener problemas y es un rollo. Se pasa mal. Espero conseguirlo pronto y que todas lo consigamos también.
Y sí, es mi primer hijo, así que estoy ansiosa!! 

D
dikra_5385141
16/10/17 a las 11:06
En respuesta a ge_8781131

Las chicas nuevas que habeis entrado hoy!!!buscando33 y themagic7 !!Porfiiii pasadme vuestros datos! Edad, tiempo de busqueda y fecha de no regla!

hola guapa, perdona! pues la verdad que la fecha de mi ultima regla fue el 11 de octubre y se supone que por ciclo me tocaria regla sobre el 5 noviembre. lo que pasa que hoy amaneci un poco triste ya que ayer noche tuvimos una canversacion los dos y me confeso mi pareja que no esta al 100% de querer otro hijo, lo ha pasado bastante mal (y lo sigue pasando) con su ex y la verdad creo k ella le esta quitando las ganas de otro hijo mas...me da mucha pena porque a mi si que me ilusionaba asi que no se si seguire en el foro, hablare otra vez con el, ya que lo hablamos todo pero si el no esta seguro no quiero forzarlo a nada.....estoy un poco tristona lo siento... pense que queriamos lo mismo y me habia ilusionado bastante aunque fuera con la idea de intentarlo. Mucha suerte a todas, apuntadme pror si acaso rezare para que haya sido solo un sustillo o un miedo que le han podido meter...xxxxx

G
geneva_8527614
16/10/17 a las 11:07

Hola chicas, otro mes mas por aqui Paufor apuntame para el 14 de noviembre este mes se me a adelantado bastante,suerte a todas!!!

E
elsira_5385101
16/10/17 a las 11:11

Chicas llevo dos dias tomandome la temperatura axilar por la mañana y ha sido 35.9 y hoy 35.3 es normal tan baja?? 

G
ge_8781131
16/10/17 a las 15:12
En respuesta a elsira_5385101

Que apañada eres..no se que haremos cuando tengas tu positivo y ya no lleves el cntrol ajaja mucha responsabilidad

Le pasaré mi “herencia” a alguien ajajja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir