Foro / Maternidad

Ligeramente positivo........

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 22:16
A
an0N_610489199z
17/9/08 a las 20:12

Hola a todas, en primer lugar quiero felicitar a todas las futuras mamas, se que ha habido muchos positivos ayer, pero he estado tan preocupada, y a la vez tan triste, porque ayer estuve manchando, que sinceramente no tenía ganas de escribir,
Bueno hoy es mi 9 día post beta, ayer comencé a manchar por lo que llame a la clinica y me han hecho la prueba de embarazo y estraditol, me acaban de llamar y para sorpresa que es ligeramente positivo, tengo que volver el día 20 para hacer otra prueba de sangre mi beta original era el día 21.

Ver también

A
an0N_545043499z
17/9/08 a las 20:19

Yupiiiii++++
Biennnnn!!!!!!!! pero que es eso de "ligeramente" positivo? los niveles están muy bajos o qué? a mí me ha salido 46,31 y el gine dice que está bien para llevar 9 dias postransfer.
Bueno, lo que está claro es que ya pudes relajarte un poquito más, seguro que el 20 sale más alto.
Cómo me alegrooo!!!

Y
yazara_5881513
17/9/08 a las 20:39

Oye
te mandaron progesterona en inyección?

J
jacoba_5417249
17/9/08 a las 21:07

Otro positivoooooo!!!!
Felicidades! que eso ya es un positivo!!
que ilusión!... ahora cuídate mucho y disfruta!!

un besote!!!

C
caiqin_8542677
20/9/08 a las 15:26

Qué noticias nos tienes????
Espero y sean muy buenas, en cuanto sepas algo nos enteras de antemano te deseo que todo vaya bien y sean buenas noticias, cuidate mucho y no hagas esfuerzos¡

Móny.

Z
zihui_9487884
20/9/08 a las 21:44

Hola teresa
Mira en primer lugar FELICIDADES!!! Porque ya estás embarazada!!
Yo te cuento que en julio con mi primer ICSI el día de la beta comencé a manchar marrón y luego rojo, fui a la beta muuuy negativa y para mi sorpresa de tarde me dijeron que estaba embarazada.
Hice quietud, se me fueron las pérdidas y después me volvieron, la beta subía un montón pero finalmente perdí el embarazo....
No quiero asustarte con esto, si te doy consejo que te cuides mucho, que no te muevas mucho y dejar las cosas en manos de DIos!!
Un beso y mucha suerte que va a estar todo bien!!!!
Tatiana.

A
an0N_610489199z
20/9/08 a las 22:16

Muchas gracias pero lo he perdido.
Hoy me han hecho la beta y negativo.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir