En respuesta a an0N_956371799z
Hola carlichein
si guapa,este es mi tercer intento,el primero lo tuve que dejar sin terminar porque mis ovulos no eran buenos y me pase a ovodonacion.Me hice el primero de ovodonacion,me implantaron 3 y congelaron 1 y no me quede.Ahora me han puesto 3 que segun ellos son muy buenos,y me han congelado otros 3 tambien buenos,asi que ya ves no pierdo la espranza y nos vemos el dia 9 para bien o para mal,pero seguro que sera para bien,pues llega la navidad y tenemos que lograrlo ahora¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas pop
Hola! Veo que tienes una historia grande detras de ti, admiro tu entereza y tus esperanzas. Tenemos que estar preparadas para el no también, sabes?? Pero claro, yo tb tengo muchas esperanzas, tengo como una presion ahi abajo, todo el rato, ya no sé qué pensar, ojala ojala!!
Hoy estoy cansadita, no duermo muy bien, me levanto mucho a hacer pis, y estoy como sin fuerzas, me pregunto si es por el tratamiento tan largo o porque m cuerpo esta preparandose para ser madre, ojala
Leo este foro y hay veces que me anima, otras me digo que estoy demasiado obsesionada con el tema y que deberia estar a otra cosa
Besito fuerte