Foro / Maternidad

Test de la abuela casero!!

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las :29
A
an0N_729910799z
1/3/13 a las 1:15

HOLA, ES PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE METODO QUE VIENE DE YA AÑOS ATRAS, VAMOS QUE LO HACIAN LAS MUJERES DE ANTES CUANDO NO EXISTIA EL PREDICTOR.
PUES SE TRATA DE UNA PRUEBA SENCILLISIMA QUE TE LA HACES TU MISMA, YA SE SABE ALGUNAS VECES FALLA, ESO ES COMO TODO , PERO LA VERDAD QUE ES MUY EFECTIVA Y SI ES ASI FIJAOS EL AHORRO EN TEST DE EMBARAZDO QUE NOS HACEMOS POR QUE ASI, VAMOS CALMANDO NUESTRA ANSIEDAD DE HACERNOS EL TEST CONSTANTEMENTE Y ESPERAR CON MAS TRANQUILIDAD LAS DOS SEMANA DE RETRASO ANTES DE IR AL MEDICO PARA QUE CONFIRME EL EMBARAZO YA QUE UNA PRUBE ANTES PUEDE SER ERRONEA Y LAS ILUSIONES YA SE SABEN, SE VAN POR EL WC.
BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.
PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA. EN FIN QUE YO ME LO HICE Y ME DIO, VAMOS MEJOR QUE LOS DE FARMACIA QUE ME DABA UNA RALLITA FINISIMA Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL NEFTATEST, ME SALIA LA NUBE ABAJO, Y ASI FUE QUE ME BAJO LA REGLA.
BUENO ESPERO QUE OS LO HAGAIS Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI DIVULGAR ESTE TEST MILENARIO QUE PASA DE MADRES A HIJAS.
SUERTE Y A HACERLO CHICAS.
ESPERO QUE LAS NUBES ESTEN LO MAS ALTA POSIBLE QUE ESO QUIEREDECIR QUE ESTAIS PREÑIS DEL TO.
a mi me funciono en mis 2 embarazo pero por desgracia los eh perdido suerte a todas una ayuda!! si sospechan aganse esto si ala semana o 15 dias no les ah bajado el periodo haganse un eco o prueba en sangre suerte

Ver también

D
daba_9178208
4/3/13 a las 18:12

La nuvesita es igual como el q le sale alos tinacos
ola hoy me hice el test en la mañana y observe q mero arriva se ve como cuando le sale sarro al agua de tinaco pero muy leve no se si eso signifiq algo??porq ami me baja mi mes normal pero e pasado con muchos sintomas despues d tener q ver con mi pareja empeze con flujo blanco muy cremoso eso no m pasaba si tenei flujos pero asi no. Me parecio extraño,luego mucho dolor de espalda, inchazon en mis cenos muy muy fuertes me dio diarrea una semana sin ningun motivo, cambios d caracter ,gripa,sueño, estuve 2 meses asi pero con mi mes puntual eso m parece raro ahora, apartir de este mes de febrero me ha dado mucha ansiedad de comer cosa q solo me daba antes d mi mes pero aahora es todos los dias y dilatos suaves en mi vientre un rato en lado derecho y luego izq. en sep tuve mi relacion casi seguido para poder qdar embarazada pero ya via pasado 2 dias d min ovulacion no se si puede ser embaarazo pero mi primer tes salio negativo con una rayita muy rojo fuerte alguien le ha pasado??

A
an0N_729910799z
5/3/13 a las 15:00
En respuesta a daba_9178208

La nuvesita es igual como el q le sale alos tinacos
ola hoy me hice el test en la mañana y observe q mero arriva se ve como cuando le sale sarro al agua de tinaco pero muy leve no se si eso signifiq algo??porq ami me baja mi mes normal pero e pasado con muchos sintomas despues d tener q ver con mi pareja empeze con flujo blanco muy cremoso eso no m pasaba si tenei flujos pero asi no. Me parecio extraño,luego mucho dolor de espalda, inchazon en mis cenos muy muy fuertes me dio diarrea una semana sin ningun motivo, cambios d caracter ,gripa,sueño, estuve 2 meses asi pero con mi mes puntual eso m parece raro ahora, apartir de este mes de febrero me ha dado mucha ansiedad de comer cosa q solo me daba antes d mi mes pero aahora es todos los dias y dilatos suaves en mi vientre un rato en lado derecho y luego izq. en sep tuve mi relacion casi seguido para poder qdar embarazada pero ya via pasado 2 dias d min ovulacion no se si puede ser embaarazo pero mi primer tes salio negativo con una rayita muy rojo fuerte alguien le ha pasado??

Hola
cariño si no tienes retraso no tienes xq alarmarte espera un retaraso!!

D
daba_9178208
7/3/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_729910799z

Hola
cariño si no tienes retraso no tienes xq alarmarte espera un retaraso!!

Y lo de la orina q sera?
solo queria saber como es la nube de la orina asi cuando el mar saca espuma o como el q saca el tinaco como sarro ligero por arriva no entiendo .

A
an0N_729910799z
8/3/13 a las 3:56
En respuesta a daba_9178208

Y lo de la orina q sera?
solo queria saber como es la nube de la orina asi cuando el mar saca espuma o como el q saca el tinaco como sarro ligero por arriva no entiendo .

Ps
Es como una nubesita ps como turbia sabes

L
lubna_9731226
21/3/13 a las 19:52

Holaaaa
bueno, si este test de verdad funciona.. estoy super embarazada... la nubecita se hizo arriba y demoró súper poco.. espero corroborarlo con mi cita en la doctora..
ojalá sea verdad

D
daba_9178208
21/3/13 a las 20:08
En respuesta a lubna_9731226

Holaaaa
bueno, si este test de verdad funciona.. estoy super embarazada... la nubecita se hizo arriba y demoró súper poco.. espero corroborarlo con mi cita en la doctora..
ojalá sea verdad

Hola
hola solo quiero saber como es esa nubesita es como la espuma del mar o como basurita blanca en la superficie?

A
amadea_9684399
13/4/13 a las 22:09

Hola
Me suena super interesante este metodo. Lo hare si mi regla no baja este lunes. Ya q con mi pareja estamos en busqueda de un bebe . Tengo algunos sintomas como si la desagradable vendra jijiji Pero esperare y tratare de relajarme Haay hojala q no venga...

Y
yihad_9805613
14/4/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_729910799z

Ps
Es como una nubesita ps como turbia sabes

1er dia d regla pero kn sintomas d posible embarazo
consulta se pued acer ece test kn el primer dia d regla esq tngo sintomas xtraños kmo dolor d spalda dolor d piernas nauseas sueño insomio muxa gastriti y mi color d mi regla no es roja es como rosa y tngo punsadas y no dolor d ovarios kmo ants y esposo le dio antojo d comer helado d chocolate q extraño alguen me pued ayudar?? xfiss

C
crista_9491868
15/4/13 a las 4:33

Yuya
Hola, la prueba sale con una superfina capa arriba, muy tenue, es positiva?

A
an0N_729910799z
23/5/13 a las 21:07
En respuesta a crista_9491868

Yuya
Hola, la prueba sale con una superfina capa arriba, muy tenue, es positiva?

Siiiiii
suerteeee

A
an0N_729910799z
23/5/13 a las 21:10
En respuesta a amadea_9684399

Hola
Me suena super interesante este metodo. Lo hare si mi regla no baja este lunes. Ya q con mi pareja estamos en busqueda de un bebe . Tengo algunos sintomas como si la desagradable vendra jijiji Pero esperare y tratare de relajarme Haay hojala q no venga...


k paso te bajo o no??

A
an0N_729910799z
23/5/13 a las 21:11
En respuesta a daba_9178208

Hola
hola solo quiero saber como es esa nubesita es como la espuma del mar o como basurita blanca en la superficie?

Es como una nube
turvia arriba como si estuviera sucio flotando suerte

A
an0N_729910799z
23/5/13 a las 21:12
En respuesta a yihad_9805613

1er dia d regla pero kn sintomas d posible embarazo
consulta se pued acer ece test kn el primer dia d regla esq tngo sintomas xtraños kmo dolor d spalda dolor d piernas nauseas sueño insomio muxa gastriti y mi color d mi regla no es roja es como rosa y tngo punsadas y no dolor d ovarios kmo ants y esposo le dio antojo d comer helado d chocolate q extraño alguen me pued ayudar?? xfiss

Cuanto te duro la regla
estas embarazada o no chica???

A
adelfa_6515429
25/5/13 a las 7:25
En respuesta a an0N_729910799z

Cuanto te duro la regla
estas embarazada o no chica???

En verdad funciona??
hola!! soy irregular y ahora tengo dias de retraso, ya me puedo hacer la prueba de la nubecita o debo esperar mas tiempo? y en verdad funciona?? opiniones de alguien qe la haya usado porfa!

F
flavia_8067424
25/5/13 a las 15:14

Saludos!
Tengo inchazon en el vientre que va desde el abdomen hasta debajo de los pechos, me molestan los pezones si me los toco, malestar en la boca del estomago pero a la misma vez hambre y algunas molestias en el abdomen. Ayer tuve relaciones con mi esposo y se sentia diferente la penetraciòn como una presiòn o algo que chocaba.

Llevo 3 dìas de retraso y hoy me hice la pruebita esta de la orina, pero tengo duda porque se ve como algo sucio o tierra en realidad no se como describirlo. Y estaba tanto abajo, en el medio y arriba. No se que esto me quiera decir ayuda please

A
adelfa_6515429
26/5/13 a las 2:06
En respuesta a flavia_8067424

Saludos!
Tengo inchazon en el vientre que va desde el abdomen hasta debajo de los pechos, me molestan los pezones si me los toco, malestar en la boca del estomago pero a la misma vez hambre y algunas molestias en el abdomen. Ayer tuve relaciones con mi esposo y se sentia diferente la penetraciòn como una presiòn o algo que chocaba.

Llevo 3 dìas de retraso y hoy me hice la pruebita esta de la orina, pero tengo duda porque se ve como algo sucio o tierra en realidad no se como describirlo. Y estaba tanto abajo, en el medio y arriba. No se que esto me quiera decir ayuda please

Dudas sobre la prueba!!
con cuantos dias de atraso se puede hacer?? se tiene qe tapar el vasito??? y a fuerza tiene qe ser son la primera orina?? alguien qe ya la haya heco por favor!! tengo 5 dia de atraso pero no se qe hacer soy irregular!

I
isel_6378730
26/5/13 a las 5:14

Muy bueno
chicas alguna esta embarazada?

M
maleni_7185323
26/5/13 a las 21:45

Funciona?
hola,hoy me hice este test casero, y la nuve salio arriba y llegaba hasta el medio.. que significa? tengo atraso de 14 dias.

N
naroba_7291204
26/6/13 a las 16:38

Holaa!
Holaaa! Tengo una duda, con cuantos dias de retraso debo hacerla?... Llevo 3 dias y hoy me la hice.. Tambien me hice la de las gotas de aceite..

I
itto_7302751
27/6/13 a las 11:02

Nubee arriba!
Me lo acabo de hacer se me a retrasado la regla unos diias y por probaar,, me a salido la nube arriba y luego e echao dos gotas de aceite y se han juntado tambieen! No quiero hacerme ilusiones porqe seguuro qe me baja y me desilusiono asiiqueba esperar! No tengo sintomas de regla ni embarazo.

N
nelea_8430255
28/6/13 a las 22:36

Nube arriba
a alguien le dio la nubesita arriba y que realmente este embarazada por que yo ya hice la prueba y salio la nube arriba

Y
yanjun_7182249
29/6/13 a las :23

No funcionan
os aconsejo que no hagais caso de esos tes ,os confunden y os ponen nerviosas y no son fiables hacerme caso

Y
yanjun_7182249
29/6/13 a las :29

Contarme si a alguna de vosotras os ha pasado igual
2 tes de orina negativos y 1 en sangre negativo me enviaron urgente al gine y me hizo eco vaginal y tengo todo bien pero endometrio 14 mm me mando progevera pero no la tome mañana es mi 2 falta tengo vientre inflamado muy raro como de enbarazo per dicen que es la menopausia ,,,,,,,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir