Foro / Maternidad

Test de la abuela como se hace pfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 16:10
R
ruohan_6475203
27/9/07 a las 15:45

hola chicas no la espero para mañana (la warry) y no tengo dinero para comprar el test, podrian ayudarme diciendome como es que se hace el test de la nube con la orina, etc... por favor no la espero para mañana y quiero hecerme alguna prueba, he sentido en mi cuerpo muchas cosas extrañas aparte de los psicosintomas estoy dudando mucho... porfa espero su ayuda expliquenme un beso las quiero...

Ver también

N
natael_7176826
27/9/07 a las 17:14

Hola
Yo cuando me quede embarazada de mi niña, el medico de mi centro de salud me hizo el test con una muestra de orina es mas fiable que cualquier prueba y no cuesta nada

Saludos y Suerte

H
hamama_9078263
27/9/07 a las 17:26

Eso es verdad?
no había escuchado eso nunca.... bueno de todas maneras gracias por la información, nunca se sabe

T
tatia_8522043
26/6/11 a las 12:39

Nose si es fiable o no
pero yo tengo hoy 7 dias de retraso y me lo hecho porque lo lei antes por aqui y pues la nuve esta por encima y la verdad otras veses anteriores que me lo habia hecho por duda me daba la nube en el fondo asi que nose que pensar asi que no pasa nada si te la haces no te perjudica para nada pues con la primera orina la pones en un frasco de cristal o un baso como quieras y lo dejar en un lugar sin mober por un rato no 5 minutos como ponen ay unas horas cuando te acuerdes lo miras y ademas otro truco tambien es poner una aquja de cocer dentro de esa misma orina y si se pone negra estas embarazada si se queda igual es que no ese truco es arabe me lo ha dicho mi cunada asi que tu has lo que te apetesca un saludo cordial y te deseo mucha suerte

M
melis_8516996
19/10/17 a las 16:10

Buenas,

La prueba de la rana si que tiene base científica y fue precursora de los test de embarazo actual. Realmente es la primera prueba con base científica de la historia y se estuvo haciendo en hospitales entre la década de los 40 a los 60.

A partir de los 60-70 empezaron a aparecer los test de embarazo actuales y dejaron obsoleta esta prueba.

Puedes encontrar más información acerca de la prueba de la rana aqui ->

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir