En respuesta a an0N_862798099z
Como es eso
de la aguja, pero que coges la medalla y te la pones en la tripa y si estas empieza a moverse, jejje no lo habia oido en mi vida, pero tambien se hace con una aguja y un hilo??
Lo acabo de probar
Tenia oido lo de la cadena de oro con una cruz, hace meses me lo hizo mi cuñada,en la palma de la mano, para ver cuanto niños tendria, y me salia un niño y ya esta, que ya no tendria mas niños, y despues se lo hizo a mi marido y tambien le salio que tendria un niño y nada más. Eso de la barriga para saber si estas embarazada o no, no lo sabia, y me lo acabo de hacer y se mueve. A mi suegra se lo hizo su hija y le salio los hijos que tenia, un niño y una niña, curioso es, porque acerto. Y ahora tengo una amiga embarazada de casi 5 meses y se lo hize en la barriga y me salia que tendria un niño, el mes que viene sabra lo que traera, a ver si acierta o no. Lo dicho me lo acabo de hacer en la barriga y me sale niño, se mueve de lado a lado, no creo en eso mucho, pero el dia 25 saldre de dudas, porque me tiene que visitar la warry.