Foro / Maternidad

Alguna ha echo el test de la abuela

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 15:49
R
rhea_6136758
21/5/08 a las 8:37

y le ha funcionado? He leido sobre el test en internet y como todavia me falta una semana para la no warry me lo he echo esta mañana, la nube blanca me ha salido de la mitad hacia arriba ¿se puede decir que es positivo?

Ver también

R
rhea_6136758
21/5/08 a las 10:36

Hombre reirte si porque
pareces tonta orinando en un vaso de cristal y mirando a contraluz a ver k sale. A mi me falta 1 semana para la warry pero no sé si es fiable ni cuando

A
an0N_862798099z
21/5/08 a las 18:33

Como es eso
de la aguja, pero que coges la medalla y te la pones en la tripa y si estas empieza a moverse, jejje no lo habia oido en mi vida, pero tambien se hace con una aguja y un hilo??

L
lucina_9341996
21/5/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_862798099z

Como es eso
de la aguja, pero que coges la medalla y te la pones en la tripa y si estas empieza a moverse, jejje no lo habia oido en mi vida, pero tambien se hace con una aguja y un hilo??

Lo acabo de probar
Tenia oido lo de la cadena de oro con una cruz, hace meses me lo hizo mi cuñada,en la palma de la mano, para ver cuanto niños tendria, y me salia un niño y ya esta, que ya no tendria mas niños, y despues se lo hizo a mi marido y tambien le salio que tendria un niño y nada más. Eso de la barriga para saber si estas embarazada o no, no lo sabia, y me lo acabo de hacer y se mueve. A mi suegra se lo hizo su hija y le salio los hijos que tenia, un niño y una niña, curioso es, porque acerto. Y ahora tengo una amiga embarazada de casi 5 meses y se lo hize en la barriga y me salia que tendria un niño, el mes que viene sabra lo que traera, a ver si acierta o no. Lo dicho me lo acabo de hacer en la barriga y me sale niño, se mueve de lado a lado, no creo en eso mucho, pero el dia 25 saldre de dudas, porque me tiene que visitar la warry.

N
nieves_8656319
21/5/08 a las 18:58

Como se hace exactamente
lo del vaso con pipi y lo de la nube, tiene q ser divertido probar, os importa explicarmelo?? me faltan supuestamente 5 dias para la warry y mientras pues me divierto gracias

A
an0N_851062599z
12/1/09 a las 1:24

Sobre la prueba de embarazo
quisiera saber como se haze la prueba esa de la nube arriba

A
an0N_851062599z
12/1/09 a las 1:25

Prueba de embarazo
quisiera saber como se hace la prueba esa del vaso con pipi

M
merly_9027706
12/1/09 a las 14:09

Se movio pero nose si lo hice bien
Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y he visto lo de los metodos de la abuela...como tengo un dia de retraso y nose si son sintomas warry o de embarazo como os dije en otro post...pues me he puesto hacer lo de la aguja ya que no tenia muchas ganas de hacer pis jajjaja bueno lo que os quiero decir es que me lo he hecho yo misma ya que estoy sola, nerviosa y aburrida tampoco se si hay q mantener la aguja en el aire o apoyada en el vientre.... La cuestion es que lo he hecho yo a mi misma (recalco) como una especie de juego he apoyado la aguja en pie en el vientre y a empezado a girar despacito... y me he cagao... (perdon por la expresion) pero he pegado un vote del sofa y se me ha puesto el corazon a mil... y eso que lo he hecho sin convincion...que creis vosotras???
Muchas gracias por aguantar mis paranoias.

L
lizica_5364218
12/1/09 a las 15:49

Nenas q fuerteeee!!!!
Me he hecho lo de la medallita en la mano y en la barriga (aunque aún no sé si estoy o o embarazada) y os explico, yo ya tengo un niño de 4 años y ahora pongo la medalla en la palma y la levanto, al momento se hacen muchos círculos, después se para y salen en línea un buen rato y se detiene de golpe!!! y en la barriga no hace más que temblar un pelín pero no se mueve (tambien podría ser mi pulso jejeje)
Bueno no sé lo he repetido varias veces y sale igual todo el rato!!!
No se según esto tendré dos peques más una nena y otro nene y por ahora nolo estoy, osea que me bajara este mes tambien jejje o el tempbleque es por que nota algo pequñín? jajajajjajaja
Es alucinante!!
Tengo una amiga que esta de 13 semanas y si me deja se lo haré en la barriga haber que le da y haber si acierta jajja
Probadlo es diver!!! Suerte!!!!

P.D. Lo he hecho no con una medalla si no con un huevo de esos metálicos para lo del tea y que tambien lleva cadenita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir