En respuesta a lucina_9341996
Tambien esta el de la cruz
Lo lei en un post, me parece que era sintomas y test de embarazo, lo comentaba una chica que se lo hizo a su prima y le acerto el embarazo y luego se lo hizo ella y tambien le acerto el embarazo, consiste en coger una cruz con su cadena de oro y te lo pones en la barriga, si se mueve es que estas embarazada, sino se mueve es que no estas, si se mueve de lado a lado es un nene y si gira es una nena. Me llamo la atencion y lo probe la semana pasada y la cruz se me movia de lado a lado, no me lo termine de creer, pero este lunes me hize el test de embarazo porque tenia un retraso de 1 dia, y me salio positivo, no se si sera casualidad o no, pero me dejo parada la cruz, no me lo esperaba. Puedes probar, al menos te entretienes un rato, como yo hize jeje.
Suerte.
Cruz
Hola, soy nueva en el foro, he leido tu mensaje y me lo he hecho, me la pongo en la tripa, cuando se consigue parar luego empieza a moverse de lado a lado pero muy flojito, como te salio a ti???, porque no sabemos si lo hacemos bien, gracias y me alegro de tu positivo