Foro / Maternidad

Test de la abuela positivo

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:25
M
marife_8651682
25/3/08 a las 11:19

hola xicas,
os pregunto si creeis si el test de la abuela es algo fiable, ayer tarde me lo hice y nada pero esta mañana a primera hora positivo, llevo 2 dias de falta xicas creeis que me puedo hacer alguna ilusion, es algo fiable?'anda decidme algo estoy bastante nerviosilla. que pensais??
besetes para todas...

Ver también

W
walae_8111181
25/3/08 a las 11:30

Hola vainilla
ojala que sea un super positivo!!!!!!
yo nunca me hice el test de la abuela, asi q no te puedo decir, loque si te diré es que mejor esperes un par de dias para hacer el test, para que la rayita salga con fuerza, ya que de hacerlo hoy por ejemplo puede q te salga un falso negativo y eso te deprima, o que salga una rayita muy floja y te preocupes...te hablo por propia experiencia. Este mes yo llevaba tres dias de falta y nada de nada en el test, y me comi mucho el tarro.
de todas formas MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE, ojalá nos cuelgues un ++++++++++++++++++++, que eso nos anima a las que lo seguimos buscando. Besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marife_8651682
25/3/08 a las 11:57

Lo subo ..
A ver si a alguien le dio positivo y era verdad..
que nervios...

A
an0N_563901499z
25/3/08 a las 12:11

Hola vainilla
por mi experiencia te digo que te hagaas el test de la farmacia,,a mi el test de la abuela me estuvio dando positivo un monton de dias y al final me vino las regla.
no estes nerviosa y haztelo y ya nos cuentas que tiene muy buena pinta la cosa.
muchos besitos y mucha suerte

A
an0N_829808899z
25/3/08 a las 12:15

Hola tocalla
como vamos... ?? a mi tb el test de la abuela me dio positivo hoy me hare un test a ver que ocurre!!!

A
ainet_8480308
25/3/08 a las 13:15

A mi me dió positivo
el test de la abuela, me tenía que haber venido la regla el 21, el 23 me hice el test de la abuela y me dió positivo y ayer 24 me hice el test de la orina de la farmacia y medió también positivo.Lo que sí quiero decirte es que en el test de la abuela, la nubecita no es que estuviera completamente en el borde de arriba sino que ocupaba casi medio vaso de la mitad hacia arriba, el fondo era transparente.
Espero haberte ayudado y que prontito estés como yo muy feliz.
Besazos y a por el positivazo de embarazo.

A
anfisa_8553925
25/3/08 a las 13:25
En respuesta a walae_8111181

Hola vainilla
ojala que sea un super positivo!!!!!!
yo nunca me hice el test de la abuela, asi q no te puedo decir, loque si te diré es que mejor esperes un par de dias para hacer el test, para que la rayita salga con fuerza, ya que de hacerlo hoy por ejemplo puede q te salga un falso negativo y eso te deprima, o que salga una rayita muy floja y te preocupes...te hablo por propia experiencia. Este mes yo llevaba tres dias de falta y nada de nada en el test, y me comi mucho el tarro.
de todas formas MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE, ojalá nos cuelgues un ++++++++++++++++++++, que eso nos anima a las que lo seguimos buscando. Besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Test de la abuela?? con el dineral que me he gastado yo!!!
Yo ya tengo mi positivo. Es nytEspero que todo vaya bien.., pero, ¿podéis contar como es ese test de la abuela??
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir