Foro / Maternidad

Test de la abuela para saber si estás o no embarazada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 21:52
A
an0N_949388599z
15/12/15 a las 8:40

Buenas días, chicas!! sigo a la espera de que me llegue (o no) la regla, me toca hoy. El caso es que buceando por internet hace tiempo encontré algunos trucos caseros para saber (supuestamente) si estás embarazada. la verdad es que no sé si son fiables o no, pero mientras esperaba el retraso para hacerme el test he ido probando este método en concreto (El test de la abuela) a lo largo de unos meses. os explico un poco en qué consiste. Debes recoger tu orina (mejor la de primera hora de la mañana) en un recipiente de cristal, limpio y seco, dejar reposar hasta que se enfríe unos 5 minutos (en verano puedes meterlo en la nevera) y después observar la nube que se ha formado. si la nube está abajo es negativo y si está arriba positivo. En mi caso, deciros que todos los meses me ha quedado la nube abajo (me vino la regla siempre) salvo este mes que está claramente arriba y aún estoy a la espera de la señora de rojo. No os puedo decir más. En internet se lee de todo, desde que es un timo hasta que es infalible. ¿vosotras qué opináis? ¿Lo habéis probado? intento adjuntaros foto de esta misma mañana, a ver si sé xD. un beso a todas!

Ver también

La respuesta más útil

S
samya_5730530
15/12/15 a las 9:20

Silvanelve
jajaaja, que bueno seguimos en la misma onda ,,, yo tb lo hize esta mañna ese pero mira tb le puse lo de las dos gotas de aceite se me cayeron dos gotas casi juntas y la otra en el otro lado (hay que echar uno en cada extremo y si se juntan en menos de 5 min es positivo) a mi esta mañana se me juntaron , pero la que cayo al lado de la otra se le ve una cosa rara me quede ,ayer por la tarde lo hize y no se juntaban asi que no se , yo sigo igual y sin dolores apararentes ojalaaa, si por todo el dia no me baja me comprare el test porque a mi como mucho se me adelanta un dia pero retrasar nunca , y hoy es mi dia 29.

adjunto la foto ,la nube tb quedo mas a la parte de arriba ,no tu que crees?

A
an0N_949388599z
15/12/15 a las 8:48

Foto del test
La foto con el supuesto resultado "positivo"

S
samya_5730530
15/12/15 a las 9:20
Mejor respuesta

Silvanelve
jajaaja, que bueno seguimos en la misma onda ,,, yo tb lo hize esta mañna ese pero mira tb le puse lo de las dos gotas de aceite se me cayeron dos gotas casi juntas y la otra en el otro lado (hay que echar uno en cada extremo y si se juntan en menos de 5 min es positivo) a mi esta mañana se me juntaron , pero la que cayo al lado de la otra se le ve una cosa rara me quede ,ayer por la tarde lo hize y no se juntaban asi que no se , yo sigo igual y sin dolores apararentes ojalaaa, si por todo el dia no me baja me comprare el test porque a mi como mucho se me adelanta un dia pero retrasar nunca , y hoy es mi dia 29.

adjunto la foto ,la nube tb quedo mas a la parte de arriba ,no tu que crees?

A
an0N_949388599z
15/12/15 a las 10:05
En respuesta a samya_5730530

Silvanelve
jajaaja, que bueno seguimos en la misma onda ,,, yo tb lo hize esta mañna ese pero mira tb le puse lo de las dos gotas de aceite se me cayeron dos gotas casi juntas y la otra en el otro lado (hay que echar uno en cada extremo y si se juntan en menos de 5 min es positivo) a mi esta mañana se me juntaron , pero la que cayo al lado de la otra se le ve una cosa rara me quede ,ayer por la tarde lo hize y no se juntaban asi que no se , yo sigo igual y sin dolores apararentes ojalaaa, si por todo el dia no me baja me comprare el test porque a mi como mucho se me adelanta un dia pero retrasar nunca , y hoy es mi dia 29.

adjunto la foto ,la nube tb quedo mas a la parte de arriba ,no tu que crees?

Hola, guapa!
sí, seguimos en la misma onda!! jeje. Estamos igual! a mí de momento se me han rebajado algo los dolores de ovarios... y eso es raro, ya que me tocaba hoy la regla. ya no sé que pensar. probaré lo de las gotas de aceite cuando llegue a casa. ¿Tienes otra foto en la que salga el vaso de lado? creo que se vería mejor desde otra perspectiva. Vamos contándonos. suerte!!

S
samya_5730530
15/12/15 a las 10:16
En respuesta a an0N_949388599z

Hola, guapa!
sí, seguimos en la misma onda!! jeje. Estamos igual! a mí de momento se me han rebajado algo los dolores de ovarios... y eso es raro, ya que me tocaba hoy la regla. ya no sé que pensar. probaré lo de las gotas de aceite cuando llegue a casa. ¿Tienes otra foto en la que salga el vaso de lado? creo que se vería mejor desde otra perspectiva. Vamos contándonos. suerte!!

Silvanelve
No no hize otra foto , ay estoy echa un flan ojala y pase el dia rapido y no me baje y mañana me hago el test que llega mi marido de viaje , estare pendiente de meterme a menudo para ver si pones algo besitos; yo soy de Murcia

S
samya_5730530
15/12/15 a las 10:18
En respuesta a an0N_949388599z

Hola, guapa!
sí, seguimos en la misma onda!! jeje. Estamos igual! a mí de momento se me han rebajado algo los dolores de ovarios... y eso es raro, ya que me tocaba hoy la regla. ya no sé que pensar. probaré lo de las gotas de aceite cuando llegue a casa. ¿Tienes otra foto en la que salga el vaso de lado? creo que se vería mejor desde otra perspectiva. Vamos contándonos. suerte!!

Silvanelve
no no hize mas fotos , pero espero que pase el dia rapido y no me baje sobre todo y ya me hare el test mañana que llega mi marido de viaje , comprare un clearblue , son carillos pero bueno , ( yo soy de murcia) estare pendiente de entrar a menudo a ver si pones algo besitos

S
samya_5730530
15/12/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_949388599z

Hola, guapa!
sí, seguimos en la misma onda!! jeje. Estamos igual! a mí de momento se me han rebajado algo los dolores de ovarios... y eso es raro, ya que me tocaba hoy la regla. ya no sé que pensar. probaré lo de las gotas de aceite cuando llegue a casa. ¿Tienes otra foto en la que salga el vaso de lado? creo que se vería mejor desde otra perspectiva. Vamos contándonos. suerte!!

Silvanelve
NO. me hize mas fotos , pero espero que no me baje hoy y se pase el dia rapido, luego comprare el test si veo que no me baja y me la hare mañana que llega mi marido de viaje , ( soy de murcia y tu) estare pendietne de conectarme a menudo a ver si escribes algo BESITOS

A
an0N_949388599z
15/12/15 a las 10:46
En respuesta a samya_5730530

Silvanelve
NO. me hize mas fotos , pero espero que no me baje hoy y se pase el dia rapido, luego comprare el test si veo que no me baja y me la hare mañana que llega mi marido de viaje , ( soy de murcia y tu) estare pendietne de conectarme a menudo a ver si escribes algo BESITOS

Ojalá tengas suerte!
ya me cuentas que te ha salido en el test. yo esperaré un poco más... y si no me baja mañana me lo haré. soy de Logroño un besote, guapa! ánimo!!

O
olai_9130284
15/12/15 a las 11:00

Buenos dias!!
Siento deciros que conmigo no funciono, me hize el de la nebulosa arriba de la orina salio arriba, me hize el de las gotitas de aceite...y se juntaron....y me bajo la regla igualmente... nose pero a mi no me sirvio de nada.. un beso chicass!!

S
samya_5730530
15/12/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_949388599z

Ojalá tengas suerte!
ya me cuentas que te ha salido en el test. yo esperaré un poco más... y si no me baja mañana me lo haré. soy de Logroño un besote, guapa! ánimo!!

Tampax , bastoncillo
YO HIZE AYER VARIAS VECES LA PRUEBA DEL BASTONCILLO QUE LA VERDAD YO SIEMPRE LA HACIA CON EL TAMPAX CUANDO SABIA MAS MENOS QUE ME IBA A BAJAR Y ASI VES SI SALE AUNQUE SEA ALGO MANCHADO , YO DE MOMENTO DESDE AYER NI EL BASTONCILLO NI EL TAMPAX SALE NINGUN RASTRO DE REGLA NI MARRON NI ROJO SALE BLANCO . ASI OJALA TENGA SUERTEEEE,

A
an0N_949388599z
16/12/15 a las 10:53
En respuesta a olai_9130284

Buenos dias!!
Siento deciros que conmigo no funciono, me hize el de la nebulosa arriba de la orina salio arriba, me hize el de las gotitas de aceite...y se juntaron....y me bajo la regla igualmente... nose pero a mi no me sirvio de nada.. un beso chicass!!

Conmigo, finalmente, tampoco ha funcionado
pues te tengo que dar la razón xD la indeseable ha hecho acto de presencia pese a que el test de la abuela daba positivo... seguimos jugando!

A
an0N_949388599z
16/12/15 a las 11:07
En respuesta a samya_5730530

Silvanelve
No no hize otra foto , ay estoy echa un flan ojala y pase el dia rapido y no me baje y mañana me hago el test que llega mi marido de viaje , estare pendiente de meterme a menudo para ver si pones algo besitos; yo soy de Murcia

Cafelaseda, cómo estás??
cómo sigues? has tenido más suerte que yo? por desgracia ya puedo desmentir este método... me vino la regla hace apenas media hora ... Espero que tú nos des buenas noticias!!

S
samya_5730530
16/12/15 a las 11:21
En respuesta a an0N_949388599z

Conmigo, finalmente, tampoco ha funcionado
pues te tengo que dar la razón xD la indeseable ha hecho acto de presencia pese a que el test de la abuela daba positivo... seguimos jugando!

Conmigo ni los clearblue
OS CUENTO ANOCHE ME HIZE EL CLEARBLUE DIGITAL Y ME SALE" EMBARAZADA "PERO COMO NO PONIA LAS SEMANAS QUE ESTABA ME ACERQUE A LA FARMACIA Y DECIAN QUE ERA RARO ECT .. BUENO MIENTRAS ESPERABAN CONTESTACION DEL PROVEEDOR , ME DIERON OTRO PARA REPERTIRLO ESTA MAÑANA Y RESULTADO ( NO EMBARAZADA ) UFFF QUE TRISTEEE, PUES COJO CITA CON EL GINE Y A LAS 10H20 MEREVISA Y NADA TODO PERFECTO OVARIOS , SIN POLIPOS NI QUISTES Y UNA NUBECITA QUE VE QUE DICE QUE SERA LA REGLA ASI QUE ME MANDO UTROGESTAN POR 5 DIAS Y DESCANSE 3 SI ME SIGUE SIN BAJAR QUE REPITA EL TEST PERO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ME BAJE .... ASI QUE NADA SE ESFUMO MI ILUSION ESTE MES ..... QUE PENA ,

O
olai_9130284
16/12/15 a las 13:33
En respuesta a an0N_949388599z

Cafelaseda, cómo estás??
cómo sigues? has tenido más suerte que yo? por desgracia ya puedo desmentir este método... me vino la regla hace apenas media hora ... Espero que tú nos des buenas noticias!!

Ya os lo dije...no es muy fiable
Cuando estamos con la incertidumbre lo intentamoos todo, yo tenia bastoncillo blanco, tempe alta por las mañanas, hasta nauseas, y el metodo de la orina los dos me salian positivo, y despues de 6 dias de retraso imaginarse.....loca perdia estaba ya....y me bajo....decepcion total....este mes me siento el pecho muy dolorido, y llevaba ya meses q no lo sentia asi, y 7 dias de retraso....pero ya no me hago nada que luego vienen las decepciones aunque tengo mucha intriga por ver que pasa....y vosotras como vais?? Contarrrme cositass!!

S
samya_5730530
16/12/15 a las 13:53
En respuesta a olai_9130284

Ya os lo dije...no es muy fiable
Cuando estamos con la incertidumbre lo intentamoos todo, yo tenia bastoncillo blanco, tempe alta por las mañanas, hasta nauseas, y el metodo de la orina los dos me salian positivo, y despues de 6 dias de retraso imaginarse.....loca perdia estaba ya....y me bajo....decepcion total....este mes me siento el pecho muy dolorido, y llevaba ya meses q no lo sentia asi, y 7 dias de retraso....pero ya no me hago nada que luego vienen las decepciones aunque tengo mucha intriga por ver que pasa....y vosotras como vais?? Contarrrme cositass!!

Lolita
PUES YO IGUAL AUN NO ME HA BAJADO , A VER SI CON LA PROGESTERONA QUE ME HA MANDADO EL GINE ME BAJA O NOOOO, ME DIJO QUE 5 DIAS Y DESCANSARA 3 Y SI EN ESOS 3 DE DESCANSO NO BAJA QUE ME VOLVIERA HACER UN TEST , Y SI SALE NEGATIVO QUE TOMARA 5 DIAS MAS , EN CUANTO ME BAJE LAS TENGO QUE DEJAR, EN CASO DE EMBARAZO QUE NO LO CREE XQ SE VEIA LA NUBECITA Y ES LA REGLA SEGUN EL LA PROGESTERONA NO ES MALA SINO AL CONTRARIO , ASI Q LA COMPRARE LUEGO Y EMPEZARE A TOMARLA A VER SI ME BAJA O NO XQ ESTOY DE LOS NERVIOS NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ESTO SIEMPRE SE ME ADELANTA PERO ATRASARSE NO , JOLIN Y ENCIMA QUE ESTAS MAS ATENTA A LOS SINTOMAS Y TE VIENEN TODOS....

S
samya_5730530
16/12/15 a las 13:58
En respuesta a olai_9130284

Ya os lo dije...no es muy fiable
Cuando estamos con la incertidumbre lo intentamoos todo, yo tenia bastoncillo blanco, tempe alta por las mañanas, hasta nauseas, y el metodo de la orina los dos me salian positivo, y despues de 6 dias de retraso imaginarse.....loca perdia estaba ya....y me bajo....decepcion total....este mes me siento el pecho muy dolorido, y llevaba ya meses q no lo sentia asi, y 7 dias de retraso....pero ya no me hago nada que luego vienen las decepciones aunque tengo mucha intriga por ver que pasa....y vosotras como vais?? Contarrrme cositass!!

Lolita y silvanelve
YO SIGO IGUAL AUN NI RASTRO UFF ME TIENE DE LOS NERVIOS , LUEGO IRE A COMPRAR LA PROGESTERONA QUE ME MANDO EL GINE A VER SI ASI ME BAJA , TENGO QUE TOMARLA 5 DIAS Y DESCANSAR 3 Y EN ESOS 3 SI NO ME HA BAJADO AUN REPERTIRME UN TEST AUNQUE EL CREE Q ME BAAJRA ANTES ASI QUE A ESPERAR ... Q CACAAA , ENCIMA NO ME PASO JAMAS EN 20 AÑOS QUE TENGO LA MENSTRUACION DE ATRASARSE DE ADELANTARSE UN DIA SI PERO ATRASAR NUNCA SOY REGULA DE 28 O 29 EN FIN A VER QUE PASA

O
olai_9130284
17/12/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_949388599z

Foto del test
La foto con el supuesto resultado "positivo"

Ufff malditos retrasos!!
Jajajjaja es que nos vuelven loca, yo llevo ya 8 dias de retraso.....muuy raro , pero como el mes pasado tb pensaba que estaba y nada despues de 5 dias de retraso pues..... pero vamos que seguire esperando hasta el finde aver....sino pues ya me hago el predictor porque ya si que seria raro jejee y vosotras??? Para cuando os venia?

S
samya_5730530
17/12/15 a las 9:57
En respuesta a olai_9130284

Ufff malditos retrasos!!
Jajajjaja es que nos vuelven loca, yo llevo ya 8 dias de retraso.....muuy raro , pero como el mes pasado tb pensaba que estaba y nada despues de 5 dias de retraso pues..... pero vamos que seguire esperando hasta el finde aver....sino pues ya me hago el predictor porque ya si que seria raro jejee y vosotras??? Para cuando os venia?

Lolitalola66
A MI MI DIA 28 FUE EL 13 CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE ULTIMA REGLA QUE FUE EL 16/11/15, ASI QUE ME HIZSE LA PRUEBA EL DIA 30 POR LA TARDE (EMBARAZADA) Y EL 31 POR LA MAÑANA (NO EMARAZADA )Y EL GINE CONFIRMO QUE TODO CORRECTO QUE NO SE VEIA NADA SOLO QUE LA REGLA BAJARIA ME MANDO LAS PASTILLAS DE PROGESTERONA A VER SI ME BAJA ASI Y SI NO EN 6-7 DIAS REPETIR EL TEST A VER LO QUE PASA

A
anthia_9593940
17/12/15 a las 21:52

Hola chicas!
yo lo hacia hace unos años! buscaba un embarazo y encontré ese método de la orina.. a mi nunca me funciono! daba positivo y negativo asique me ilucionaba y luego me bajaba la maldita!! quizas lo hacia mal o nose..je Lei esto y me acord de esos tiempos,cuando era una adolecente tratando de ser mama.. y no lo logre!! pero esta ves si lo lograre. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir