En respuesta a fidae_9552548
Si al cabo de unas horas
si al cabo de unas cuantas horas ves la borra q quedó en el fondo o si flota. pero debes de dejarlo toda la mañana por lo menos, por eso me gustaría q se lo hiciera alguna q ya sabe q es positiva para ver si realmente flota todo el tiempo o en algun momento baja. al principio está arriba pero luego bajó para el fondo arriba quedó limpita la orina. gracias a las q me dan bolas...
Yo me hice la prueba de la abuela
Bueno amiga yo tengo dos meses que no me baja la regla y el estomago se me esta abultando me hice el examen de sangre y me salio negativo, luego me hice el test de la abuela y lo que queda flotando es como un humito blanco, bueno dìa tras dìa me realizo el test en las mañanas y hoy ese humito blanco me salio màs espeso y si queda flotando, pero no se si despùes baja, pero tambièn me lo he hecho en las tardes y la verdad no sale ni un chorrito de humo no se ve nada, nada solamente la orina clara pero nada màs no se si esto te pueda servir de algo mañana voy a practicar lo queme pides y te cuento el lunes en la tarde o en la noche