Foro / Maternidad

test de la abuela una embarazada q se lo haga porfis asi me saca de dudas a mi(:

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 15:01
F
fidae_9552548
4/10/07 a las 18:01

porfis una q este embarazada q se haga esa prueba hoy oriné en un frasco de vidrio y lo deje ahi a cado rato lo veia y flotaba pero ahora al mediodia me fijé y estaba toda la borra asentada en el fondo. asi q no se si estoy o no si alguna q realmente sabe q está embarazada se lo hace y al cabo de unas hora se fija y la borra esta abajo como la mia demuestra q esa tecnica no sirve ya q se dice q si flota siempre es positivo. al principio floto pero dejé toda la mañana la orina ahi y ahora se fue hacia el fondo asi q nos e q será pero sintomas siento. gracias a la que me haga ese favor plis. (:
soy stella gracias

Ver también

S
shulan_5377921
4/10/07 a las 18:09

Hola que tal
HOLA,COMO SE HACE ESO QUE DICES YO NO ESTOY EMBARAZA,PERO EL LUNESHAGO 28 DIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EMBARAZADA,COMO SE HACE ESE TEST DE LA ABUELA,GRACIAS

F
fidae_9552548
4/10/07 a las 18:25
En respuesta a shulan_5377921

Hola que tal
HOLA,COMO SE HACE ESO QUE DICES YO NO ESTOY EMBARAZA,PERO EL LUNESHAGO 28 DIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EMBARAZADA,COMO SE HACE ESE TEST DE LA ABUELA,GRACIAS

Es asi
con la prmer orina de la mañana orinas en un vaso o frasco de vidrio transparente, lo dejas toda la mañana alli y al mediodia te fijas si la brra queda flotando o se va al fondo. hoy me lo hice y se fue al fondo pero estoy averiguando si alguna embarazada de verdad se lo hace y me saca de dudas de q si flota la borra o se va al fondo después de varias horas,aun no se si es efectiva alguna en otro foro me dijo q si q a ella le salió pero no se que pensar. asi q si quieres intentalo y me contestas aquí mismo. chau y suerte con tu positivo. soy stella

S
shulan_5377921
4/10/07 a las 18:32
En respuesta a fidae_9552548

Es asi
con la prmer orina de la mañana orinas en un vaso o frasco de vidrio transparente, lo dejas toda la mañana alli y al mediodia te fijas si la brra queda flotando o se va al fondo. hoy me lo hice y se fue al fondo pero estoy averiguando si alguna embarazada de verdad se lo hace y me saca de dudas de q si flota la borra o se va al fondo después de varias horas,aun no se si es efectiva alguna en otro foro me dijo q si q a ella le salió pero no se que pensar. asi q si quieres intentalo y me contestas aquí mismo. chau y suerte con tu positivo. soy stella

Hola stella
CUANDO DICES LA BORRA,QUE ES???????????? ES COMO LA CAPITA QUE SE HACE ENCIMA???????? CUANDO SE SUPONE QUE ESTAS EMBARAZADA CUANDO SE QUEDA ARRIBA O SE UNDE,GRACIAS

B
bistra_8285351
4/10/07 a las 18:39

Pues siento decirte,..........
Que eso del test de la abuela es mas viejo q el mear , nunca mejor dicho jejeje, pero ademas es que no vale para nada, son solo creencias y cosas que decian ante.
Si quieres salir de dudas hazte un test y dejate de test de la abuela que no sirven para nada.

mami929 20+1

F
fidae_9552548
4/10/07 a las 20:38

Si al cabo de unas horas
si al cabo de unas cuantas horas ves la borra q quedó en el fondo o si flota. pero debes de dejarlo toda la mañana por lo menos, por eso me gustaría q se lo hiciera alguna q ya sabe q es positiva para ver si realmente flota todo el tiempo o en algun momento baja. al principio está arriba pero luego bajó para el fondo arriba quedó limpita la orina. gracias a las q me dan bolas...

E
erola_8792946
4/10/07 a las 22:14

A trabajar esas neuronas por favor!!!
Chicas:
Si esto fuera cierto, nadie compraría los tests en las farmacias!!!
A poner a pensar esos cerebritos que para algo están...................

Stella, que en Uruguay el Evatest te sale 180 pesitos..........

F
fidae_9552548
5/10/07 a las 13:00

Porfa
el lunes me hacen una ecotrasvaginal. pero igual a mi la borra se mebaja al fondo despues de muchas horas en el frasco.a ustedes q estan embarazadas les pasa lo mismo? gracias.

Q
qin_6435874
25/1/10 a las 13:13

Olaaa y gracias
tengo 5 dias de retraso, y me acabo de hacer la prueba de la abuela y se a quedado flotando y ya ha pasado varias horas. aun no se si estoy embarazada pero pues la prueba de momento sale de acuerdo con mi retraso jeje. bueno ya os contare si la prueba de orina me sale positiva o negativa. y si es cierta la prueba de la abuela o no? jummmmm

T
tifani_6194083
25/1/10 a las 13:34

Yo flipo!!!!!
para que se inventaron los test de embarazo entonces??? yo no podria aguantar tanta incertidumbre es de mentes arcaicas totalmente....

K
kamila_6742509
21/8/10 a las 20:20

Fijo nop
mira ni las pruebas de embarazo de farmacia sirven mejor haste la de sangre y sales completamente de la duda... es lo mejor que puedes hacer

H
hannan_10036643
21/8/10 a las 21:05


ya checaron la fechaa es del 2007!!!

M
merian_7859368
8/1/11 a las 17:43
En respuesta a fidae_9552548

Si al cabo de unas horas
si al cabo de unas cuantas horas ves la borra q quedó en el fondo o si flota. pero debes de dejarlo toda la mañana por lo menos, por eso me gustaría q se lo hiciera alguna q ya sabe q es positiva para ver si realmente flota todo el tiempo o en algun momento baja. al principio está arriba pero luego bajó para el fondo arriba quedó limpita la orina. gracias a las q me dan bolas...

Yo me hice la prueba de la abuela
Bueno amiga yo tengo dos meses que no me baja la regla y el estomago se me esta abultando me hice el examen de sangre y me salio negativo, luego me hice el test de la abuela y lo que queda flotando es como un humito blanco, bueno dìa tras dìa me realizo el test en las mañanas y hoy ese humito blanco me salio màs espeso y si queda flotando, pero no se si despùes baja, pero tambièn me lo he hecho en las tardes y la verdad no sale ni un chorrito de humo no se ve nada, nada solamente la orina clara pero nada màs no se si esto te pueda servir de algo mañana voy a practicar lo queme pides y te cuento el lunes en la tarde o en la noche

N
nahomy_8450849
17/1/12 a las 15:37

Oju
mira hija los test caseros no son 100x100 fiables pero es 30 min max asi que si al principio la nube estaba arriba
SI ESTAS EN ESTADO

M
mesbah_6407781
16/7/12 a las 10:04
En respuesta a fidae_9552548

Es asi
con la prmer orina de la mañana orinas en un vaso o frasco de vidrio transparente, lo dejas toda la mañana alli y al mediodia te fijas si la brra queda flotando o se va al fondo. hoy me lo hice y se fue al fondo pero estoy averiguando si alguna embarazada de verdad se lo hace y me saca de dudas de q si flota la borra o se va al fondo después de varias horas,aun no se si es efectiva alguna en otro foro me dijo q si q a ella le salió pero no se que pensar. asi q si quieres intentalo y me contestas aquí mismo. chau y suerte con tu positivo. soy stella

Maximo
maximo la tienes que dejar media hora ami a la media hora me salio arriva y estoy como tu tmb

W
wahida_8718285
5/11/12 a las 19:32

Hola
se supone que el resultado lo ves solo por los priemros cinco minutos nada mas ya pasado esos cinco minutos ya no puedes fiarte de eso los primeros cinco minutos son los que cuentan y cuando lo hicistes al principio floto es por que se supone que si despues de eso ya lo que suceda despues ya no cuenta

E
edina_6346437
8/1/14 a las 14:23

Fatima
hola chicas hace 10 dias de me retraso yo tengo miedo de estar embarazada tengo 3 hijos y no quiero mas yo puesto un diu si algin sabe si puedo estar embarazada con el diu yo hizo el test de la farmacia pero me salio negativo parece qui la hormona del embarazo no habia mucha

N
nela_8006232
10/9/14 a las 13:01

tets de la abuela me tiene loca...
Holaa mira yo melo e echo y me pasa lomismo al principio la nebulosa se me kedo arriba y fui ala farmacia a apor un test melo hice y salio negativo asiike ni ideaa....

B
bet_9008404
6/5/15 a las 15:01

Para vos q no crees en eso
mira yo tengo 54 años y si lo creo del orine de la aguja y todo eso vamos aver si te cres q en el tiempo de josefina o napoleon avia test de embarazo o analisis de sangre vamos pensaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest